Optimizacion del foro

ethan73
Yo probé el VDSL
Optimizacion del foro

Buenas, esta mañana he intentado conectar con el foro a traves de safari en iphone, es una castaña, no esta optimizado el foro para moviles, entras en un tema y te indica 4800 respuestas, pero no hay paginas, va cargando según bajas y así no se puede ver nada, deberiais optimizarlo para moviles e integrarlo en aplicaciones, aunque sea en la vuestra, que tambien es mala pero es lo que hay

Mensaje 1 de 42
4.357 Visitas
41 RESPUESTAS 41
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Estamos trabajando en esta nueva versión y esperamos que a final de este mes principios del siguiente podamos realizar el cambio. Os iremos informando según nos vayamos acercando a esas fechas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
1.854 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Gracias @JavierR-Movistar
Lo que me da miedo es que lleváis diciendo eso mucho tiempo. Imagino que la culpa es de la empresa que os esta diseñando la web, pero vosotros también tenéis parte de culpa al no exigir una mayor celeridad en el tema. He visto auténticas maravillas de webs adaptadas al móvil de empresas que por presupuesto no les llega a la suela de los zapatos a Movistar.
Así que si estáis ahora más metidos en el tema por favor insistid en que las fechas que se den sean veraces y no prolongables sine die... Porque una web en condiciones haría ganar muchísimas más visitas y no me cabe la menor duda...
No me refiero a algo muy bonito, sino útil, sencilla, rápida y práctica.
En fin, como no queda otra seguiremos esperando a final de mes por si tienes buenas noticias o incluso se diera el milagro de meternos por aquí y encontrarnos la web nueva, teniendo que darte las gracias ya desde ella 😉
Al final, lo único que espero es que con tanta expectación que esta creando al menos este a la altura.
Un saludo
Mensaje 27 de 42
1.833 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas! Aquí ando de nuevo a recordar el tema y de paso saber como van esas expectativas de cambio.
Que tal va la cosa @JavierR-Movistar
Estamos a final de mes jejeje se sabe algo ya de la nueva web? Estará en los próximos días como dijisteis o aun toca esperar más de nuevo?
Mensaje 28 de 42
1.784 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas,

 

Pues el tema está avanzado, en breve esperamos tener la nueva versión publicada.  Pero no os preocupéis que os avisaremos antes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
1.770 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ayyy en breve... A ver si esta vez la "brevedad" no pasa del mes! Aunque ya desisto de preguntar... Espero noticias por vuestra parte o encontrar una grata sorpresa un día que quiera entrar desde el móvil...
Un saludo.
Mensaje 30 de 42
1.763 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

a estas alturas ya no entro a preguntar, simplemente que cuando se toma el pelo a la gente se crea un precedente muy feo y es lo que ha pasado aquí...

 

desde luego no me gustaría ser moderador y tener que dar la cara aquí...

 

ahora decidme que esto no es tomar el pelo a los clientes

Mensaje 31 de 42
1.664 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con @ribe
@JavierR-Movistar tenemos distintos conceptos de brevedad por lo que veo... Aunque en este tema ya avise que no me extraña...
Desde luego la empresa a la que habéis encargado esto no me gustaría para mi, porque os pinta la cara cada vez que tenéis que dar un plazo estimado.
Esperemos que luego el resultado merezca la pena, pero que la principal empresa de telecomunicaciones del país tenga esta versión móvil de la web tan lamentable todavía es para hacérselo mirar y pedir cuentas a la dichosa empresa de una vez... Que hoy día la mayoría de consultas de hacen desde un móvil y está web no está nada adaptada para ello, lenta, pesada y nada útil. Mucho mejor pasar a versión completa sin duda...
Nos diréis otro plazo? O esta vez ya nos os fiareis de que os dejen mal de nuevo? 😞

Mensaje 32 de 42
1.644 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

la implementacion de una version responsive desing, para dotar de diseños inteligentes a webs, facilitando asi su usabilidad, no es cuestion de aplicar simples añadidos, sino de trabajar en un desarrollo realmente complejo que baraja una ingente cantidad de elementos y detalles; Para aplicar estos diseños innovadores, adaptativos y compatibles con todo tipo de tamaños de pantalla, no existe un framework estandar, por lo que puede convertirse en una labor tediosa, ardua y bastante dificil. 

   Una vez se encuentra finalizado el diseño, no se trata de ver como actuara con las diferentes pantallas e infinidad de dispositivos existentes ya hoy en dia, sino de adaptar su comportamiento a cada uno de estos.

   A colacion del ultimo parrafo, señalar que anteponerse a ese previsible comportamiento resulta ser extremadamente complejo, ya que no sabemos exactamente como reacciona cada elemento a su adaptabilidad, triplicando por ello el trabajo que finalmente haga posible la optimizacion de una version, que teoricamente resulte la mas efectiva.

   El proceso involucra a una gran cantidad de personas y/o colectivos (programadores, diseñadores, maquetadores e inclusive si me aprietas personal comercial y de marketing) por lo que hay que llevarlo en conjuncion con todos esos agentes.

   Muchas gracias y un afectuoso saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
1.621 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

gracias por la explicación pero...

 

a pesar de tener razón eso en mi pueblo se llaman "excusas de mal pagaor" que si que teneis razón en lo tecnico pero que eso...

 

excusas de mal pagaor

 

aun así gracias por dar la explicación

 

a ver si dejáis una web movil en condiciones almenos

Mensaje 34 de 42
1.616 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas @thonio
No voy a ser yo quien te discuta lo difícil que debe ser implantar una versión decente para usar con el móvil de una comunidad tan ingente como esta. Más que nada porque no tengo ni idea de informática más allá del nivel usuario xD
De hecho las quejas aquí no creo que vayan en el sentido de meter bulla sin mas para que saquen un a web que nos permita usar el foro de forma ágil y cómoda. Al menos no es mi intención.
Pero como todo en la vida, si eres usuario, cliente o consumidor de algo y te ofrecen unos plazos digo yo que si al final no se ajusta a los mismos ni lo más mínimo es lógica una poca frustración por nuestra parte.
Si te fijas, el principio de este hilo data de septiembre del año pasado y ya decía Emilio que estaba prevista la versión responsive para aquel octubre... Pero el caso es que seguimos igual después 14 meses.
Como te decía desconozco la dificultad de esta adaptación, pero si veo que se dan plazos y plazos y nunca se cumplen... Para eso mejor no darlos y así te evitas estos comentarios.
El foro de gsmspain estuvo igual durante más de 6 meses. Con un anuncio en su cabecera que decía que próximamente se actualizaria a una versión responsive, así que nadie preguntaba cuando, dando por hecho que más tarde o más temprano se vería, hasta que llegó el día y la verdad es que han hecho un gran trabajo 😉
Así que créeme que mi deseo es que finalmente salga algo bueno de todo esto, una web útil, rápida y con todas las opciones a nuestra disposición para disfrutarla del todo desde el móvil o la Tablet. Pero que si es tan complicado por favor no nos den más plazos que no estén seguros de poder cumplir...
Un saludo, y gracias por la explicación que en verdad ha sido muy interesante para saber todo lo que hay detrás de estas cosas 😉
Mensaje 35 de 42
1.601 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
De todos modos con mi comentario anterior no pretendía cargar las tintas contra Emilio, Javier, ni el resto de moderadores, que yo se que los pobres bastante tienen con informarnos de lo que a ellos les dicen.
Y no hay labor más ingrata que la de mensajero... Pero frustra un poco la mala previsión de los que les dan los plazos a ellos para decirnoslos luego a nosotros.
Así que viendo la explicación de @thonio quedaré a la espera de la buena nueva cuando deba ser el día jejeje
Mientras si quiero ver algún hilo largo pues pongo versión completa y listo 😉
Saludos!
Mensaje 36 de 42
1.599 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @yomiguy

 

Totalmente de acuerdo con tu exposición, Movistar trabaja asi, da fechas y estas raras veces se cumplen, es su modo operantis.

 

En cuanto a @thonio, me parece muy bien lo que comentas, pero no le saques las castañas del fuego a Movistar y la Comunidad, estas dando una imagen algo... no digo mas.

 

saludicos.

 

PD:: espero que no le moleste este comentario a nadie, no es mi intención

Mensaje 37 de 42
1.592 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Haya paz por favor  

 

En primer lugar nuestras disculpas por no haber aparecido antes por este hilo desde el ultimo mensaje, en relacion a lo que comenta @yomiguy, no hay nada que explicar, entendemos perfectamente que tus palabras no van en contra de nadie del equipo de la Comunidad, y simplemente (como estas en tu derecho) preguntas y reclamas por un tema que vienes persiguiendo hace tiempo y sobre el que llevamos trabajando junto con el proveedor varios meses, evidentemente ha habido retrasos y no vamos a escurrir el bulto echando la culpa a terceros por dichos retrasos ya que el hecho es que todavia no esta operativa, pero os podemos asegurar que nuestra principal prioridad es que esta nueva version estuviera disponible lo antes posible ya que somos los primeros interesados en que asi sea ( la version movil mejora notablemente la actual ) 

 

Comentar que la nueva version responsive ya esta finalizada en entorno de pre produccion ( pensamos que ha quedado muy chula pero claro es que vamos a decir nosotros Guiño ) , y que esperamos que pueda estar disponible en breve ( esta vez sinceramente preferimis no dar fechas concretas para no pillarnos los dedos o crear falsas expectativas ) , en cuanto tengamos una fecha definitiva informaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias a todo@s por el interes y comprension 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
1.586 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Gracias @Emilio-Movistar 😉
Esta claro que esta a la vuelta de la esquina, y veo bien y prudente lo que has dicho, no dar plazos y así no nos hacemos expectativas que luego por cualquier imprevisto no puedan cumplirse.
Así que ya solo queda esperar hasta verla y comprobar como queda, que si tu dices que esta chula, seguro que es así 😉
Mensaje 39 de 42
1.582 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
me sale otra version del foro, es definitivo o son pruebas?
Mensaje 40 de 42
1.498 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mirate este hilo, aqui tienes todas las respuestas, y por supuesto, puedes opinar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nueva-versi%C3%B3n-responsive-de-la-Comunidad/...

 

saludicos.

Mensaje 41 de 42
1.490 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
gracias
Mensaje 42 de 42
1.466 Visitas