Mi queja va referida a la malísima atención de la empleada que está por las tardes, en la tienda Movistar que esta dentro del carrefour Gran via de hortaleza. Fuí hace como tres semanas allí para comprar un teléfono, (ya en ese momento me atendió fatal le falto escupirme a la cara, le fastidio bastante que fuese a las nueve y diez cuando cierra a y media) como no lo tenian me apuntó en un cuadernito y quedo en llamarme. Me dijo que tenia en ese momento 6-7 personas delante para recibir ese mismo modelo. Hoy he llamado para saber cuántas personas estan aún delante mia, su contestación ha sido que ella no puede ponerse a mirar el cuadernito", que me pase por allí y me lo mira. ¿¿¿Me va hacer ir hasta allí para contar dos páginas de un cuaderno A5???, ¿Tanto le cuesta hacer su trabajo y ser un poquito menos grosera a la hora de hablar con SUS CLIENTES?.
Estoy muu indignada y pensando en irme a la competencia ya no solo el móvil si no internet y el teléfono de casa.
Buenas tardes @sara901
Bienvenida a la Comunidad Movistar Empresas.
En relación a tu post, queria primero pedirte disculpas por la mala experiencia que has tenido en la Tienda.
Para poder acceder a más datos, por favor indícame por mensaje privado los datos con los que realizaste la compra ( Dni o Cif y nombre)
Quedo a la espera
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.