POR SER DE MOVISTAR

Indignadisimo
Yo probé el VDSL
POR SER DE MOVISTAR

Quisiera hacer un pequeño recorrido de las VENTAJAS "por ser de Movistar".

 

Comenzaremos el periplo con la publicación el pasado 13 de Mayo (celebrando la aparición de la Virgen de Fátima) por el Comunity Manager @Emilio-Movistar , puedes verlo completo aquí, que comenzaba así: ""Tenemos el placer de anunciar el nacimiento de Por ser de Movistar, un nuevo programa para clientes lleno de ventajas exclusivas...."".

 

Analicemos las ¿ventajas? que ofrece Movistar:

 

PROGRAMA DE PUNTOS: Hasta el 18 de septiembre (fin de ciclo de facturación), podías ir acumulando puntos para 

                                               canjearlos (descuento)a la hora de renovar tu móvil. A partir de ahora................... SAN SE 

                                               ACABÓ, que era un santo.

 

PROMOCIONES: Precisamente POR SER DE MOVISTAR, no te podrás acoger a las promociones. Si eres cliente de la 

                               casa, tendrás las siguientes VENTAJAS:    

 

                        NO TE AYUDARÁN (económicamente) a renovar tu móvil  (a los recién llegados - portados - SÍ.)

                        NO TE PODRÁS ACOGER A OFERTAS, los recien llegados (en este caso TODOS) .

                       PODRÁS IR AL CINE, A CENAR, A FREIR CHURROS como actividad extraescolar de tus hijos, pero........

                                  ¿es esto una ventaja por ser un CLIENTE FIEL?.

 

 

Como referencia a una de las VENTAJAS que ofrece Movistar POR SER DE MOVISTAR, os remito a mi post, sin contestación por el momento, y os propongo una reflexión:

 

¿no sería mejor renombrar este "producto" y ofrecerlo bajo el epígrafe de POR NO SER DE MOVISTAR?, que son quienes REALMENTE tienen VENTAJAS.

 

Espero que @Emilio-Movistar lea este mensaje y con su saber hacer, más que demostrado, se digne a ofrecerme una respuesta aclaratoria sobre las VENTAJAS que no puedo disfrutar por el mero hecho de SER DE MOVISTAR.

 

Feliz domingo a tod@s.

Mensaje 1 de 15
4.318 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Indignadisimo 

 

En primer lugar perdona por la tardanza en contestar Emoticono frustrado, al respecto de tus comentarios, indicarte que el actual programa " Por ser de Movistar" es tan solo una primera fase del mismo (contemplando ofertas relacionadas con productos y servicios de terceros de manera mas ventajosa para nuestros clientes )  , estando previstas mas sorpresas ( en línea con lo que comentas en tu post ) que esperamos poder anunciar en breve tal como anunciamos en este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Novedades-sobre-el-programa-de-puntos-Movistar...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
4.281 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar 

 

buenos días:

 

Comenzar agradeciendo tu contestación, aunque indicarte que sigue sin sacarme de dudas, por lo que me gustaría remitirte a mi post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/14-90-MES-ADSL-10-MB-LLAMADAS-A-FIJOS-55...  donde FORMULO UNA PREGUNTA DIRECTA.

 

¿Alguien de Movistar me puede remitir las condiciones en las que se indique que si causo baja en el servicio ADSL de mi línea DEBO ESPERAR un tiempo (no me lo han concretado) antes de poder proceder a un alta NUEVA y acogerme a las ventajas de POR NO SER DE MOVISTAR?

 

En el diario decano de la prensa nacional - FARO DE VIGO - y a toda página, estáis publicitando ADSL 10 MB + llamadas a fijos nacionales + 500 min. a móviles los fines de semana + 50 min. a móviles de L-V por 14,90 €/mes.

 

Actualmente yo tengo ADSL 10 MB + llamadas a fijos nacionales (antes de duración ilimitada, ahora a los 120 minutos se corta ¿¿¿???) y POR SER DE MOVISTAR y por tener móvil Movistar, estoy pagando 19,90 €/mes.

 

Como dice el anuncio de una cadena que no cito "YO NO SOY TONTO".

 

En vuestra publicidad NO EXIGÍS que se tenga móvil de Movistar, la evidencia está escrita y en las hemerotecas, solamente indicáis que es para NUEVAS altas hasta el día 31 de Diciembre de 2013 (no 30 de Septiembre como se me ha informado en el foro), por lo que DESEO ACOGERME a esta promoción. Lo que después haga con mi contrato móvil es harina de otro costal.

 

Ya que parece que no estáis dispuestos a respetar a los clientes POR SER DE MOVISTAR, mi planteamiento es el siguiente:

 

- Solicito la BAJA de los servicios complementarios de mi línea telefónica (48 horas para que sea efectiva)

 

- Solicito ALTA en la promoción de 14,90 €/mes y me someto a PERMANENCIA de 12 meses.

 

¿Dónde está lo "raro"?. Vosotros me favorecéis con una promoción y  yo, como contrapartida, me someto a la permanencia (quiero suponer que con penalización, aunque no puedo acceder a esta información en el portal www.movistar.es).

 

¿De dónde sale eso de que si solicito la BAJA no me puedo acoger a la promoción?, en ese momento DEJO de ser CLIENTE de productos asociados a mi línea, por lo que, de manera automática, podría acogerme a esta promoción, que te transcribo:

 

Promoción válida durante 12 meses para novos clientes de movistar de Galicia que se dean de alta en Movistar ADSL ata 10 Mb ata o 31/12/2013. Con contrato de compromiso de 12 meses para ADSL e de 6 meses para liña telefónica.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

un cordial saludo.

Mensaje 3 de 15
4.270 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Indignadisimo escribió:

 

En el diario decano de la prensa nacional - FARO DE VIGO - y a toda página, estáis publicitando ADSL 10 MB + llamadas a fijos nacionales + 500 min. a móviles los fines de semana + 50 min. a móviles de L-V por 14,90 €/mes.

 

 


Serias tan amable de escanear esa oferta y colgarla? Nunca la habia visto hasta ahora.

un saludo

Mensaje 4 de 15
4.211 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que hace referencia a las famosas ofertas territoriales... (Solo para nuevas altas y portabilidades).

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/14-90-MES-ADSL-10-MB-LLAMADAS-A-FIJOS-55...

Mensaje 5 de 15
4.201 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola indignadísimo:

 

Lamentablemente tienes más razón que un Santo. Creo que esas "ventajas" por ser de Movistar son cualquier cosa menos ventajas.

 

Los Usuarios-Clientes necesitamos-queremos otras VENTAJAS. Mejores Tarifas, descuentos en Factura, descuentos reales a la hora de adquirir Terminales y a un precio ventajoso y muchas cosas más.

 

Una vez cubiertas esas peticiones y otras similares luego nos pensaremos si vamos al cine o a freír churros, jajaja.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 15
4.185 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo, a ver si hoy tengo un poco más de suerte y @Emilio-Movistar  lee mi post.

 

Tal como indicaba, necesito una copia de las CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES de la oferta ADSL - Galicia a 14,90 €/mes.

 

Más exactamente, las condiciones donde se INDIQUE de manera clara e indiscutible que si un cliente se da de BAJA en los servicios DEBEN TRANSCURRIR MESES (según me han informado en el foro) para que pueda volver a darse de ALTA.

 

Insisto que me veo perjudicado POR SER DE MOVISTAR y pongo en el terreno de la duda que la opción BAJA-ALTA (con las correspondientes ventajas por NO SER de Movistar) no se pueda llevar a cabo.

 

@Emilio-Movistar desde YA mi agracedimiento por tu atención y confío que en un plazo de tiempo "razonable" se me hagan llegar tanto las CCGG como las particulares de los productos de los que estamos hablando. Sobre todo y FUNDAMENTALMENTE la cláusula donde se indique de manera EXPRESA que si un cliente causa baja debe transcurrir un determinado tiempo hasta que pueda cursar nueva ALTA.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 15
4.148 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Recuerda que si no hay CCGGC disponibles, la publicidad sirve como CCGGC.

 

Aparte de eso, pásate por una tienda, pregunta por el producto y que te den un folleto. Normalmente suelen estar en la última página, en letra pequeña, azul y todo seguido sin puntos ni comas.

 

Así la gente pasa de leerlas.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 8 de 15
4.135 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

He ido a unos "ovarios", perdón o varios distribuidores y como quien ve llover, Ahora va a resultar que para montar una tienda de telefonía lo ideal es haber sido chacinero de los de toda la vida.  (Dios, Dios, ¡qué falta de preparación!).

 

Es cuanto menos chocante que me informen digan en el foro que si solicito una BAJA deben transcurrir meses (sin especificar) hasta que pueda realizar un ALTA nueva. 

 

Como por naturaleza soy desconfiado - alguna virtud debería tener - quiero hacer como SANTO TOMÁS, quiero TOCAR, leer, oler y manosear las CONDICIONES GENERALES O PARTICULARES donde se diga - imperativo legal ¡que lo sepas! - de manera clara y explícita que no puedo hacer el "truco del almendruco"  la BAJA y nueva ALTA y gozar de las ventajas de POR NO SER DE MOVISTAR.

 

No creo que sea una solicitud  tan descabellada, ya que la Ley indica que a petición del cliente se tiene que facilitar toda esta información. Yo lo he pedido en el foro, en el 1004 y ahora, que están limpiando las cunetas en la zona donde vivo, se lo pediré al conductor de la desbrozadora, a ver si tengo algo más de suerte.

 

 

Ring. ring, ring - ¿diga melón?

                           - Hola, soy Emilio el portero de Desengaño 21.

                           - ¿qué desea usted con don Emilio?

                           - Pues mire usted, Doña Operaria, quería que me facilitase por escrito las CCGG de este producto.

                           - ¡Ay!, va a ser que no

                           - ¡¡¡¡¡¡UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!!!

 

Continuaremos para BINGO, que la pija acaba de cantar línea..........................

 

Buen día a tod@s, SIN EXCEPCIONES, incluso para l@s que no me quieren contestar.

Mensaje 9 de 15
4.110 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s

 

Ya hemos estrenado las primeras lluvias del recién llegado otroño.

 

Esta noche he salido a dar un paseo y me sorprendió la madre naturaleza "regándome" (creo que me confundió con una lechuga), por lo que busqué refugio en una marquesina del autobús urbano.

 

¿Alguien se puede imaginar qué había en la misma?. ¿una monda de un plátano? ¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!, ¿un protector que generalmente se fabrican de látex? ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!!! ¿Un Bin Laden (500 pavitos tos arrejuntaos en un cacho papel)? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!! ¿la faja de ballenas que utilizaba mi abuela? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!.

 

Por no haber, no había ni un papel, colilla ni nada por el estilo (acababan de pasar las brigadas de limpieza).

 

Había una marquesina, con su banco, su display de horarios de paso de las diferentes líneas, su tejadillo y sus TRES laterales de doble cristal, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esos que se utilizan para insertar la PUBLICIDAD.

 

En los laterales (aproximádamente 1,5 x 2 metros) el mismo anuncio, tanto en la parte interior como en la exterior. No llevaba conmigo ningún artilugio con el hacerle un "retrato", caso contrario estarías tod@s disfrutando de la imagen.

 

Contenido del anuncio:  LA ARCHICONOCIDA PUBLICIDAD DE MOVISTAR DE 14,90 €/mes ADSL + llamadas a fijos nacionales + 500 min. llamadas a móviles los fines de semana + 50 min llamadas a móviles de L-V.

 

De acuerdo con la legislación vigente, más concretamente con el Real Decreto 899/2009 de 22 de Mayo de 2009, publicado en el B.O.E. de fecha 30 de Mayo de 2099, páginas 45386 a 45408 y específicamente lo reflejado en (copia-pega del B.O.E.)

 

CAPÍTULO III

Derecho a la información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada sobre las concisiones ofrecidas por los operadores y las garantías legales

Artículo 12. Derecho a información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada.

1. Antes de contratar, los operadores de comunicaciones electrónicas deben poner a disposición del usuario final de forma clara, comprensible y adaptada a las circunstancias la información veraz, eficaz, suficiente y transparente sobre las características del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas y de los servicios objeto del mismo.

Los operadores de servicios de comunicaciones electrónicas publicarán sus condiciones generales de contratación en un lugar fácilmente accesible de su página de Internet. Asimismo, facilitarán dichas condiciones por escrito, si así lo solicita un usuario final, que no deberá afrontar gasto alguno por su recepción, e informarán sobre ellas en el teléfono de atención al público, que tendrá el coste máximo del precio ordinario del servicio de telecomunicaciones sin recargo.

2. Los operadores que presten el servicio telefónico disponible al público facilitarán, por los medios establecidos en el apartado anterior, la siguiente información:

a) Su nombre o razón social y el domicilio de su sede o establecimiento principal.

b) En relación con el servicio telefónico disponible al público que prestan:

1.º Descripción de los servicios ofrecidos, indicando todos los conceptos que se incluyen en la cuota de alta, en la cuota de abono y en otras cuotas de facturación periódica.

2.º Tarifas generales, que incluyan la cuota de acceso y todo tipo de cuota de utilización y mantenimiento, con inclusión de información detallada sobre reducciones y tarifas especiales y moduladas.

3.º Política de compensaciones y reembolsos, con detalles concretos de los mecanismos de indemnización y reembolso ofrecidos.

4.º Tipos de servicios de mantenimiento incluidos y otras opciones.

5.º Condiciones normales de contratación, incluido el plazo mínimo, en su caso.

c) Procedimientos de resolución de conflictos, con inclusión de los creados por el propio operador.

d) Información, en su caso, acerca de los derechos en relación con el servicio universal, incluidas las facilidades y servicios citados en el artículo 35 del Reglamento aprobado por el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril

3. Los operadores que presten las facilidades de identificación de la línea llamante y de la línea conectada deberán comunicar la información relativa a la prestación de dichas facilidades por los medios indicados en el apartado 1 de este artículo.

4. Mediante orden del Ministro de Industria, Turismo y Comercio podrán establecerse los términos conforme a los cuales deberá publicarse la información a que se refiere este artículo, con objeto de posibilitar la comparación.

 

Si algo debemos tener claro los españoles, es que las Leyes, Decretos y demás normativas HAY QUE CUMPLIRLAS, es por ello que vuelvo a SOLICITAR DE MANERA OFICIAL que se me facilite TODA la información sobre esta oferta. Que se me indique la dirección donde pueda ejercer mi derecho: Los operadores de servicios de comunicaciones electrónicas publicarán sus condiciones generales de contratación en un lugar fácilmente accesible de su página de Internet.

 

JURO ante la Bíblia, el Corán y el Libro Secreto de las Runas Celtas que no me considero ningún torpe a la hora de visualizar las páginas web y añado que ni en lugar accesible ni inaccesible he sido capaz de encontrar las condiciones de esta promoción, tal y como señala el Real Decreto 899/2009 en su artículo 12, número 1, párrafo segundo.

 

Al tiempo me he personado en varias tiendas con un logotipo visible de "Movistar" y cuando le haces un planteamiento DISTINTO al automatizado, ¡se quedan a cuadros!, no tienen ni pajolera idea de las condiciones generales, particulares, ámbito de aplicación, etc. etc. Son tan poco profesionales que si les sacas del "cuarto y mitad de choped" se creen que les estás hablando en arameo (ara meo, ara hago pipí).

 

Esta promoción va dirigida a NUEVOS clientes de Galicia, pero ¿qué es NUEVO?, salgamos de dudas acudiendo al diccionario de la Real Academia Española de la Lengua: (copia-pega editado por encuadres).

 

nuevo, va.

(Del lat. novus).

 

1. adj. Recién hecho o fabricado.

 

2. adj. Que se ve o se oye por primera vez.

  

3. adj. Repetido o reiterado para renovarlo.

 

4. adj. Distinto o diferente de lo que antes había o se tenía aprendido.

 

5. adj. Que sobreviene o se añade a algo que había antes.

  

6. adj. Recién incorporado a un lugar o a un grupo. Es nuevo en el colegio

 

7. adj. Principiante en una profesión o en alguna actividad.

 

8. adj. Dicho de un producto agrícola: De cosecha recentísima, en oposición al almacenado de cosechas anteriores. Patatas nuevas Trigo nuevo Maíz nuevo

 

9. adj. Dicho de una cosa: Que está poco o nada deteriorada por el uso, por oposición a viejo.

 

 MORF. sup. irreg. novísimo.

 

10. f. noticia (‖ contenido de una comunicación).

 

 

Teniendo en cuenta que, de acuerdo con las normas del foro, el idioma OFICIAL es el castellano, yo quiero acogerme a esta promoción. Si es necesario solicitar una baja y un alta a continuación, lo hago, pero lo que es INDISCUTIBLE es que pasaría a ser cliente nuevo, acepciones 4 y 5.

 

Aviso a los navegantes: ¡Chuvasqueros y salvavidas a mano que se avecina tormenta! si Movistar NO CUMPLE lo articulado en el Real Decreto 899/2009, me veré obligado a formular denuncia ante la SETSI

 

Buen día a tod@s

Mensaje 10 de 15
3.946 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Indignadísimo:

 

Veo que te gusta la "literatura" por tu forma de escribir: un placer leerte. En líneas generales me gusta como escribes, jajaja. 😉

 

Normalmente aunque uno ya sea Cliente este tipo de Promociones se suelen aplicar, después de insistir un poco, desde el Departamento de Calidad, retención de Bajas o como quiera se llame.

 

Pues nada, que espero que pronto te den una solución que no es tan difícil (o no debería serlo)

 

No deja de ser paradójico que ante la fuga de Clientes que tiene Movistar no pongan más facilidades a los que quieren seguir siendo Clientes.

 

Suerte con tu "lucha" & Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 15
3.923 Visitas
Jaumebtt
Yo probé el VDSL
Da gusto leer a gente como indignadísimo,desde luego no somos pocos los que nos sentimos como tu nick.

Un abrazo y a esperar a ser libres.
Mensaje 12 de 15
3.854 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Creo que hace referencia a las famosas ofertas territoriales... (Solo para nuevas altas y portabilidades).

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/14-90-MES-ADSL-10-MB-LLAMADAS-A-FIJOS-55...


Perdón Andres por no haberte contestado antes.

 

Voy a pedirte perdón por mi tono jocoso (espero que dispongas de un buen sentido del humor, que buena falta hace para continuar como cliente en donde estamos)

 

No voy a considerar tus "creencias" - allá cada cual con su conciencia - pero sí me refiero a LA FAMOSA oferta territorial, SALVO QUE: Movistar indica de manera CLARA en su publicidad que la oferta es PARA NUEVAS ALTAS de ADSL. La ortografía puede jugar muy malas pasadas y una redacción defectuosa viene a decir justo lo que no se quería decir. Pero, en todo caso, que los redactores de Movistar no sepan ortografía, no es ni culpa ni problema de los clientes.........

 

Voy a ponerte palabras, unas a continuación de las otras y después repetiré la misma secuencia, con la salvedad de que utilizaré "comas" en uno u otro lugar y verás que el significado ES DIAMETRALMENTE OPUESTO.

 

Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda.

 

 

A) Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda.

 

B) Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer,  andaría a cuatro patas en su búsqueda.

 

Dicho lo cual, en la publicidad de Movistar se habla de nuevas altas de ADSL. Salvo que sus directivos reconozcan que se trata de una publicidad ENGAÑOSA. Me explicaré un poco más:

 

A tenor literal de lo publicado (me permito traducirlo al castellano): Promoción válida durante 12 meses para nuevos clientes de Movistar de Galicia que se den de alta en Movistar ADSL hasta 10 Mb hasta el 31/12/2013. Otro Gayo nos cantaría si en su publicidad hablasen de "nuevas altas como clientes de Movistar", que no es el caso; hablan de nuevos clientes de Movistar de Galcia que se den de alta ADSL. El término "nuevo", tal y como ha sido "escribido", se refiere a la condición de ADSL, que sería, en todo caso la "novedad".

 

Un cordial saludo.

Mensaje 13 de 15
3.799 Visitas
RafaelPP
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora si que tienes ventajas (ironia). Hace 10 dias solicite un canje de puntos para el Galaxy S4 el cual me fue casi imposible localizar en ninguna tienda. Cual es mi sorpresa cuando en la tienda me deniegan la famosa financiación que tanto anuncia movistar. Mi pregunta a la muchacha que me atendio fue la que Mourinho hizo tan famosa ¿ Por que ?.

A lo que me comenta que no es cosa de Movistar sino de la finaciera a la que llamo esa misma tarde y me comenta que no me pueden dar ninguna informacion por politica de privacidad de la empresa.

Seguidamente le hago la siguiente consulta ¿ Que requisitos necesito para solicitar un credito de 350€ ? A lo que me responde lo mismo. Despues de un buen rato y obteniendo siempre la misma respuesta desisto de hablar mas con una persona que parece una grabacion.

Todo esto ocurrio el dia 2 de Octubre.

Hoy dia 4 he vuelto a entrar en canje de pustos y cual es mi sorpresa que el Galaxy S4 cuesta alrededor de 200€ mas que el mes pasado con lo que me quedan varias dudas.

No me dieron la financiacion porque no les dio la gana.

No me la dieron porque tenian algun tipo de orden de movistar para que no se concedieran y tuvieran que volver a solicitarlo con la correspondiente subida.

No me la dieron porque ya habian subido el precio 

Cualquiera de estas preguntas me lleva a la misma conclusion

Llamar al 1443 y hacer una portabilidad

Mensaje 14 de 15
3.711 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola RafaelPP

 

La financiera con la que tiene acuerdo Movistar es FINCONSUM (Caixabank - LA CAIXA de siempre).

 

Movistar lo único que hace es cobrarte los recibos mensuales en su factura, la mera gestión de cobro, pero las aprobaciones o negativas vienen de parte de la financiera de la empresa donde trabaja la mujer de Urdangarín, con su humilde sueldo de 320.000 euracos del ala anuales.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 15 de 15
3.692 Visitas