PRIVACIDAD

BROOK
Más integrado que la RDSI
PRIVACIDAD
 
Aprendiz Cinturón Turquesa
BROOK
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-10-2016
 
PRIVACIDAD

Buenas noches,

Recientemente me he incorporado a la promoción de 4 líneas de móviles con fusión y cuando he entrado en mi movistar para configurar mi línea, me he quedado ojiplática porque... ¡estaban todos los datos privados de las otras tres líneas a mi disposición!

Es decir, las llamadas que ha hecho cada móvil, a qué número, duración... ¡Todo!

Son datos privados. Entiendo que no pueden estar a la vista de todos los integrantes de Fusión.

Una cosa es la factura, sin desglosar... perfecto, y otra muy distinta datos que ni siquiera son facturables.

No sé, en mi ignorancia puede que me esté equivocando y ese tema se pueda configurar para que cada usuario tenga acceso privado a su línea. Tal y cómo aparece ahora me parece una intromisión total a la privacidad personal.

Me gustaría saber cómo se puede solucionar este tema, que me parece que es una decisión personal fundamental de cada usuario.

Gracias de antemano por leerme y saludos para toda la comunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
Comercial Fijo
ComercialFijo-Movistar
Mensajes publicados: 1.632
Registrado: ‎20-04-2015
 
Re: PRIVACIDAD

Hola @BROOK

 

Lo siento, el área personal esta asociado al dni del cliente, es por lo que se pueden ver en esta toda la información de sus lineas.

 

Saludos Pilar"

 

Ante la imposibilidad de contestar al mensaje anterior en el foro de dudas, por tener un candado que no me lo permite, paso a éste de sugerencias, para "sugerir" a los responsables de salvaguardar la privacidad de los clientes de FUSIÓN, privacidad que actualmente no tenemos y que es un derecho fundamental que nos asiste, la implementación en la factura conjunta del paquete, de la consulta individual y exclusiva de cada usuario mayor de edad de su propio número de móvil.

A todos nos consta la preocupación y el empeño que todas las empresas dedicadas a la comunicación tienen por la debida gestión de la privacidad de TODOS los datos de sus usuarios. MOVISTAR tiene un gran vacío que no creo sea dificil de solucionar si realmente están interesados en hacerlo.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
860 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Es lo normal, todas las lineas de Fusión estan a nombre del mismo titular y D.N.I., y para entrar en el area privada hay que hacerlo a traves del D.N.I. del titular y una contraseña, por lo tanto esos datos solo puede verlos el titular de Fusión, salvo que este quiera darle los datos para poder entrar a verlos a otra persona, eso ya es cosa suya.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
849 Visitas
Josep003
Mi vida cambió con el ADSL

BUENOS DIAS, PERO ESO NO ES ASÍ. Cualquiera desde su movil instala app mi movistar, y tiene tres formas de entrar aunque no sepa el dni  y password del titular. Por tanto si entra como movil, y clave de acceso, puedo ver datos de todos los números de tfno. que tenga el titular. para mi es un fallo de seguridad y privacidad, por mucho que digan, que es solo un titular. Es obvio, que la gente que comparte una fusión 4, no lleva cuatro moviles en el bolsillo, sino que los comparte con la familia. Por tanto para mi, este el el "Talon de Aquiles" del producto fusión + app mi movistar. y es una bomba que puede estallar en cualquier momento. Solicito lo estudien y en breve le den una solución. gracias

 

Mensaje 3 de 3
503 Visitas