Pantalla completa en Movistar TV (iOS)

fvalverde
Me electrocuté con el PLC
Pantalla completa en Movistar TV (iOS)

He estado probando Movistar TV Go en el ordenador y en el iPad (3ª generación) y la verdad es que funciona bastante bien para ser una beta. A nivel general, hecho de menos una calidad de imagen superior (¿HD?), opciones para cambiar el audio a la versión original en los canales de televisión y subtítulos (que es algo que siempre dejan para el final), aunque supongo que serán cosas que irán añadiendo poco a poco.

En cuanto a la aplicación para iOS, creo que deberían añadir un modo a pantalla completa en el que desaparezca cualquier distracción de la pantalla (esto es: hora, redes, batería, etc.). No he podido probarlo aún en Android, pero en el caso de que la aplicación funcione igual, sería un detalle que lo revisaran también.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
973 Visitas
2 RESPUESTAS 2
emulajavi
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo.

 

al pasar a pantalla complets debería desaparecer la barra superior con la hora, etc.

Mensaje 2 de 3
910 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Lo paso al foro de sugerencias.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
906 Visitas