¿Para cuando un listado fiable de dispositivos Android compatible con Movistar+ (Yomvi)

JoseParadinasBrockmannRojo
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando un listado fiable de dispositivos Android compatible con Movistar+ (Yomvi)

Buenas,

El enfado que genera la aplicación para dispositivos Android, creo que es fácil de solucionar.

Dais información penosa (heredada de Canal +, evidentemente).

Decir que los requisitos minímos son:

 - Android 4.0 o superior

 - Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

 - Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Es mentira.

 

Me explico. Tengo un Xperia J con 512MB RAM y Procesador Qualcomm MSM7227A 1GHz, GPU Adreno 200.

Veo YOMVI desde el primer día, hasta ayer. Sin cortes. El Sábado pasado vie el Atletico-Sporting, sin un solo corte. (es lo habitual, no es nada sorprendente para mi)

Tengo dos tabletas con procesador Cortex A7 donde no se reproduce el video, aunque si instala la aplicacion.

Mi hijo tiene un BQ Aquarius E4.5 Cortex A7 donde SI se ve!!!!

¿Dónde está el secreto?: En el PROCESADOR GRÁFICO.

El BQ lleva Mali 400 y las tabletas Multi Core Power VR SGX.

Comprobar unos cuantos Procesadores Gráficos no creo que os suponga problema alguno, y daréis Información REAL

Mensaje 1 de 2
453 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseParadinasBrockmannRojo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Tomamos nota de tu sugerencia para notificarla y ver si pueden actualizar detallando de una forma más precisa el listado de móviles compatibles.

 

Respecto a tu hilo, lo movemos al subforo de Sugerencias y Mejoras donde quedará plasmado tu comentario.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
426 Visitas