Permitir mantener nuestras tarifas a los que no nos guste el fútbol

crazyjapan
Yo probé el VDSL
Permitir mantener nuestras tarifas a los que no nos guste el fútbol

Ante la nueva subida de precio, he hablado con el 1004 y no dan la posibilidad de mantener mi tarifa fusion +.

Voy a tener que pagar 24.€ más al año, solo por unos partidos de fútbol. NO ME GUSTA EL FÚTBOL!!!  No es justo que tenga que pagar una subida por un contenido que ni he pedido, ni me gusta, ni quiero ni voy a ver.

Permitan mantener nuestras tarifas, y a quien le guste el fútbol, que lo pague y lo disfrute, pero creo que es fácil de entender que si a una persona no le gusta el fútbol, no es lógico obligarle a pagar por algo que actualmente no está pagando porque no le gusta.

En cambio eso no se hace con cine, series, etc... porque claro, hay que amortizar el pastón que costaron los derechos, y también tenemos que pagarlo a los que no nos interesa el fútbol.

Se que no van a hacer ni caso, como pasa con todas las peticiones de los clientes, pero dicho queda.

Mensaje 1 de 4
1.109 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mibenito
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. En mi casa tampoco vemos fútbol pero la subida te la comes porque así lo han decidido.

 

El que quiera ver fútbol que pague por ello y a los demás que nos dejen un poco en paz!!!! o al menos que nos dejen elegir qué queremos ver.

 

La única altermativa que me dieron a mi es: tienes el paquete premium gratis de prueba dos meses, pero luego ponte una alarma en el móvil para darlo de baja..... y si te gusta algo, pues paga más para poder seguir viéndolo. UN ROBO!!!!

Mensaje 2 de 4
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @mibenito:

 

Lamentamos que no esteis conforme con las condiciones establecidas por Movistar.

 

Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
887 Visitas
sazanon
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando a HBO a final de este año para poder prescindir del futbol por narices que nos mete Movistar y así tendria cubiertas las series y podria pasarme a un paquete inferior de Fusión o incluso prescindir de TV Movistar por completo. No puede ser que tengamos que subvencionar a los que les gusta el puñetero futbol pagando 5 € más por algo que NO QUEREMOS 

Mensaje 4 de 4
872 Visitas