Pincho USB

juanolas64
Mi vida cambió con el ADSL
Pincho USB

Quisiera que alguien me explicase como es posible que sin conectar el pincho,me estén coblando al mes unas cuatro entradas de Internet y no hay manera de poder hacer nada porque es su palabra contra la mía ya que no hay pruebas para demostrarlo. Por eso y por lo enfadado que me han puesto, he decidido darme de baja con una carta certificada y conforme se me terminen los contratos que tengo de los móviles haré lo mismo. Ya que para mi son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y unos [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 1 de 5
672 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanolas64,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
666 Visitas
juanolas64
Mi vida cambió con el ADSL

Mi nº de movil es [Dato personal]. Este nº no es el que quiero dar de baja.

Mensaje 3 de 5
662 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanolas64,

 

He estado consultado tu pincho y veo que te cobran , pues para tenerlo gratuito hay que asociarlo a un Duo ADSL o Imagenio, si no lo tienes se te factura una cuota mensual de 9,5 € mas IVA.

 

Supongo que ya has pedido la baja del mismo por el 1004?Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
644 Visitas
juanolas64
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente ya he pedido la baja, pero no al 1004, la he pedido por carta certificada ya que por el 1004 no me hacían ningún caso. Te comento que la adquisición del pincho fue porque, solamente me cobrarían cuando me conectara 1.90 + iva  al día ya que  no estaba sujeto a ninguna tarifa.

Mensaje 5 de 5
640 Visitas