Play2me

Play2me

 hace aproximadamente una hora cuando miro la factura de movistar y llamo al 1004 , mi sorpresa que me han cobrado por un importe de 10 euros algo asi como Play2me una especie de aplicacion que para nada me he suscrito y es musica para el telefono o para escucharla , el caso es que yo estoy pasando por una dificil situacion y estoy como para musica , hombre por favor, esto es un atropello en toda regla y necesito que por favor pongan solucion  a esta e[....]  o si no el proximo mes yendran un cliente menos ,Attmnte  

Mensaje 1 de 3
1.344 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días.

 

Bienvenido a la Comunida Movistar Empresas.

 

En relación a la consulta que nos realiza sobre la facturación de accesos a Play2me, si me facilita en privado el Cif de la empresa y el número de la línea afectada procederemos a su revisión.

 

Un saludo

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.318 Visitas

Buenas tardes,

 

Hemos comprobado que ya te están atendiendo en este hilo.

 

Damos este caso por cerrado.

 

Muchas gracias por tu intervención.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.284 Visitas