Pobre atención en una tienda madrileña

clopezi
Yo probé el VDSL
Pobre atención en una tienda madrileña

Buenas noches,

 

La semana pasada efectué una portabilidad de Yoigo a Movistar por teléfono, y desde el 1004 me dijeron que hoy lunes (ayer por la noche se efectuó el cambio de compañía) acudiese a la tienda de Madrid en el Centro Comercial Gran Via de Hortaleza, Local 210 ( y no en el número 210 como indica el buscador de tiendas) a por la tarjeta.

 

Tanto el viernes a lo largo del día como hoy durante todo el día he intentado llamar a la tienda a lo largo de numerosas horas, sin obtener respuesta. Al final, esta tarde, me he acercado a la tienda, y antes de acercarme al mostrador, he decidido sacar otro teléfono y llamar a la tienda. He podido observar como el teléfono sonaba y la dependienta pasaba olímpicamente de atender el teléfono, ¿por qué? Estaba con unos cascos de música puestos.

 

Considero inadecuado e inaceptable que un cliente llame repetidas veces y no se atienda el teléfono no porque se esté atendiendo a alguien, sino porque a la persona que está ahí no quiere, es más, está escuchando su propia música.

 

Me acerco y le comento mi situación y me dice que ella no puede hacerme la tarjeta ni tiene nada, que tengo que ir a noseque otra tienda donde sí lo hacen. Le comento que si no puede ella llamar al 1004 o a donde sea para asegurarse de que eso es así, a lo que me contesta que no.

 

Tras eso, me he ido a una tienda de telefónica en Gran Vía (una cerca de Plaza de España, ni siquiera era oficial oficial de Movistar) y le he comentado el caso y me ha dado mi tarjeta en 1 minuto. Ha sacado una tarjeta nueva, me ha asignado el número en el ordenador y listo. Fácil, rápido y sencillo.

 

Realmente podría entender que en esa tienda no me pueden hacer la tarjeta tras en el 1004 asegurarme que sí (lo cuál seria raro), pero después de ver que la persona encargada de atender está escuchando su propia música y no se digna a atender el teléfono en todo el día, creo que no es válida para dicho trabajo.

 

Con la cantidad de personas que están en paro, es inaceptable una persona que no quiere atender a los clientes, que tiene ninguna gana de trabajar. Yo he trabajado de cara al público en otro sector (videojuegos), y desde luego considero que ha sido realmente vergonzoso.

 

Espero que desde Movistar se compruebe que esta persona no se digna ni a atender el teléfono y se tomen medidas, no es posible tanta cara dura.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos la mala experiencia que has tenido en el caso que nos comentas Emoticono triste desde luego que como tu mismo pudiste comprobar después, estos casos de mala atención nos suelen ser la norma en nuestras tiendas, aun así lamentamos la mala atención recibibida, si hay algo en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




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Mensaje 2 de 3
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clopezi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Exacto, no es la norma ni mucho menos. Simplemente espero que cuando vuelva a tener que hacer uso de los servicios de dicho comercio, la experiencia sí sea la habitual que se proporciona en vuestras tiendas.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 3
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