Por favor, Ver Yomvi desde 2 dispositivos EXTERNOS a la vez aunque sea pagando

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Por favor, Ver Yomvi desde 2 dispositivos EXTERNOS a la vez aunque sea pagando

 

Hola!. 

 

Estoy pensando que en días cómo hoy, que hay un Derbi en Madrid. Me haría falta por razones que no hacen al caso, poder conectarme desde más de 1 dispositivo desde fuera (siquiera con 2) aunque sea. Y aunque el derecho a conectarme desde más de 1 dispositivo desde fuera me llevara a un plus en la factura.(Sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena).Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

SUGERENCIA: Crear opciones en las que se pueda conectar más de 1 dispositivo fuera de la red de casa.   Por favorrrrrrrrr!!!!

 

Movistar siempre deja cómo mucho un dispositivo fuera. Sus razones tendrá, imagino, pero a mí me hace la passsscuaaaaaaaaaa!!!!!  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 5
693 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, me he dado cuenta de que he puesto Yomvi y en realidad es Movistar +.Emoticono avergonzado  Es que yo lo llamo así porque continúo accediendo desde el antiguo app de Yomvi.  Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 2 de 5
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LunadeMayo,

 

Actualmente esa opción solo está disponible para dispositivos conectados de manera simultanea a Yomvi dentro del propio domicilio, pero dejamos constancia de tu sugerencia por si valoran ampliar esa función.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
669 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

LunadeMayo escribió:

 

Hola!. 

 

Estoy pensando que en días cómo hoy, que hay un Derbi en Madrid. Me haría falta por razones que no hacen al caso, poder conectarme desde más de 1 dispositivo desde fuera (siquiera con 2) aunque sea. Y aunque el derecho a conectarme desde más de 1 dispositivo desde fuera me llevara a un plus en la factura.(Sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena).Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

SUGERENCIA: Crear opciones en las que se pueda conectar más de 1 dispositivo fuera de la red de casa.   Por favorrrrrrrrr!!!!

 

Movistar siempre deja cómo mucho un dispositivo fuera. Sus razones tendrá, imagino, pero a mí me hace la passsscuaaaaaaaaaa!!!!!  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas


Es curioso, NETFLIX en cambio casi hasta promociona que contrate 1 y se repartan la cuota entre 4 personas.

 A mi me sale por 3 euros al mes entre 4 amigos... y tengo contenidos para aburrir.

 

 

Mensaje 4 de 5
616 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Gracias a Óscar y Jorge por vuestras aportaciones a Óscar por tramitarlo hacia el buzón de sugerencias y a Jorge por su aportación.

Disculpad si no estoy poniendo los arrobas pero es que hablo desde mi teléfono y en el Sony m2 la comunidad Seve bastante escasa con respecto a los recursos que hay desde otros dispositivos

Abrazos!!!! 😀😀😀
Mensaje 5 de 5
610 Visitas