¿Porque no se puede grabar a través de Ultimos 7 Dias?

annubis
Yo probé el VDSL
¿Porque no se puede grabar a través de Ultimos 7 Dias?

No entiendo la razón de que a través de Ultimos 7 día no se puedan grabar los programas. No creo que sea un tema de derechos, ya que cualquiera de ellos se habria podido grabar antes o, incluso, durante su emisión.

 

Si esta posibilidad lo veo de utilidad bastante limitada. ¿Alguien me lo puede explicar?

Mensaje 1 de 9
2.344 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @annubis

 

¿Tienes contratada la antigua TV Total o alguno de los nuevos Premium? Esas precisamente son las únicas posibilidades que permiten acceder a la funcionalidad U7D. 

 

¿Olvidaste grabar tu programa favorito de MOVISTAR+? Tranquilo: el paquete PREMIUM incorpora "Último...

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
2.325 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

El nuevo Premium Total de oferta.

 

Nunca me pareció que el servicio U7D compensara pagar por el TV Total, pero he aprovechado la oferta para conocerlo, por si algún día lo ofrecian, como creo que debería ser, como parte, o como un añadido a los otros paquetes.

 

Como puedes ver por mi pregunta, en estas condiciones creo que el 1 de enero ....

Mensaje 3 de 9
2.300 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando visualizas algo de U7D de hecho lo que estás viendo es una grabación que ya se ha realizado y se mantiene durante 7 días.

 

Se pueden grabar canales o contenidos pero no grabaciones.

 

Ese es el servicio ofrecido. Si consideras que sería interesante hacerlo de otro modo puedes plantearlo en el foro Conoce la Comunidad - Sugerencias y Mejoras

 

Saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.253 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero hasta ahí ya llego. Por supuesto que se que lo que veo en U7D es una grabación... Hombre, no van a estar emitiendo todos los canales todos los contenidos a todas horas, a ver si a alguien la da por engancharse Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Con respecto a que no se pueden grabar grabaciones, pueeeess.... no se como técnicamente tiene Movistar montado el sistema ed grabaciones, pero se me ocurren dos formas:

 

1) Cuando grabo algo, se me crea un fichero, para mi solito, hasta que se borre

2) Cuando grabo algo, se me crean únicamente unos apuntadores de principio y final, sobre una grabación "colectiva" de todo lo emitido.

3) Se van grabando todos los programas individualmente, y mi "grabación" es simplemente una autorización a ver un contenido en el más puro estilo de video bajo demanda

 

Pienso que el sistema utilizado estará mas cerca del 3) que del 1), y de ahí que las grabaciones se mantengan un máximo de seis meses.

 

En el caso de U7D me parece bastante sencillo, a partir de los supuestos 2) y 3) crearme el correspondiente par de apuntadores o la correspondiente autorización. Y en el caso 1) sería más complejo, porque sería preciso realizar una copia de parte de un fichero, pero de ahí a que no se pueda hacer hay un abismo.

 

En fin, la sugerencia queda hecha, y creo que se la podeis trasladar la los responsables del servicio desde este hilo, bien a través de vuestros canales internos, bien cambiando cualquier moderador el post a la otra sección del foro

 

Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
2.234 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El procedimiento de las grabaciones de Movistar es mas o menos el que has puesto como 3). Se graba todo y se mantiene 6 meses pero para poder acceder durante esos 6 meses hay que haber "hecho" la grabación, lo que en realidad significa quedar marcado como usuario que puede ver la grabación colectiva.

 

Pero ese es el procedimiento para las grabaciones generales, no para U7D, en este caso son grabaciones disponibles durante 7 días para todos los usuarios, no para los que las soliciten, ya que en este caso no hay forma de solicitarlas. La filosofía sería que cómo vas a solicitar algo que ya tienes concedido.

 

En todo caso lo que propones sería posible aunque para ello habría que modificar cosas. Paso el hilo al foro de sugerencias.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.216 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Como informático se que siempre hay que "hacer algo", pero en este caso tengo la impresión de que lo que hay que hacer no es mucho y compensaría con creces la mejora que supondría para los clientes (que no usuarios), así como la mejora competitiva que puede suponer contra otras plataformas basadas en grabación local.

 

Espero que en algún departamento comercial lo entiendan así

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
2.204 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @annubis y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Gracias por tus comentarios y sugerencias sobre el servicio Ultimos 7 Dias, le trasladamos las mismas a los compañeros encargados de su desarrollo para que sean evaluadas, cualquier novedad que se produzca al respecto la pondremos en conocimiento en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.193 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros  Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
2.186 Visitas