Hola.
Como sugerencia, en aras de la honestidad y transparencia que tratamos de transmitir a nuestros clientes, deberíamos hacer una comunicación de precio más clara. Lo que el cliente pagará mensualmente son 25€. La publi que veo y recibo de este servicio habla de 16€ en grande, más 9€ en letra muy pequeña. ¿No sería mejor ir de cara con el precio? Seguro que algún cliente se frustra al contratarlo.
Saludos.
Hola @AntonioSanz y bienvenido a la Comunidad ,- )
Muchas gracias por compartir con nosotros tus sugerencias sobre Verisure Hogar, se las hacemos llegar a nuestros compañeros de publicidad y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ademas esos 9, tendras que seguir pagandolos dos años aunque te des de baja del servicio, porque no te recogen la alarma en casa, te la quedas y te la comes con patatas, como pasa con las alarmas de securitas direct.