Problema Canalcliente.movistar.es

masm18
Más integrado que la RDSI
Problema Canalcliente.movistar.es

hola,mi nombre es diego,hoy accedi al canal cliente movistar pero cuando doy click a algun menu de la izquierda me aparece este mensaje:

 

(SGAP127) Fallo de reconocimiento del segmento al que perteneces.Te sugerimos que sin cerrar la sesión accedas a la información desde el menú de la izquierda. Para próximas ocasiones, asegúrate de que estás situado en la pestaña del segmento al que perteneces.

 

espero una solucion al respecto,Angel-Movistar te he mandado un pm con mi numero de telefono para ver si me puedes solucionar el problema que tengo puesto que quiero darme de alta en la factura sin papel y no puedo. gracias.

 

Mensaje 1 de 6
2.130 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @masm18,

 

Perdona por el retraso en contestarte,Emoticono triste pero estamos un pelin desbordados, acabo de pasar tu incidencia a la gente de la pagina web, para que miren tu incidencia, y la solucionen con la mayor rapidez.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.088 Visitas
masm18
Más integrado que la RDSI

gracias angel,espero que solucionen mi problema  y pueda acceder y navegar por todos los menus de la pagina de canalcliente.movistar.es sin ningun error o problema,muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
2.083 Visitas
Godflesh
Yo probé el VDSL

la web del canalcliente falla más que una escopeta de ferias. Y como quieras consultar los móviles de la zona azul... da igual que sea Internet Explorer, que Firefox, que Chrome, que Koqueror, o que tu sistema operativo sea Windows XP, 7 o Linux

Mensaje 4 de 6
2.045 Visitas
Malemasu
Yo probé el VDSL

Hola, ya recibí mi SIM de Movistar y funciona bien todo, solo que no puedo darme de alta en canal cliente, trasponer el NIF y los datos bancarios me sale el siguiente mensaje:

    1. Verifica que tu número y tipo de documento sean correctos y que correspondan con los del titular del contrato.
    2. Indícanos laforma de pago asociada a tu contrato.
    3. Verifica que la cuenta bancaria sea correcto y que corresponda con la asociada al contrato.

Código del error: SGAP109

Pero los datos son los correctos.

Podrían ayudarme?

Mensaje 5 de 6
1.725 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

 por dar un toque de humor,,,, el  eslogan de movistar  deveria decir algo asi , viendo como esta el patio y lo que se puede ver en los foros ,que casi todo son quejas,,,,,,,,

 

SOMOS MOVISTAR,,,,EMPEORAMOS CONTIGO !!

Mensaje 6 de 6
1.717 Visitas