Problema certificado página web Movistar

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Problema certificado página web Movistar

Hola. Estoy intentando desde esta mañana acceder al área personal de movistar (fijo) y aparece un mensaje de error en el navegador de que existe un error. Lo mismo sucede cuando desde la sección de ayuda intento acceder a contactar. En el momento que el protocolo cambia a https aparece el error.

 

¿Hay algún problema con el certificado?. Utilizo Internet Explorer 9.

 

 

Mensaje 1 de 11
2.973 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rserrano:

 

Lo primero agradecerte el aviso del error, lo pasamos a los compañeros encargados del tema para que sea revisado. De todas formas me gustaría comentarte que estos días hemos realizados unos cambios importantes en la estructura de la web y puede ser que esto sea la causa de este error.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.938 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Pues siguiendo con el tema, no solo el certificado, sino que los datos de acceso me dice que no son correctos, ni los de la empresa ni los particulares, es como si los hubiera borrado todos.

Yo tenia incluso mi email y ahora si le doy a regenerar password me dice que no tienen ningun email mio valido para podermelo enviar, o sea lo han borrado todo ¿y eso solo por cambiar el diseño de la web?. Ahora que?. A volver a rellenar el toston de los 3 ultimos numeros de factura, importes y toda la roña?.

Joer.

Mensaje 3 de 11
2.915 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

He estado visitando la nueva web con distintos navegadores y me he dado cuenta de que no carga correctamente con Firefox 3.6.  No carga bien las pantallas y no puedo acceder a mi zona de cliente.

Mensaje 4 de 11
2.907 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

Lo del certificado a las pocas horas desapareció (he visto que el vigente tiene muy pocos días desde que se validó, por lo que el tema lo daría por solucionado.

 

Sin embargo, ayer tuve muchos problemas para entrar en la web incluidos los foros de la comunidad. Dejo a elección de los moderadores dar por solucionado el problema y creo que si es necesario habría que tratar en otro hilo con los problemas de la nueva web.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
2.897 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Perdón pero el asunto al dar al botón responder al mensaje de JOSEMAN ha cambiado.

Desconozco lo que pasa ahora con el firefox pero en el equipo desde el que escribo ahora tiene el Explorer y Chrome y en los dos tenía problemas ayer.

 

Mensaje 6 de 11
2.893 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo tengo problemas con los 3, incluso ni puedo entrar en Mi Movistar Fijo

 

Y aun esta pagina, la Comunidad me tarda una eternidad para cargar y cuando lo hace mal, a veces descuadrada.

 

Lamentable lo de Movistar con sus páginas, y son incapaces de solucionarlo.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 11
2.890 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Cierto miguelan.

 

Ahora mismo me está dando problemas el acceso a la web *.movistar.es (tanto a la www como a la comunidad).

 

El problema que planteaba al principio era que antes de lanzar la actualización de la web (el viernes por la mañana), en el momento que cambiaba el protocolo de http a https aparecía el mensaje que yo he asociado al certificado de seguridad. Por la tarde ese problema ya no existía.

 

Los problemas de ahora son distintos. Creo que las mejoras que han hecho en la web son buenas e interesantes, pero de momento hay problemas para acceder. Esperemos que se resuelvan pronto.

Mensaje 8 de 11
2.887 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

El certificado digital de la página del Test de velocidad caducó en Diciembre de 2011 y siempre salta la advertencia, lo que resulta molesto.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 9 de 11
2.878 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

JOSEMAN escribió:

He estado visitando la nueva web con distintos navegadores y me he dado cuenta de que no carga correctamente con Firefox 3.6.  No carga bien las pantallas y no puedo acceder a mi zona de cliente.


No sé qué problema puedes tener, @JOSEMAN. Precisamente esa es la versión del Mozilla Firefox que tengo en la oficina y me funciona bien, tanto la propia web, como la Comunidad ( a excepción del timeline de Twitter cuya caja se superpone a una porción de los mensajes)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 11
2.872 Visitas
Virino
Yo probé el VDSL

Yo desde el viernes usando Firefox 10.0.2 en OSX 10.6.8 no puedo acceder a la página principal de Movistar, obtengo siempre el mismo error:

 

Error 400--Bad Request

 

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

 

 

Con Safari en la misma máquina sin problemas.

 

salu2

Mensaje 11 de 11
2.847 Visitas