A mí me encantaría uno que pusiera.... "Te cambiamos el Canal, Lunita" (Bueno, os podeis ahorrar el "Lunita").
Estooooyyyyy hasta el goooorrrrrooooooo.
Esto está supersucio de gente en 2,4 GHZ. Es que ya no me cunde trabajando ni por la mañana.... Toi harrrta, harrrta, harrrrtaaaaa. El teléfono se me para, el Ipad se queda ahí centrifugando su estrellita....
Mi reino por 5 GHZ a un precio más asequible......!!!!!
Otro a lo mejor que dijera...."Te cambiamos la password, Lunita" (También os podeis ahorrar el "Lunita" si quereis.....)
Y yo solo le doy a los botoncitos.... (yo en particular al primero, al de los canales.....),
Vaya... este post no me ha salido breve......
Luna
Editado 21-01-2017 22:48
Editado 21-01-2017 22:48
Pues eso, que sigo yo pensando.... que a lo mejor en el APP de Mi Movistar o en el de Soporte Movistar, que también lo tengo... igual iba bien, poner una serie de problemitas-tipo frecuentes para marcar y eso iba derechito a los compis del 1002 o en casos fáciles ......!!!!y digo en casos fáciles !!!!! al ordenador y reconocimiento de voz para que te reinicie lo que sea. No que te reinicia lo que sea si o si en cuanto que te oye hablar...
Algo así como las FAQ'S pero FAP'S (problems). Y eso con un letrerito que te envía al teléfono y te dice que "Vale te he entendido y me pongo con tu problema" (Y SE PONE....!!!!)
Eso evitaría a mucha gente volverse loca con las opciones del contestador en fin de semana, yendo de una a otra,
Permitiría tal vez automatizar (€ a la larga supongo) con un software a propósito una serie de requerimientos tipo que es con lo que la mayoría de la gente llame y solucionarlo y no esperarte al lunes a que te llame una amable persona pero que ya te viene muy tarde , porque tú no has podido solucionar tu problema en todo el fin de semana en tu casa y para colmo ya te has ido a trabajar y no estás en ella...
Y además, poner a más benditos compañeros del 1002, que son todos super eficientes y maldito sea el Dios de los Infiernos que no se quién será o que programa de Business Inteligence será ,al que se les ocurrió un malhadado día poner a menos compañeros del 1002 con lo buenos que son y encima en finde..... o sea, automatizar lo típico (cambio de canales p.ej.) y poner a más compis del 1002 para lo que sea más manual.....
(Uff, cómo está la niña del exorcista hoy porque esta mañana no le iba el sistema porque su bloque está lleno de wifis......)
Bueno, toda esta literatura para decir poner opciones frecuentes de problemas para marcar.
Saluditos
P.D. Es fatal ,que no me he tomado nada, pero lo que ocasiona un café con leche y un donuts con azuquitar riquísimos, casi a las 9 de la noche.....