Propongo poner algún enlace en Mi Movistar en el app del teléfono para tareas sencillas de Wifi

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Propongo poner algún enlace en Mi Movistar en el app del teléfono para tareas sencillas de Wifi

A mí me encantaría uno que pusiera.... "Te cambiamos el Canal, Lunita" Corazón (Bueno, os podeis ahorrar el "Lunita"). 

 

Estooooyyyyy hasta el goooorrrrrooooooo. Emoticono loco   Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco   Emoticono triste   Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste

 

Esto está supersucio de gente en 2,4 GHZ. Emoticono loco   Emoticono loco   Emoticono loco   Emoticono loco   Es que ya no me cunde trabajando ni por la mañana.... Toi harrrta, harrrta, harrrrtaaaaa. Emoticono loco   Emoticono loco   Emoticono loco   El teléfono se me para, el Ipad se queda ahí centrifugando su estrellita.... Emoticono triste  

 

Mi reino por 5 GHZ a un precio más asequible......!!!!! Emoticono muy feliz  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Otro a lo mejor que dijera...."Te cambiamos la password, Lunita" Corazón(También os podeis ahorrar el "Lunita" si quereis.....) 

 

Y yo solo le doy a los botoncitos.... Emoticono feliz(yo en particular al primero, al de los canales.....Guiño),     

 

Vaya... este post no me ha salido breve......  Emoticono triste

 

Luna

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Pues eso, que sigo yo pensando....Emoticono indiferente que a lo mejor en el APP de Mi Movistar o en el de Soporte Movistar, que también lo tengo... igual iba bien, poner una serie de problemitas-tipo frecuentes para marcar y eso iba derechito a los compis del 1002 o en casos fáciles ......!!!!y digo en casos fáciles !!!!! al ordenador y reconocimiento de voz para que te reinicie lo que sea. No que te reinicia lo que sea si o si en cuanto que te oye hablar...Emoticono loco

 

Algo así como las FAQ'S pero FAP'S (problems). Y eso con un letrerito que te envía al teléfono y te dice que "Vale te he entendido y me pongo con tu problema" (Y SE PONE....!!!!) Emoticono muy feliz

 

Eso evitaría a mucha gente volverse loca Emoticono triste con las opciones del contestador en fin de semana, yendo de una a otra,  Emoticono triste

 

Permitiría tal vez automatizar (€ a la larga supongo)   con un software a propósito una serie de requerimientos tipo que es con lo que la mayoría de la gente llame  y solucionarlo Emoticono riéndose a carcajadas y no esperarte al lunes a que te llame una amable persona Emoticono feliz pero que ya te viene muy tarde Emoticono loco, porque tú no has podido solucionar tu problema en todo el fin de semana en tu casa Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoy para colmo ya te has ido a trabajar y no estás en ella... Emoticono frustrado

 

Y además, poner a más benditos compañeros del 1002,Corazón  CorazónCorazón que son todos super eficientes y maldito sea el Dios de los Infiernos que no se quién será o que programa de Business Inteligence será ,al que se les ocurrió un malhadado díaEmoticono avergonzadoEmoticono triste poner a menos compañeros del 1002CorazónCorazón con lo buenos que son y encima en finde..... o sea, automatizar lo típico (cambio de canales p.ej.)  y poner a más compis del 1002 para lo que sea más manual.....

 

(Uff, cómo está la niña del exorcista hoy porque esta mañana no le iba  el sistema porque su bloque está lleno de wifis......)

 

Bueno, toda esta literatura para decir poner opciones frecuentes de problemas para marcar. Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saluditos Corazón

 

P.D.  Es fatal ,que no me he tomado nada, pero lo que ocasiona un café con leche y un donuts con azuquitar riquísimos, casi a las 9 de la noche..... Emoticono avergonzado

Mensaje 2 de 4
411 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @LunadeMayo

 

Ya veo que estas muy inspirada.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 3 de 4
366 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz   Abrazossss.

Mensaje 4 de 4
362 Visitas