Editado 24-01-2017 20:28
Editado 24-01-2017 20:28
( claro está que una vez que se sabe que hay que hacerlo )
...pero la idea es buena , razonable y es por ello que la comparto:
- se recibe una bolsa vacia donde meter los equipos ( en este caso 43x34 cm )
- se recibe un sobre ( 25x19 ) en cuyo interior aparece la pegatina ( 19x8 ) con los datos del remitente y destinatario ( que hay pegada en el sobre de la foto de arriba )
( vale !, las he editado un poco )
- se recibe carta ( A4 ) para presentar en correos y espacio para su validación automática
( que servirá como resguardo de entrega de los mismos ) en donde se indica que hay un plazo de 30 dias
( que también parece muy aconsejable y prudente )
...si bien es cierto que Correos difícilmente os va a poner la validación mecánica del envio en un papel que no sea el de ellos ( y lo harán en su impreso standard que a para el caso es lo mismo )
pós-eso ! Un abrazo ! ...y si sirve para algo bueno , mejor !
Editado 24-01-2017 20:36
Editado 24-01-2017 20:36
Buenos días, xxx
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Las condiciones para desistimiento de productos o equipos contratados a través de la web son las que puedes consultar en este enlace. Para ejercer tu derecho, puedes utilizar el formulario que encontrarás pinchando aquí.
Un saludo, xx