Propuestas para la devolución de equipos

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Propuestas para la devolución de equipos
...me ha parecido buena idea comentar una posibilidad más que están utilizando algunas compañias de comunicaciones para devolver los equipos,

( claro está que una vez que se sabe que hay que hacerlo )

...pero la idea es buena , razonable y es por ello que la comparto:

- se recibe una bolsa vacia donde meter los equipos ( en este caso 43x34 cm )

 SOBRE GRANDE.jpg

 

- se recibe un sobre ( 25x19 ) en cuyo interior aparece la pegatina ( 19x8 ) con los datos del remitente y destinatario  ( que hay pegada en el sobre de la foto de arriba )

                       ( vale !, las he editado un poco )

SOBRE.jpg

- se recibe carta ( A4 ) para presentar en correos y espacio para su validación automática

( que servirá como resguardo de entrega de los mismos ) en donde se indica que hay un plazo de 30 dias

( que también parece muy aconsejable y prudente )

...si bien es cierto que Correos difícilmente os va a poner la validación mecánica del envio en un papel que no sea el de ellos ( y lo harán en su impreso standard que a para el caso es lo mismo )

CARTA.jpg

 

           pós-eso !   Un abrazo ! ...y si sirve para algo bueno , mejor !

Mensaje 1 de 2
284 Visitas
1 RESPUESTA 1
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
...He encontrado este post que me parece muy interesante
______________________________________________
 
Re: Problemas con devolución adaptadores inalambricos adquiridos a traves de webshop Movistar

 

Buenos días, xxx

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Las condiciones para desistimiento de productos o equipos contratados a través de la web son las que puedes consultar en este enlace. Para ejercer tu derecho, puedes utilizar el formulario que encontrarás pinchando aquí.

 

Un saludo, xx

Mensaje 2 de 2
264 Visitas