¿Pueden intentar cumplir los compromisos? La velocidad de subida en ADSL también es importante

Capkirk
Yo probé el VDSL
¿Pueden intentar cumplir los compromisos? La velocidad de subida en ADSL también es importante

Tras contratar con movistar una línea de hasta 10 Megas de bajada y 820Kbps de subida, me encuentro con que, por la distancia a su central solo pueden darme 6 megas de bajada (hasta ese punto aceptable), pero por ello no me dan más de 640Kbps de subida, ya de forma independiente a la calidad de la línea.

 

Esto sucede porque tienen un cuadro de velocidades fijo y que penaliza la velocidad de subida según la velocidad de bajada que pueden dar por la calidad de la línea (que por cierto es suya).  Con esto una debilidad en la línea perjudica por partida doble al usuario. Las configuraciones actuales ya me las han contado:

   - 10megas/800kpbs en bajada y subida respectivamente.

   - 7.2megas/640k

   - 6megas/640k

   - 3megas/320k 

   - 1mega/320k

   - 1mega/250k

 

Por cierto… ¿recuerdan del principio del comentario que la velocidad de subida que anuncian en su web es de 820kbps? La diferencia es poca, pero se ve la dejadez en el control de este tema.

 

La pregunta, señores de movistar es: ¿por qué no definen una conexión de 6 megas/800 Kbps? Elemento perfectamente posible y que hacen que su servicio se ajuste a su oferta (o por lo menos denotaría su intención de cumplir con lo que ofrecen)

 

Por cierto, hasta hace dos días lo tenía con otra compañía. No entramos en los comentarios de venta y las posibilidades de que mi zona daba hasta 30 megas de bajada en mi zona (que visto lo visto mejor seamos realistas y pidamos cosas prudentes).

 

Sé que tengo la opción de volver a cambiarme de operador, pero me gustaría que se resolvieran las cosas y no volver a pasar por todos los trámites.

 

Reitero: ¿por qué no definen una conexión de 6 megas/800 Kbps?

Mensaje 1 de 2
665 Visitas
1 RESPUESTA 1
Capkirk
Yo probé el VDSL

Por cierto, creo que esto sería una mejora para mucha gente.

 

Si piensas lo mismo, presiona en votar, o añade tu comentario

 

Gracias

Mensaje 2 de 2
639 Visitas