Puedo tener ADSL, sin tener telefono fijo??????

marta0000
Más integrado que la RDSI
Puedo tener ADSL, sin tener telefono fijo??????

buenas, mi pregunta es si puedo tener ADSL sin tener telefono fijo ya que lo tengo pero no se usa en casa y estamos pagando unos 80 euros cada mes.... es un gasto inutil. Me gustaria saber si se puede hacerlo y si es asin como explicarles a las chicas sudamericanas para que me entiendan y no tener confusiones como siempre hacen.


Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
4.835 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Luna.83
Yo probé el VDSL
Exste la opciòn adsl libre, el alta e instalación te saldria en 66 euros y tendria una cuota de 32 90€/mes mas iva. Es velocidad hasta 10mb

Espero haberte ayudado!
Mensaje 2 de 4
4.830 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola marta0000:

 

Aquí tienes el enlace que te comenta Luna.83.

 

Pero hay una cosa que no entiendo.....como pagas 80 euros al mes, sin utilizar nada el fijo......porque aunque no tengas el movil con movistar, se pagan 40 + 14 + iva : 63 euros.

 

No se yo, si te sale mas rentable, coger, y hacerte un contrato en el movil, con el GM. de 6 euros......y al final, pagas 19,90 + 14 + 6(del contrato del movil) + iva : 47,20 euros......y tienes 6 euros en el movil para gastar..... y las llamadas de fijo a fijo gratis.

 

Es un comentario personal.....mira lo que mas te convenga, y elige la mejor opción.

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 4
4.820 Visitas
Luna.83
Yo probé el VDSL
Gracias unai!

Marta0000 se me paso el decirte que los 66 euros se proratean en las tres primeras facturas. De todas formas es cierto lo que dice unai. Un cliente medio sin promocion adsl paga unos 64€/mes mira bien que es lo que tienes contratado, si tienes algún servicio que no uses y si haces llamadas a móviles siempre tienes la opción de los bonos fijo/móvil.

Saludos!
Mensaje 4 de 4
4.811 Visitas