Que está pasando en Comunidad Movistar

diegol
Yo probé el VDSL
Que está pasando en Comunidad Movistar

Esto ya no es lo que era.

Los moderadores te piden mensaje privado y no se contestan.

¿puede ser que hay tantas consultas que los moderadores no dan abasto?

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 9
846 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Que yo sepa el foro de atencion al cliente 1004 funciona perfectamente 😉

 

La gente viene expone sus problemas y se intentan arreglar 😉

Mensaje 2 de 9
813 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

A mi hasta ahora, en esta nueva etapa con movistar me estan tratando todos los temas que trato en privado con celeridad y ganas, no hay queja alguna hacia el foro y ssus moderadoresGuiño

Mensaje 3 de 9
781 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegol:

 

Lo siento, no he podido mirate lo tuyo.Emoticono triste

Espero poder decirte algo el lunes.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
747 Visitas
diegol
Yo probé el VDSL

OK Casilda

Gracias por tu comunicación.

La verdad es que ya estaba un poco desesperado.

Espero acontecimientos.

Saludos

Mensaje 5 de 9
719 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

La comunidad Movistar es un poco el oasis en medio del desierto;aquí funciona algo, pero en general Movistar funciona de pena: es una auténtica [¿#":(@!!!!BRRR] y tomadura de pelo a los clientes. Lo único que le salva es que vodafone es parecido. El tema telefonía-comunicaciones es una pesadilla en este país.

Mensaje 6 de 9
672 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El problema yo creo que es que no nos quejamos lo suficiente en el 1004 del propio 1004. Yo lo he dicho varias veces cuando me atiende alguien que no es de España, pido educadamente perdon digo que no quiero ser atendido y cuelgo y vuelvo a llamar. Hay gente que llama al departamento de catalan en Castellano...

 

Con estos pequeños gestos estamos dando un toque de atencion al 1004. O por ejemplo cuando te pasan con el mismo departamento otra vez, yo literalmente pido que finalicen ellos la llamada. O no estoy mas de 5 minutos esperando ¿no puedes mas rapido? Adios, otra persona me lo hara.

 

Yo supongo que Movistar tiene que arreglarlo porque esta claro que no funciona correctamente. Y por desgracia todo viene aqui y se pierde un poco la esencia de comunidad. Y el problema es del 1004 no de aqui.

Mensaje 7 de 9
667 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

La cuestión está en que la gente no se para a discernir si ésto tiene más o menos que ver con el 1004 . Aquí todo lleva el nombre de Movistar , y todos queremos que se nos escuche y se nos atienda . Yo soy igual que tu , pido que me atiendan en catalán para intentar conseguir un mejor entendimiento ( y a veces ni con eso hay suerte 😞 ) siempre con mis ejercicios previos de yoga antes de la llamada para evitar las más que probables alteraciones de ánimo , hablando lo más tranquilo y educado que puedo ser , y no escuchando la músiquita de espera más de lo indispensable . Tengo que decir que hasta ahora me han atendido muy amablemente , pero como decís , según se haya levantado ese día el que te coge la llamada ,  te puedes encontrar con respuestas muy distintas de diferentes operadores-as . Por lo tanto , tras luchar contra molinos , muchos acabamos aquí en el foro .

Cuando alguno entra aquí como nuevo , muchas veces viene más quemado que la moto de un hippy y entra a saco con su problema sin observar las mínimas normas que normalmente se han de respetar en un foro , incluso escribiendo en formato sms ( o sea , que no hay Dios que lo entienda ) , y exigiendo el " que hay de lo mio " , sin pensar que aquí estamos todos en el mismo barco y que seguro que ya hemos pasado ( o pasaremos tarde o temprano ) por lo mismo .

Otros usuarios más pacientes piden ayuda sin estridencias y agradecen con educación cualquier apoyo o solución a su problema . Es cuestión de caracteres , no todos somos iguales y a veces hay que ser un poquito comprensivos . Eso si , a los maleducados y prepotentes mejor ni hacerles caso . Siempre he creido en las personas , en las buenas maneras y en la paciencia . Por poco que logres , siempre llegarás más lejos.

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 8 de 9
642 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

que cambio quien lo a visto y quien lo ve ahora puedes dar tu opinion exponer tus quejas o lalavazas sin que te baneen   maravilloso: que el dios os bendiga con muchos hijos smileysurprised:

Mensaje 9 de 9
565 Visitas