Quejas sobre el soporte y resolucion de incidencias en el servicio ZONA ADSL WIFI.

joseorense
Mi vida cambió con el ADSL
Quejas sobre el soporte y resolucion de incidencias en el servicio ZONA ADSL WIFI.

Buenos dias

 

Soy cliente de ustedes tanto de linea fija como de móvil, y debido a mi actividad profesional viajo bastante y soy usuario habitual del servicio Zona ADSL Wifi del que disponen ustedes en muchos hoteles a lo largo de toda la geografía española.

 

Vaya por delante que me parece un servicio correcto y que en la mayoría de los casos funciona perfectamente, sin ningún tipo de incidencia ni contratiempo, además tiene la comodidad de que te puedes conectar desde la propia habitación del hotel.

 

Sin embargo de un tiempo a esta parte he venido notando una serie de deficiencias que me gustaría comentarles y que paso a relatarles a continuación.

 

En primer lugar hace unos meses me encontraba alojado en un hotel y me conecte después de cenar para hacer unos trabajos, como hago de manera habitual, en ese momento el servicio fallo, llame al soporte técnico, que como siempre me han atendido de manera excelente y profesional, pero para mi sorpresa, me indica que hay una caida en el servidor, que tienen que abrir una incidencia, pero debido a la hora que es (sobre las 23:30 aproximadamente), me informan que la avería no va a ser tratada hasta el día siguiente por la mañana. Esto me resulta chocante porque en anteriores ocasiones que yo necesitaba trabajar, les había indicado que me llamaran a la hora que fuera y lo han arreglado y me han llamado incluso a la 1-2 de la madrugada. Como ustedes comprenderán a mi que me lo arreglen al día siguiente no me sirve de nada puesto que ya abandone el Hotel. Por lo que se ve han decidido ustedes prescindir del turno de noche lo cual me parece poco acertado ya que no es un servicio barato precisamente y lo menos que se puede pedir es una respuesta rapida y eficaz ante incidencias.

 

En segundo lugar he venido observando también que el la resolución de las incidencias es cada vez peor, ya que cuando antes lo habitual era que en menos de una hora estuviera resuelta y se me hubiera llamado por parte de sus técnicos, ahora mismo la situación es diametralemente distinta, puesto que en una de las ultimas incidencias que he puesto, he tenido que esperar varias horas hasta que se resolviese teniendo que llamar yo tres o cuatro veces para informarme. Sinceramente considero que esa no es manera de tratar a los clientes cuando les vuelvo a repetir que es un servicio que no es barato.

 

Y por ultimo ya la gota que colmo el vaso ya ha sido la semana pasada, cuando estaba en un hotel y he tenido una incidencia me ha costado bastante poder contactar con el soporte técnico , cuando anteriormente te atendían en seguida. Yo no se si es que tienen menos gente para atender o es que somos muchos los clientes que les llamamos, una vez conseguí hablar con ellos si me han tratado muy amablemente y eficientes como siempre, pero no es de recibo que tenga que estar una hora llamando hasta poder contactar con alguien para que me revise la incidencia.

 

 

Debido a todo esto expuesto anteriormente no puedo mas que quejarme de ello, y puesto que parece ser que no hay ningún departamento en concreto que pueda recoger esa queja, porque por teléfono me ha resultado imposible realizar comentario alguno o reclamación a este respecto, me dirijo a ustedes a través de este foro a ver si alguien puede facilitarme alguna explicación al respecto.

 

Desconozco si se debe a un ahorro de costes, o directamente una estratefgia premeditada de su compañía que no les resulta rentable este servicio y directamente se quieren ir deshaciendo de el, pero no me parece serio que se descuide de manera tan evidente la resolución de las incidencias, y últimamente incluso el acceso al propio soporte tecnico, solo el acceso, puesto que una vez consigo hablar con ellos , lo chicos son los mismose desde hace años y son igual de amables y profesionales, pero sin embargo ahora mismo cuesta acceder a ellos. y eso no deberia ser asi.

 

 

Solo les pido alguna explicación al respectoy confio en que esta reclamación llegue a quien debe y se ponga freno a esta situacion. 

 

Muchas gracias de antemano

Atentemente.

 

Mensaje 1 de 5
1.122 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @joseorense y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar perdona por la tardanza en contestar y lamentamos los problemas que hayas podido tener con el servicio Emoticono avergonzado

 

Muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica donde un moderador se encargara de revisar si existe alguna incidencia con las zonas Wifi donde has sufrido algún problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.101 Visitas
joseorense
Mi vida cambió con el ADSL

 


Emilio-Movistar escribió:

Hola @joseorense y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar perdona por la tardanza en contestar y lamentamos los problemas que hayas podido tener con el servicio Emoticono avergonzado

 

Muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica donde un moderador se encargara de revisar si existe alguna incidencia con las zonas Wifi donde has sufrido algún problema.

 

Un saludo.

 

 

buenos dias

 

Pero el problema no es por los fallos de las zonas wifis en si, que realmente son muy puntuales, realmente mi comentario va mas encaminado al servicio postventa , sobre todo al soporte tecnico,  que en mi opinion ha empeorado en los ultimos meses. en cuando a velocidad de respuesta y ultimamente incluso en cuanto a accesibilidad. han sido varias veces las que he llamado y no he podido contactar con ellos. 

 

muchas gracias por su respuesta

 

Mensaje 3 de 5
1.082 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL


Buenas noches, ya no se que hacer, resulta que los reyes pasado le compre a mi novia el samsung galaxy note 4 dorado porque se enamoro mi novia de el, resulta que la semana pasada lo mando a arreglas por segunda vez y se lo an cambiado x uno nuevo, hasta ay bien la sorpresa es al abrirlo q el nuevo es de color negro cuando el q compre era dorado y claro mi novia lo quiere dorado por eso lo compre d ese color, en tienda me an dixo que ellos no pueden cambiarlo que llame al 1004 el 1004 me dice q eso samsung, llamo a samsung y me dice q la tienda, llamo a tienda y asi la pelota se la pasan unos a otros y nadie me da solucion ya q quiero el telelfonoque e pagado y no otro... que solucion hay? lo compre libre sin linea movil... gracias

Mensaje 4 de 5
548 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

diosdj escribió:


Buenas noches, ya no se que hacer, resulta que los reyes pasado le compre a mi novia el samsung galaxy note 4 dorado porque se enamoro mi novia de el, resulta que la semana pasada lo mando a arreglas por segunda vez y se lo an cambiado x uno nuevo, hasta ay bien la sorpresa es al abrirlo q el nuevo es de color negro cuando el q compre era dorado y claro mi novia lo quiere dorado por eso lo compre d ese color, en tienda me an dixo que ellos no pueden cambiarlo que llame al 1004 el 1004 me dice q eso samsung, llamo a samsung y me dice q la tienda, llamo a tienda y asi la pelota se la pasan unos a otros y nadie me da solucion ya q quiero el telelfonoque e pagado y no otro... que solucion hay? lo compre libre sin linea movil... gracias


Buenos dias @diosdj y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas y el mareo Emoticono avergonzado, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de la orden de reparación, te ayudamos nosotros a resolver tu caso. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
525 Visitas