RECLAMACION FACTURA INDEBIDA

RECLAMACION FACTURA INDEBIDA

¿Cómo es posible que, tras subir Movistar de forma unilateral la cuota del contrato FUSION (claro incumplimiento del contrato) sin dejar ninguna alternativa al mantenimiento de la cuota (como por ejemplo, completar el periodo de permanencia con la misma cuota) cuando uno se da de baja por ese motivo (incumplimiento del contrato) todavía se atreva a reclamar al antiguo usuario, a través de un gabinete de abogados que emplea amenazas, el importe de un terminal barato (55€) que entregó como regalo, al contratar el usuario de forma conjunta Internet, telefonía fija y telefonía móvil en la misma cuota? ¿Es que Movistar ha perdido el sentido de la honestidad? ¿Se trata de un afán desmdido de entrar dinero en la Compañía saltandose cualquier regla incluida las legales?  ¿Le da lo mismo a Movistar avasallar a los usuarios empleando gabinetas de abogados que los amenazan aún sin tener razón?

No deja de sorprenderme el comportamiento de muchísimos usuarios que, aún actando Movistar con la prepotencia que lo hace, deciden pagar el aumento mansamente y conformarse, como si no existieran otras compañias de telecomunicaciones que, ya  no diré que den un mejor servicio y más barato, pero sí que lo dan igual y al mismo precio. Y desde luego, al menos que yo sepa, no incumplen los contratos.

Mensaje 1 de 4
1.561 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Moonfish

 

Me gustaría indicarte que el objetivo de Movistar es ofrecer servicios que cada vez, sean más completos, asegurando así, una mejor calidad y atención. Dichos servicios tienen un coste el cual se puede ir actualizando a lo largo de los años, previo aviso a los afectados.

En el anexo de las facturas del 1/4/15, se informó de las nuevas condiciones a aplicar sobre tu servicio Fusión. En caso de no aceptar las mismas, se podía ejercer tu derecho de resolver el contrato antes del 5/5/2015. No se aplicaba ningún cargo por el contrarto de permanencia asignado a la tarifa movistar fusión y sí, si tenías otro tipo de compromiso, como por ejemplo el terminal que comentas.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 4
1.545 Visitas

Gracias, Domingo, pero ese es exactamente el argumento de Movistar. 

Yo contraté conjuntamente todos los servicios y los pagaba todos en una única factura.  Movistar no puede separarlos en función de sus intereses. Como ha incumplido el contrato, aunque diga que solamente afecta a una parte de lo contratado, no as así, porque si modifica unilateralmente una de las partes del contrato, todo el contrato varía.

Repito, Gracias y saludos.

 

Mensaje 3 de 4
1.532 Visitas

Buenos días.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo, por si quería añadir algún comentario más.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

 

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 4 de 4
1.509 Visitas