RECLAMACION

RECLAMACION

Buenos días,

Recurro a este foro para conocer cual es la manera de presentar una reclamacion oficial ante Movistar. He solicitado esta información verbalmente y por escrito, sin que hasta este momento se me haya facilitado, lo cual me resulta increible. Se me ha llegado a decir por escrito que no tengo derecho a presentar dicha reclamación!!! ¿ Acaso Movistar no dispone de un canal oficial para presentar Reclamaciones por cualquier cuestion que el cliente quiera plantear?

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.880 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @DOC999 Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono, así como toda la información que puedas darme sobre tu consulta.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

 Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.861 Visitas

Buenas tardes @DOC999,

Puesto que con anterioridad se le abrió reclamación y fue desestimada, ya que el producto que solicita lleva coste y no se puede suministrar gratuitamente, puede acudir a estas direcciones:

 

Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica:     http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

 

Oficina de Atención usuario de telecomunicaciones:   https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
1.810 Visitas
Buenos días,
Gracias por su respuesta, si bien la solución que me aporta, recurrir a La Oficina de atención al usuario no me está habilitada, por ser una persona jurídica, si recurriré a la otra opción, el servicio de atención al cliente, y ya les contaré mi experiencia.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
1.776 Visitas

Buenos días @DOC999,

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.


Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
1.561 Visitas