Regalo de movil

Regalo de movil

Dias pasados recibo un mensaje en mi movil donde se me informa que tengo, por ser de Fusion, un movil de REGALO y que lo pase a elegir y retirar x la tienda mas cercana, Al presentarme en la tienda me dicen que para que me lo REGALEN tengo que firmar un nuevo contrato x 2 años de permanencia mas. Considero que el mensaje que me enviaron fue ENGAÑOSO, por no decir otra cosa, y que no corresponde a una Empresa que se precie de seria, engañar al cliente de esta manera. Por tal motivo evaluare proximamente darme de baja de Movistar, ya que espero que en otras Empresas de "menos" prestigio, no me engañen y tambien conseguir mejor prestacion por lo que pago. Muchas Gracias.-

Mensaje 1 de 3
1.342 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días JuanIto48,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar de Empresas.

 

Para poder analizar la oferta que ha recibido envieme sus datos por privado.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.308 Visitas

Buenas tardes, al no recibir sus datos en privado damos por cerrada la consulta, gracias por utilizar nuestro servicio.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.271 Visitas