Retiraron mi comentario del dia 17/9

ansiosofibra
Más integrado que la RDSI
Retiraron mi comentario del dia 17/9

 ¿ NO LES GUSTO ?

Mensaje 1 de 7
737 Visitas
6 RESPUESTAS 6
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @ansiosofibra 

 

 

Te refieres a este hilo que empezaste el día 17: Tu mensaje

 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
729 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ansiosofibra 

 

 

¿Te refieres a este otro post publicado por tí?

 

Fibra óptica publicado por ansiosofibra el 17-09-2014 20:27 horas

 

 

La Moderadora @FatimaCD-Movistar , al día siguiente, jueves día 18 te contestó lo que sigue:

 

Hola @ansiosofibra

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Siento lo ocurrido, envíame por mensaje privado tus datos y vemos que podemos hacer.


Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:

 

 

¿Le puedes enviar lo que ella te solicita    (mp) mensaje privado   tus datos como Cliente, Nombre y Apellidos, NIF, Telefono Fijo y Móvil contratados con Movistar? 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 7
727 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ansiosofibra escribió:

 ¿ NO LES GUSTO ?


Hola @ansiosofibra y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Tal como te han comentado @banyosoto y @pacofreire (gracias a ambos) tu comentario no ha sido borrado sino movido al foro correspondiente, Fatima ya te ha contestado al mismo y estamos pendientes de que nos envies tus datos para revisar tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
694 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ansiosofibra

 

He comprobado la cobertura de Fibra en el domicilio que nos facilitas de tu línea y se encuentra en solicitud permisos.

Fase l.

No puedo facilitarte fechas concretas , pero si todo va bien , en breve se pondrán en contacto con vosotros para informaros de la cumplimentación del servicio de Fibra .

Lamento la demora , pero tenía que tener tus datos personales para realizar la comprobación .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
651 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ansiosofibra

 

Disculpa por la demora .Emoticono frustrado

He procedido a trasladar tu consulta al departamento de Despliegue de Fibra óptica en la zona dónde vives .

En el momento que me conteste , me pondré en contacto contigo con la información que me faciliten.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
584 Visitas
ansiosofibra
Más integrado que la RDSI

 Gracias a Fatima y a todos los demas por el interes que se han tomado por mi caso,GRACIAS.

                                              Jose.

Mensaje 7 de 7
560 Visitas