Responder
SúperRecolector
Gracia HM
Mensajes publicados: 5
0
Solución aceptada

SEGURO MOVIL

Hola buenos dias.

En el mes de Noviembre me robaron el movil (Samsung Galaxy mini) y puse la denuncia correspondiente. A ustedes les pase toda la documentacion por fax en el mes de Diciembre y a dia de hoy ni ustedes me han llamado ni todavia tengo un movil como ustedes dicen que pansado el plazo de 24/48 horas tendria.
No hago mas que llamar varios dias a la semana y sin lograr nada y siempre obteniendo la mismas respuestas (que tengo que esperar).
Ya hemos mandando en tres meses dos veces por fax la denuncia y la reclamacion de un movil nuevo, igual o de las mismas caracteristicas, como dicen ustedes en el seguro que me hice a la compra del movil.
Desde que compre el movil no he dejado de pagar el seguro ni los servicios que contrate y llevo 4 meses sin movil y sigo pagando los mismos servicios sin tener movil.

Me siento engañada por ustedes y veo como se aprovechan de las personas mayores para contratar todo tipo de servicios, (seguro, internet,........) pero cuando se tiene un problema y en este caso tiene razon el cliente, no saben comportarse ni ser serios como una empresa grande que son ustedes.

Quien me puede ayudar?

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.837
0

Re: SEGURO MOVIL

Buenos días y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar disculpa las molestias que te hayamos podido causar, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente con mucho gusto lo revisamos con nuestros compañeros de Seguro Móvil.

Un saludo y gracias por la paciencia

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Lector Esporádico
Labo
Mensajes publicados: 3
0

A ver .....

Resulta que al poco de coger el iphone 4s con Tarifa de voz y datos con la tarifa de unos 30 € tambien cogi el seguro movil este que te cuesta 20 € .

Todo iba bien hasta que al movil se le partio la pantalla con un golpecito de nada.Llevamos el Movil a la tienda alli rellenamos un parte de entrega y aqui viene lo bueno...... nos tarda un mes en volver y sin reparar alegando que como ha habido un cambio de operativa en el seguro ahora hay que volver a llamar y me lo recogen en casa y despues me lo enviaran a casa........por si no fuera poco encima me da por arrancar el iphone y veo q me lo han reseteado a ajustes de fabrica y actualizado borrandome todos mis correos ,contactos,etc incluso al no acordarme del correo del app store y su contraseña ha sido una autentica pesadilla volverlo a buscar y poner,toda la musica perdida en definitiva....

UN AUTENTICO DESASTRE!!!!!!!  Una Verguenza.

Community Manager
Emilio-Movistar
0

Labo escribió:

A ver .....

Resulta que al poco de coger el iphone 4s con Tarifa de voz y datos con la tarifa de unos 30 € también cogí el seguro movil este que te cuesta 20 € .

Todo iba bien hasta que al movil se le partió la pantalla con un golpecito de nada.Llevamos el Movil a la tienda alli rellenamos un parte de entrega y aqui viene lo bueno...... nos tarda un mes en volver y sin reparar alegando que como ha habido un cambio de operativa en el seguro ahora hay que volver a llamar y me lo recogen en casa y después me lo enviaran a casa........por si no fuera poco encima me da por arrancar el iphone y veo q me lo han reseteado a ajustes de fabrica y actualizado borrandome todos mis correos ,contactos,etc incluso al no acordarme del correo del app store y su contraseña ha sido una autentica pesadilla volverlo a buscar y poner,toda la música perdida en definitiva....

UN AUTENTICO DESASTRE!!!!!!!  Una Verguenza.

Buenos días Jesús y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Tal como le he comentado a Gracia, nuestras disculpas por las molestias, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto lo revisamos con nuestros compañeros de seguro movil.

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Lector Esporádico
Labo
0

y como te envio un privado?

Lector Esporádico
Labo
0

Ya te lo envie gracias

Community Manager
Emilio-Movistar
0

Recibido :smileywink: