Se puede utilizar el movi bloqueado por imei??

Galaxy SII
Mi vida cambió con el ADSL
Se puede utilizar el movi bloqueado por imei??

Ola, hace un par de dias me robaron el movil (Galaxy SII) y mi duda es si aun siendo bloqueado el imei del movil pueden hacer uso de las demas aplicaciones del movil?? Gracias

Mensaje 1 de 9
156.022 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si. Pueden utilizar el movil como si fuera un movil sin tarjeta sin ningun problema, al no ser que utilizaras la opcion de pedir codigo si la SIM cambia y no sepan el codigo.

 

En ese caso deben resetearlo a modo fabrica. Pero podrian volver a usarlo con total normalidad.

 

De todas formas si quieres que te lo mire un moderador el estado del IMEI y demas, debes postearlo en su seccion correspondiente del foro, ya que hay un apartado especifico para moviles 😉

Mensaje 2 de 9
156.019 Visitas
JoseAntonioDomingo
Más integrado que la RDSI

Hay dos formas de bloquearlo por linea y por imei ,la primera es para que no te hagan uso de ella,la segunda tienes que facilitar el imei y en españa no pueden usarlo y en algunos paises de europa,pero si se lo llevan a eeuu lo pueden usar sin problemas asi que bloquea el imei.

Mensaje 3 de 9
155.997 Visitas
Galaxy SII
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque le pongan otra tarjeta, no funciona ninguna d las aplicaciones?? que tuviera yo descargadas?? Como wassap, correo, facebook.... xq al no tener contraseñas las aplicaciones. 

Mensaje 4 de 9
155.989 Visitas
Galaxy SII
Mi vida cambió con el ADSL

Como puedo saber si el imei de mi movil robado esta correctamente bloqueado?? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
155.939 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad  Emoticono feliz

 

La verdad es que tu duda es bastante común, y son muchos los usuarios que diariamente nos preguntan al respecto de este tema , así que aprovechando tu duda, os damos una serie de pistas/consejos sobre como poder identificar un terminal que este bloqueado por robo o perdida ( y de esta forma evitar adquirir un terminal que no vamos a poder usar ) .

 

Cuando tengamos duda sobre el posible bloqueo de un terminal, lo que tenemos que  hacer es introducir nuestra tarjeta SIM en el terminal "sospechoso", y una vez este se conecte a la red ( tener presente que el bloqueo por IMEI no imposibilita que el terminal se conecte a la red del operador de la SIM ), probar a efectuar o recibir una llamada, en caso de que el terminal este bloqueado por robo/perdida al hacer la llamada dará un mensaje en pantalla "error en llamada" (o similares),  y si efectuamos una llamada a dicho numero,  se escuchara la locución "el numero al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes". Para finalizar la prueba tendremos que probar la SIM en otro terminal para descartar que lo que se encuentre bloqueado sea la línea y no el terminal.

 

Por ultimo, tener en cuenta que la base de datos donde se almacenan los IMEIs bloqueados (EIR) es compartida por todos los operadores nacionales pero no extranjeros.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
155.923 Visitas
Galaxy SII
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que me gustaria saber es  si mi movil que me robaron ya esta bloqueado el imei. Gracias

 

Mensaje 7 de 9
155.911 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Galaxy SII escribió:

Lo que me gustaría saber es  si mi movil que me robaron ya esta bloqueado el imei. Gracias

 


Buenos días

 

Si me envías por mensaje privado el numero de IMEI y tus datos de cliente (nombre, numero y DNI) con mucho gusto lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
155.897 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Ana

 

Confirmarte que el IMEI que nos has proporcionado por mensaje privado, se encuentra correctamente bloqueado por robo, si lo localizaras y quisieras desbloquear puedes llamar al 1004 donde te explicaran el tramite.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
155.881 Visitas