Servicio penoso y atención peor todavía, si es posible.

Papamochilas
Más integrado que la RDSI
Servicio penoso y atención peor todavía, si es posible.

Hola.
Esta es la segunda vez que viene un técnico (empresas colaboradoras, subcontratas que no tienen que ver con Movistar) a mi casa por un problema de la lína, y me asegura que Movistar me tiene un perfil de 3MB cuando tengo contratado fusión (ADSL máxima velocidad). Por cierto, vivo a escasos 100 metros de la centralita.
Puesto en contacto con movistar, pasan del tema llegándome hasta a colgar el teléfono, y en casos asumiendo su error y no haciendo nada.
¿Qué me recomiendan hacer? ¿Algún caso parecido? ¿Debería reclamarles todo este tiempo que he pagado por un servicio de adsl máxima velocidad y realmente me estaban dando 3MB únicamente?
Lo que más me molesta de esta situción es que se lo hacen a mis padres, de casi 60 años, que llevan toda la vida con ellos, desde la antigua Telefónica.
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
410 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Papamochilas escribió:

Hola.
Esta es la segunda vez que viene un técnico (empresas colaboradoras, subcontratas que no tienen que ver con Movistar) a mi casa por un problema de la lína, y me asegura que Movistar me tiene un perfil de 3MB cuando tengo contratado fusión (ADSL máxima velocidad). Por cierto, vivo a escasos 100 metros de la centralita.
Puesto en contacto con movistar, pasan del tema llegándome hasta a colgar el teléfono, y en casos asumiendo su error y no haciendo nada.
¿Qué me recomiendan hacer? ¿Algún caso parecido? ¿Debería reclamarles todo este tiempo que he pagado por un servicio de adsl máxima velocidad y realmente me estaban dando 3MB únicamente?
Lo que más me molesta de esta situción es que se lo hacen a mis padres, de casi 60 años, que llevan toda la vida con ellos, desde la antigua Telefónica.
Muchas gracias.


Buenos días @Papamochilas y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar lamentamos las molestias causadas por los problemas de tu ADSL, si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos estaremos encantados de revisar la velocidad máxima de tu ADSL para confirmar si los valores son correctos o los máximos que podemos proporcionar a tu bucle.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
304 Visitas