Sin explicación

Sin explicación

Tengo movistar fusión y dos móviles asociados. Me llaman al móvil y me ofertan gratis algo sobre canales de TV. Como no uso la TV casi nada pues le dije que no lo quería. Resulta que me dice que me dan gratis las llamadas a móviles desde el fijo las 24 horas ( antes 50 minutos por la semana y 500 en fin de semana ), Total QUE MENTIRA COCHINA, despues de darle mi mujer caña al fijo en llamadas por la semana a móviles, me viene un aumento en factura..caray donde tengo yo un papel que diga que esa conversación existió en esos terminos ???? una verguenza.

En el móvil lo mismo me vino este mes dos cargos de suscripción a no se que de viajes, total dos cargos de 2,70 euros.....otra verguenza......

Mensaje 1 de 3
1.254 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @yohnny

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas

 

Si es la primera vez que accedes ,antes de comenzar a postear te recomendamos que te leas estas pequeñas recomendaciones que puedes ver en estos enlaces:

Antes de publicar mensajes

 

Funcionamiento Comunidad

 

 

En cuanto a lo que nos comentas ,para poder ayudarte necesitaría me indicaras por mensaje privado  el CIF / DNI titular de las líneas.

 

 Quedo a la espera de los datos.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.239 Visitas

Buenos días @yohnny

 

Hace varios días te solicitamos unos datos para poder ayudarte en la consulta que planteabas, Como no hemos recibido ningún mensaje con los mismos, entendemos que has podido solucionarlo por otro canal .

 

Por ello vamos a dar por finalizado este  post.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.212 Visitas