el 18-06-2011 12:22
Buenos días, siempre que intento acceder haciendo Login en esta Web que tiene como dirección: https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servl
Me da un error diciendo que me falta algún dato. Lo he probado con 2 líneas de prepago distintas y esto sucede desde hace algunos años. Y si se solicita la clave de acceso también por esta Web da error.
Tengo que incluir que la clave que he probado a introducir en la pagina Web es la que te facilitan cuando llamas la primera vez al 224407.
Y siempre he tenido que llamar al 224407 para poder cambiar las opciones que tengo, lo malo de que cuando se llama a este número que tras escuchar 3 opciones si están activadas o desactivadas y si se quiere modificarlas se finaliza la llamada.
Podian corregir la pagina web esa para que sea mas facil el modificar las opciones de protección de datos sobre el recibir cierta publicidad o no??
Un saludo.
07-07-2011 8:39 - editado 07-07-2011 8:40
Hola, buenos días @Faculti:
Acabo de realizar la gestión que me indicas, para mi número de teléfono que también es prepago, y he obtenido la clave de acceso, me he registrado y he modificado datos sin problemas.
Quizás han seguido tu sugerencia y han modificado algo. Compruebalo y me comentas para sino volver a trasladarlo al departamento correspondiente.
Salu2
el 11-07-2011 17:10
Pues acabo de probar con 2 líneas de prepago y nada.
Me da error, me sale el siguiente mensaje:
Alguno de los datos que ha introducido no es correcto, por favor verifiquelos e inténtelo de nuevo.
Lo que hago en ambos casos es introducir el numero de teléfono y las 5 últimos números del ICC de la tarjeta.
Un saludo!
el 29-10-2011 23:26
Acabo de hacer la prueba haber si podía entrar por la Web u obtener el código por la Web y entrar con el, pero ya han pasado 4 meses y la pagina Web sigue funcionando igual de mal.
el 02-11-2011 8:32
Faculti escribió:
Acabo de hacer la prueba haber si podía entrar por la Web u obtener el código por la Web y entrar con el, pero ya han pasado 4 meses y la pagina Web sigue funcionando igual de mal.
Buenos días Faculti
En primer lugar perdona por las molestias, si me envías por mensaje privado alguno de los números prepago con los que estas intentando acceder le echamos un vistazo.
Saludos
el 21-11-2011 16:31
Emilio-movistar, Te acabo de enviar el mensaje privado porque hasta hoy no me dado cuenta de su respuesta.
Un saludo.
el 22-11-2011 8:36
Faculti escribió:
Emilio-movistar, Te acabo de enviar el mensaje privado porque hasta hoy no me dado cuenta de su respuesta.
Un saludo.
Buenos días Faculti
Te acabo de contestar por privado informandote que he pasado nota a los compañeros que llevan el soporte de dicha web, en cuanto sepamos algo me pongo en contacto contigo.
Un saludo
el 27-01-2012 11:13
Hola:
Sobre este tema, estoy en la misma situación, sólo que yo tengo un móvil de contrato. No hay forma de acceder a esta Web.
Ya me pasó hace unos meses, y ahora estoy igual, me dice que alguno de los datos que introduzco es incorrecto, da lo mismo que lo haga con el ICC, que generando una clave en el 224407.
Tampoco encuentro un lugar específico en el que reclamar este mal funcionamiento.
Si tenéis noticias de que lo arreglan, por favor avisad![]()
Gracias.
el 20-02-2012 13:19
Y a día de hoy sigue sin funcionar la mencionada web. Esto es vergonzoso. Tienen un servicio técnico lamentable.
Por favor, que alguien me indique dónde hay que mandar el currículum para trabajar como informático para Movistar, que parece que cobran por tocarse los webs todo el santo día...
el 10-04-2012 23:15
A dia de hoy aun no he vuelto a saber nada de Emilio-Movistar , o sea, me imagino que no le comunicaron nada del tema.