Soporte tv: NO APARECE EL AÑO de estreno de las peliculas en los detalles de la película.

Goquillas
Mi vida cambió con el ADSL
Soporte tv: NO APARECE EL AÑO de estreno de las peliculas en los detalles de la película.

Hola,
Desde mediados de agosto, Movistar Fusión VUELVE a ocultar el año de estreno de las peliculas en el apartado de "más información". Aparece el título, país y otros detalles pero ya NO aparece el año de la película (que para mi es una información muy importante).

 

Es debido a un problema puntual? (o acaso esa información se oculta por algún motivo especial? no interesa que los clientes veamos cuan antiguas son las pelis?)

 

Aprovecho para comentar que el tiempo que hace que una película ha comenzado no se muestra correctamente; la mayoría de veces sólo se puede leer "Empezó hace...". Sorprende ver que aunque la oferta que ofrece Movistar Fusión es bastante buena, el interfaz de usuario es bastante mediocre por lo que la experiencia final deja mucho que desear.

 

Saludos y espero el equipo de Movistar vuelva a mostrar pronto el año de las peliculas que ofrece.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.186 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Movistar no es quien pone esa información, esto corresponde a los suministradores de los contenidos. Muevo el hilo al foro de sugerencias para transladar la queja

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.162 Visitas
Goquillas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta. Comprenderás, gg, que para mi debería ser transaparente a quién Movistar tiene contratado ese servicio internamente. Vaya, que ni lo sé ni me importa. Creo que es responsabilidad de Movistar ofrecer un servicio competitivo y de calidad... y con una información sobre el contenido también de calidad.


No sé, si "vuestros" suministradores de contenidos ahora resulta que no os envían el año de absolutamente ninguna película (cosa que sinceramente dudo y mucho) pues que Movistar use otros suministradores de contenidos mejores antes de que dejen de aparecer el título, duración y país! ... o antes de que vuestros clientes nos vayamos a otras plataformas que sí ofrezcan información tan tan tan tan tan básica y esencial como el año de la película.

 

Esto NO debería ser tratado como una sugerencia sino como una AVERÍA.

Mensaje 3 de 8
1.140 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En este hilo los moderadores indican que ya hay una incidencia abierta sobre el tema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/NO-APARECE-EL-A%C3%91O-de-estreno-de-las-pelic...

Mensaje 4 de 8
1.117 Visitas
pol54
Más integrado que la RDSI
Hola somos muchos con el mismo problema desde hace ya tiempo
..es tan complicado poner el año de las peliculas. Para subir el precio siempre estais dispuestos pero para solucionar problemas sois bastante lentos
Mensaje 5 de 8
1.112 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Esperamos que se resuelva cuanto antes, hay una incidencia y por ese motivo ha dejado de aparecer.

 

Un saludo y disculpad las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.096 Visitas
pol54
Más integrado que la RDSI

Bueno creo que soy el primer en dar las gracias. Igual que sabemos dar sugerencia o criticar tambien hay que agradecer. Por fín sale el año de la pelicula.

Mensaje 7 de 8
966 Visitas
Goquillas
Mi vida cambió con el ADSL

Ciertamento ya aparece el año. Genial!! Muchas gracias equipo de Movistar por solucionar este problema.

 

PD: si se pudiese leer el texto que indica cuánto tiempo hace que una película ha comenzado ya sería perfecto...

Mensaje 8 de 8
940 Visitas