Sugerencia: Compartir minutos (no sólo datos) en Fusión Contigo

olimac
Yo probé el VDSL
Sugerencia: Compartir minutos (no sólo datos) en Fusión Contigo

Hola a todos,

 

Me gustaría sugerir valorar aumentar la venta y fidelización de Fusión contigo extendiendo el concepto de "compartir".

 

Sugiero valorar además de compartir datos entre líneas móviles:

 

-----Valorar  Compartir Minutos llamadas a Móviles ofrecidos en Fusión Contigo  entre las líneas móviles y a su vez con la linea fija del paquete.

 

Esto en parte es solicitado en esta comunidad, por ejemplo Aquí ó Aquí

 

Siguiente paso de propuesta:

 

-----Valorar  Compartir Minutos llamadas a Móviles ofrecidos en Fusión Contigo con todas las líneas prepago a nombre del mismo titular que se incorpore al paquete.

(El personal sobradamente preparado de Marketing valorará adecuadamente la posible fidelización de los clientes y si la oferta de la competencia puede o no captar a estas líneas de clientes).

 

Rogando se entienda esta sugerencia de forma positiva y solicitando el apoyo de todos los usuarios que compartan esta sugerencia de mejora, reciban todos vosotros un cordial saludo.

 

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Mensaje 1 de 3
1.590 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olimac,

 

Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia acerca de Movistar Fusión será tenida en cuenta en cuanto a mejoras con los servicios ofrecidos.

 

Un saludo.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.407 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @olimac te doy toda la razon... que en la linea principal movil me sobren todos los meses 150 minutos y que tanto en el fijo como en la linea secundaria del contigo tenga que pagar los consumos tiene delito.

Pero me temo que mucho caso no nos van a hacer

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
1.351 Visitas