Sugerencia: Jóvenes incluidos fusión padres, pero titularidad hijos.

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Sugerencia: Jóvenes incluidos fusión padres, pero titularidad hijos.
Hola perdonad si mi mensaje hoy no tiene demasiados emoticón os 😉 o incluso no se entiende bien O carece de signos de puntuación ;realmente estoy hablándole al iPad y no escribiendo. 🙂

A ver si consigo explicarme : lo que propongo es incluir a los hijos(léase cuńados 🙂 🙂 🙂 dentro de la fusión de los padres pero conservando su propio titularidad ; que ya se, que se puede hacer incluyéndolos en la titularidad de fusión pero conservando su propia cuenta bancaria no sé si me explico.

Pondré un ejemplo práctico: hijo que paga 40 y tantos euros por su propio contrato en Movistar o con alguna otra operadora y que pudiendo pagar 25 euros metiéndose en la fusión paterna no lo hace, por conservar su propia independencia ya que sí no tendría que pedir la gestión de su padre/madre absolutamente para todo ya que el número no figuraría como suyo.

Consecuencia: se queda en otro operador o en el mejor de los casos fuera de la fusión.....

Y al mismo tiempo el padre / madre a lo mejor no quiere tener a su hijo en la misma fusión y titularidad porque el hijo ya es mayor y El susodicho progenitor está cansado tal vez de seguir involucrándose en tràmites y cosas que va pasándole cada vez más a su hijo porque realmente le corresponden. Lo cual no quita que se lo quiera traer a Movistar fusión y además que puede tener un agradable descuento. Es decir por ambas partes: " lo tuyo tuyo , y lo mío mío".


Sin embargo si os inventáis alguna ventaja o algo parecido a que el hijo puedo entrar en la misma fusion conservando su titularidad pues entonces muchos jovenes se incluirían en la fusión. no vale sólo con la cuenta corriente a su nombre porque la titularidad implica muchas más cosas....

Sí que ha habido algún aliciente de este tipo como es el "vienes de mi parte". Pero tal vez no es suficiente como para enganchar a nadie para que se cambie de operadora. De hecho se de algún caso con nombres y apellidos que el hijo no se mete dentro de la fusión de padre por conservar su independencia y permanece en otra operadora. Mientras que otro hermanos /as más pequeños que aún no ganan su propio sueldo son estudiantes sólamente y permanecen en la fusión con el padre/madre y mucho más barato.

Esto se podría aplicar igualmente a muchos otros parentescos: parejas, cuñados, mi abuela y yo jajajaaaa 🙂 etcétera jajajaaaa :). Y en muchos casos esto está limitando que la unión se lleve también acabo a nivel fusión Movistar.

Sé que esto le daría a algún informático unas cuantas horas de proyecto inventando algún otro nuevo campo que Linke ambas titularidades y que sea en realidad "de facto", la clave (informàtica) de la fusión. Pero los informáticos también tienen que comer 🙂 🙂 🙂

Ea! Si os parece, a darle al Magín a quien corresponda..... A inventar algo...... 🙂 🙂 🙂

(Ruido de fondo: "que siiiiiiii, hijooooo, que siiiiiiiii. Que ya les estoy diciendo a los de Movistar que sí conservas tu titularidad te vienes a Movistar en las mismas condiciones de tu hermano pequeño que esta coooooonmiiiigoooooo ". 🙂 🙂 🙂 )
Mensaje 1 de 8
990 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @LunadeMayo 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia Guiño, ( muy interesante por cierto ) , se la hacemos llegar a nuestros compañeros de oferta comercial de forma que la tengan en cuenta para futuras novedades de Fusion.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
947 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Atención!!!!! Habeis visto las tarifas Vive!!!????.

 

La de 30 es justo eso!!! Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Venga! por 5 euros al mes, eres independiente y tienes lo mismo que tu hermano pequeño!!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Plas! Plas! Plas! Plas! (Aplausos)!!!

 

 

 

P.D. Si ahora facilitais un poco más el precio del famoso Iphone 6...........

Mensaje 3 de 8
848 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 Vaya!.. Se ha hecho justo lo contrario...... Emoticono frustrado

 

 

HAN BAJADO LAS TARIFAS PERO HAN SUBIDO LOS TELEFONOS EJ IPHONE 6  Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 8
766 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola, pues tienes razón, no entiendo como en las fusiones es requesito imprescindible que todo este a nombre del mismo titular, esto se tendria que cambiar...

 

saludos

Mensaje 5 de 8
757 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 Asias! Emoticono feliz  @jorgebcn 

 

Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
743 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Anda!. Emoticono sorprendido

 

Esta mañana estaba a 700 y pico euros Emoticono frustrado y ahora vuelve a 635 de nuevo o es que yo estoy un poco tonta???? Emoticono frustradoEmoticono avergonzado

 

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 7 de 8
736 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 Aún así, cómo para subirlo..... Emoticono triste

 

 Lo cierto es que si echas cuentas con respecto a 2 años que es la permanencia de alguna otra operadora y tarifa homóloga...., la verdad es que el conjunto de móvil más tarifa, para portabilidades, es decir, el total de lo que pagas en los 2 años, sale la verdad bastante más caro aquí..... Emoticono triste  Y no contemos si encima se trata de los que cogieron el "pelotazo" del móvil con pago inicial a 0 euros y tarifa análoga.....Corazón Emoticono riéndose a carcajadas 

 

 Supongo que no se puede evitar..... Emoticono triste  Son convenios que firman las compañías de móviles y las operadoras a muy alto nivel..... Emoticono indiferente     Los pobres mortales Emoticono avergonzado sólo podemos elegir , que ya es bastante! Emoticono feliz 

 

 Sugerencia: Movistar, pega otro "pelotazo" semejante Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 8 de 8
689 Visitas