Sugerencia: Que vuelva el servicio TU de llamadas por wifi

gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Sugerencia: Que vuelva el servicio TU de llamadas por wifi

¿Para cuando el servicio TU en España? lo quitasteis y no entiendo la razón si está disponible en Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Brasil y Reino Unido, me parece ilogico que no este en España el país de origen de Movistar ☹

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
742 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gonzifp escribió:

¿Para cuando el servicio TU en España? lo quitasteis y no entiendo la razón si está disponible en Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Brasil y Reino Unido, me parece ilogico que no este en España el país de origen de Movistar ☹


La idea parece buena, pero no se si te habrás dado cuenta que ahora movistar como "segundas lineas" da unas que el establecimiento de llamada cuesta 25 céntimos y el resto gratis.

Si hacen lo que comentas perderán esos 25 céntimos por llamada.

 

Movistar tambien intento llevarse el fijo en el movil y lo tiro para atras....

 

 

Mensaje 2 de 4
713 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

No lo pierdes @jorgebcn el servicio lo usas si quieres si no quieres ni lo usas, en caso de usarlo es independiente de la linea y no le quita nada al móvil podrás seguir llamando con el a la tarifa que tengas como la que tu mencionas de , el servicio TU es básicamente poder llamar gratis desde wifi usando la app TU de Movistar a teléfonos normales todo lo quieras en Argentina y en el resto de países a la misma tarifa del móvil, aquí en España no se como lo implementarían en su momento (yo estaba con otra operadora hasta hace poco) pero podrían hacerlo igual que en Argentina pues Movistar tiene aquí unos recursos y red muy amplios y si no podrían hacerlo almenos con llamadas gratis a todos los clientes fijos y móviles de Movistar, no les costaría mucho habilitar cuentas SIP para los móviles igual que hacen con los fijos que usan la fibra óptica (con los fijos usan cuentas del tipo 910000000@telefonica.net)  

no pierdes lo que es el móvil tradicional igual que pasa si instalas Skype que puedes seguir haciendo llamadas normales y llamadas por wifi mediante Skype e igualmente como en Skype puedes llamar a la gente desde un ordenador y otra cosa buena es que puedes recibir llamadas si no tienes cobertura pero estas conectado a una wifi

 

Mensaje 3 de 4
689 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @gonzifp y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia/reflexiones sobre el servicio TU, comentarte que a corto plazo no hay previsiones de lanzar comercialmente dicho servicio en España, no obstante le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Telefonica Digital y si hay cualquier novedad la comentamos en este mismo hilo. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
673 Visitas