Sugerencia Servicio

AntonioBL
Mi vida cambió con el ADSL
Sugerencia Servicio

Buenas tardes, este mensaje es sólo una sugerencia respecto a los servicios ofrecidos por Uds. en la atualidad.

Sería muy interesante, poder acceder desde Yomvi a las grabaciones hechas en el sistema estándar.

Otra opción muy valorada sería poder ver los 7 últimos días, también accediendo desde Yomvi.

Son dos funciones que ya están accesibles por el sistema tradicional, pero que sería muy bien valoradas si se implementaran para que si visualización también pudiera ser, como les digo, a través de Yomvi.

Espero que estas sugerencias sean de su agrado y puedan ser desarrolladas por Uds. lo que sin duda mejoraría aún más el servicio que ofrecen.

Un saludo.

Antonio

Mensaje 1 de 4
821 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioBL

Tu aportación la trasladamos al departamento encargado.

Con tu permiso, movemos el hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras para que quede reflejado en la Comunidad

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
788 Visitas
PinoMolina
Yo probé el VDSL

hola  me gustarían que pusiera documentales España serie española las embrujada película española de Marisol ,Joselito, Andres pajares y fernado esteso etc

Mensaje 3 de 4
354 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

PinoMolina escribió:

hola  me gustarían que pusiera documentales España serie española las embrujada película española de Marisol ,Joselito, Andres pajares y fernado esteso etc


Seria genial que pusieran todas las peliculas de ferando esteso y pajares, tambien el resto de peliculas que marcaron la epoca años 60-80 en españa

Mensaje 4 de 4
351 Visitas