No se donde dirigirme para hacer estas dos sugerencias:
A movistar television le faltan dos cosas que si tehgo cuando usaba mi televisor:
1: un boton que permita volver al canal que se estaba viendo antes ( quick view o prechanel) se podria hacer que uno de los botones del teletexto que no tienen utilidad ninguna sirviera para esta funcion.
2: Programar la visualización de un programa que empiece mas tarde para que se cambie el canal automaticamente cuando sea la hora a la que empieza, desde la guia deberia poderse ir a un programa que empiece mas tarde en el canal que sea y que cuando valla a cambiar 5 minutos antes salga un aviso y se cambie automaticamente cuando empiece.
Estas dos cosas las echo de menos en mi televisor.
Hola @Nembeat y bienvenid@ a la Comunidad
Muchas gracias por tomarte la molestia en compartir con nosotros tus ideas/sugerencias sobre Movistar TV , le trasladamos las mismas a los compañeros de Movistar TV de forma que sean evaluadas de cara a futuros desarrollos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nembeat, con respecto a la primera sugerencia a mi me funciona aunque no se si es con todo los decos. De los botones amarillo de la parte de arriba del mando, si pulso "atras" me cambia entre el canal que estoy viendo y el útlimo visto.
Espero que te sirva.
saludos
Muchas gracias, espero que lo puedan añadir rapido, con una actualizacion, por que me salva para no perderme el principio de mis programas favoritos.
E investigare el mando a ver si puedo hacer lo de volver al canal anterior.
Un saludo y de nuevo gracias.
Aprovecho para decir que yo estoy muy contento con el sevicio que recibo, contrate fusion y esa misma mañana me lo estaban instalando, y tanto internet, como movil como television funciona perfectamente.
yo añadiria mas....
Hay cosas importantes que deberian haber implementado YA:
-dotar de audio a tve hd
-poder personalizar la lista de canales.
-incluir los canales del tdt en la guia.
Es alucinante que a dia de hoy algo tan basico como esto no lo hagan ni los decos gratuitos ni los llamados "avanzados",por los que esta pagando la gente.
Y mas alucinante es que no se puede poner un canal es el numero del dial que tu quieras,obligandonos a ir de uno en uno y claro, con 400 o 500 canales de que conta el dial,pues como que o te sabes el numero del todos los canales de movistar tv y los del tdt o resulta imposible............
Y ya no digamos nada de lo del audio de tve hd,que hasta un deco de los chinos!!!!!.
¿Esta es la television que quiere convertir movistar en "la referencia"?.
Empiecen por lo basico y luego hablamos....
Otra sugerencia mas e imprescindible que deberian tener en cuenta es mejorar la velocidad del software en ejecutar una tarea.
Es horroroso lo que tarda en aparecer el menu o la guia desde que le das al boton del mando.
si señor es penoso que la TVE HD y Teledeporte HD sigan sin audio , si quieren ser una referencia en este campo hay que mejorar cosas tan simples como las que citas ahhhhhhhhhhhhhhh y el canal+ 20 eur al mes y sin HD ........ en fin les queda mucho a movistar para ........
Editado 02-08-2014 13:19
Editado 02-08-2014 13:19
omo puedes ver Tulipam no contestan ni a los mensajes del audio de tve hd ni a lo de ordenar los canales....
No se por que,pero no les interesa....
Pero vamos,que estan quedando fatal porque luego hablan de la "television de referencia" y no son capaces ni de lo mas basico.
El caso es que a mi me gustaria saber el por que de no permitir por ej de ordenar los canales como el usuario quiera...
A ver si obtenemos respuesta algun dia...
Hola @mrpissimou
Te he mandado un privado, con los datos de la gestión de alta del servicio Movistar + en Dispositivo, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mrpissimou
Hemos consultado tu linea y consta registrado ya el servicio Movistar + en Dispositivo (Yomvi) desde el 24-02-2017.
¿Funciona todo correctamente?
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+