Sugerencia sobre datos a compartir en familia

jtorsan
Yo probé el VDSL
Sugerencia sobre datos a compartir en familia
Sería buena idea y reforzaría a MOVISTAR en su competencia con los demás operadores, el que en un contrato familiar de Fusión + con varios móviles contratados, padres más hijos, pudiesen compartir la totalidad de datos de internet, ya que son éstos últimos los que más utilización hacen.
Ello provocaría, con la publicidad pertinente un buen revuelo, tal como lo hizo cuando MOVISTAR presentó su paquete FUSIÓN.
También podrían empezar esta deferencia o sistema de compartir por aquellas familias que tengan 300 Mg contrarados.
Saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias @jtorsan. No se si conoces la opcion "datos compartidos".

 

Admite lineas tanto incluidas en fusion como fuera de fusion. La condicion es que las lineas que comparten datos han de estar a nombre del mismo titular.

 

Te dejo un enlace.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
1.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jtorsan:

 

La opción que tienes como bien te ha informado norbys (gracias por tu aportación), es datos compartidos, consulta el enlace con toda la información y si te interesa la activación, envianos un  privado con tus datos (Nombre, nif y nº de tfno)  y lo gestionamos.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.183 Visitas
jtorsan
Yo probé el VDSL
Muchas gracias , ayer ta lo gestioné a través del 1004.
Gracias de nuevo por el interés mostrado.
Mensaje 4 de 5
1.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @jtorsan:

 

Nos alegra que lo hayas gestionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.167 Visitas