Sugerencia sobre equipo fibra

mascota17
Yo probé el VDSL
Sugerencia sobre equipo fibra

Como ya sabemos todos la linea de telefono ahora va a traves de la ONT en lugar de por cobre como antaño. Es un gran problema que por cortes en el suministro electrico,averia o cualquier otro motivo cuando no tienes electricidad en casa tambien te quedes sin linea de telefono,y no todo el mundo tiene moviles.

Mi sugerencia estaria enfocada a que estos aparatos dispusieran de una bateria interna que permitiese mantener la linea telefonica por un tiempo sin necesidad de corriente externa,asi al menos podrias realizar las llamadas necesarias para solucionar tus problemas electricos.Me parece increible que en pleno siglo 21 no este previsto un contratiempo asi y se deje en estas circunstancias una casa incomunicada.

Mensaje 1 de 3
421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

mascota17 escribió:

Como ya sabemos todos la linea de telefono ahora va a traves de la ONT en lugar de por cobre como antaño. Es un gran problema que por cortes en el suministro electrico,averia o cualquier otro motivo cuando no tienes electricidad en casa tambien te quedes sin linea de telefono,y no todo el mundo tiene moviles.

Mi sugerencia estaria enfocada a que estos aparatos dispusieran de una bateria interna que permitiese mantener la linea telefonica por un tiempo sin necesidad de corriente externa,asi al menos podrias realizar las llamadas necesarias para solucionar tus problemas electricos.Me parece increible que en pleno siglo 21 no este previsto un contratiempo asi y se deje en estas circunstancias una casa incomunicada.


Buenas tardes @mascota17 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de dispositivos de fibra y te mantenemos informado de cualquier novedad que al respecto se pueda producir.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
411 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

El problema es que hoy en día la mayoría de teléfonos fijos son inalámbricos, por lo que diría que un corte eléctrico también los deja sin funcionamiento, por mucho que la ONT tenga tuviese interna, ya que el terminal telefónico estaría muerto por falta de electricidad.

Mensaje 3 de 3
367 Visitas