Sugerencia sobre rechazo de llamadas

dancaud
Mi vida cambió con el ADSL
Sugerencia sobre rechazo de llamadas

Desde hace unos meses llevo recibiendo llamadas perdidas 911880691, 911330043, 911332693. Se dice que son estafas. Mi sugerencia sería que Movistar creara un servicio gratuito para rechazo de estafas. O incluso empresas que insistentemente te llaman aunque tu cuelgues. Se que existen uno pero es de pago.

Se dice que entre más clientes satisfechos , mejor propaganda de Movistar.

Mensaje 1 de 7
1.487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Juan y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, ¿cuando dices estafa a que te refieres? ¿a llamadas de empresas/proveedores que ofertan servicios/productos fraudulentos? te recordamos que siempre puedes ejercer tus derechos dándote de alta en la lista Robinson para evitar recibir llamadas "publicitarias" no deseadas y en todo caso te animamos a que nos cuentes tu caso para ver si podemos hacer algo nosotros al respecto

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.466 Visitas
aleman
Yo probé el VDSL

Hola Dancaud, a mi me pasa algo similar, tambien recibo llamadas de numeros dudosos, cuando descuelgas el telefiono se oye musica de fondo y nadie dice nada.

He denunciado esas llamadas en el 1004 para ver si me podian ayudar pero he tenido siempre la mala suerte que el interlocutor (Suramericano o Suramericana) no entendia lo que queria y simplemente me decian que al ver repetidamente esos numeros que no descolgase.

Ya te imaginaras la gracia que me hizo cuando me dieron esa solución.

Bueno como no me lo solucionaron y sigo teniendo ese tipo de llamadas, pues sigo indignado y no se que hacer.

Quizas algún moderador nos de una solución tanto a ti como a mi. 

Mensaje 3 de 7
1.454 Visitas
aleman
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, yo tambien recibo ese tipo de llamadas y te puedo decir que no son publicitarias ya que nadie dice nada solo se oye musica de fondo.

Que debo hacer para evitar seguir recibiendo esas llamadas.

Te gradeceria me dieras una solución.

Mensaje 4 de 7
1.453 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Pedro

 

Para evitar recibir llamadas publicitarias no deseadas, te puedes dar de alta en la Lista Robinson a la que puedes acceder en el siguiente enlace.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.438 Visitas
aleman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio.

 

Me he registrado y espero que a partir de ahora no reciba mas llamadas de ese tipo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
1.415 Visitas
dancaud
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes razón Aleman.

Hola Emilio, no he podido responder antes. Gracias por la respuesta, ya me voy a poner en éllo. No lo se pero la lista de número es interminable ejemplos :

001 349 11 86 36 15/ 911 880691 / 911 330043 / 911 33 26 93 / 920 330620 / 913 465900 / 911 863615 / 912 352354 / 985 101665

 

No lo he comprobado y no lo haré pero se dice que si responde, te mandan a una centralita o desvio de llamada . Luego viene el susto en la factura. Aquí os dejo una página porque es bestial lo que está pasando con este tema

 

web: http://www.listaspam.com/

Mensaje 7 de 7
1.387 Visitas