Tarifas prepago Movistar

pikachu
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifas prepago Movistar

Hola, sólo escribo para comentaros que muchas (todas) de las tarifas prepago de voz de Movistar están desfasadas.

 

- La tarifa Tiempo Libre no tiene sentido teniendo la del cero de Yoigo (en la que pagas todas las llamadas a 12 céntimos y a 0 céntimos entre Yoigos 1 hora) u otras tarifas prepago en multitud de OMV.

- La tarifa Única 24 horas también es lamentable (38 céntimos por minuto). Es demasiado cara.

- La tarifa Móviles Movistar a 5 céntimos y 59 al resto tampoco tiene sentido pudiendo llamar por 8 céntimos en otras operadoras (OMV) con prepago. Incluso con Tu.

- La tarifa Mi Gente permite llamar también a 5 céntimos a los números de tu lista y te sangran en las llamadas al resto. Por 3 céntimos más o incluso 2 en Pepephone (7 céntimos en prepago) lo tienes solucionado.

- La tarjeta Mas, 23 céntimos con obligatoriedad de recargar. Sin comentarios.

 

En mi familia somos todos movistar prepago. No usamos contratos porque así nos evitamos dolores de cabeza y preocupaciones por cosas mal tarificadas o por si se desmadra la factura en algún momento. He probado casi todas las OMV y voy a portar a toda mi familia a Yoigo.  He cogido un número hace unos meses y estoy contento. Se lo he dado a mi madre y está especialmente contenta porque no tiene que estar pendiente de la hora a la que llama. Hace poco se equivocó de teléfono y fundió 9 euros de saldo en una llamada corta con Movistar. Se llevó un disgusto y eso que siempre les tengo poco saldo para que no tengan sustos. 

 

Hace mucho tiempo que no uso mi número Movistar para llamar. Uso OMVs. Si tuviérais tarifas mejores llamaría con Movistar. Y, en cuanto a la política de promociones, yo no quiero estar pendiente de la hora para llamar o de activar promociones que luego muchas veces no se aplican correctamente y te funden el saldo.

 

En fin, supongo que el principal motivo es que no os interesan los prepago, pero si en realidad os interesan deberíais cambiar vuestras tarifas prepago.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
7.101 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MARIACB
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, y aún diría más, creo que no les interesan ni los prepago ni los contratos, al menos a mi así me lo han demostrado, lo único que le interesa a movistar es engañar a la gente ofreciendole terminales u otras promociones que no cumplen en la mayoría de los casos.

 

Ya he comentado en otro tema que estoy alucinando con Orange (porque como movistar no le interesaba para nada mi prepago compré un prepago en ésta compañia) en todos los aspectos.

Otra cosa muy importante es que en Orange no te cobrán el establecimiento de llamada por la locución que dice si un teléfono está apagado o fuera de cobertura como movistar que hasta para eso son ladrones.

Yo lo he comprobado con mi hijo y con mi marido y me cobran en todas las llamadas que sale la locución.

 

No sé como es Yoigo pero no será mucho peor que ellos.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
7.088 Visitas
pikachu
Mi vida cambió con el ADSL

Y no olvidemos que Movistar es el único operador que traslada a sus clientes el recargo autorizado por la CMT en el precio de terminación de las llamadas a Yoigo (por eso de la competencia y el número de clientes de Yoigo). Además, ahora mismo está cobrando de más. El exceso de 3 céntimos se redujo a 1.8 céntimos hace poco y ellos siguen cobrándo 3 céntimos con lo que ganan 1.2 céntimos por minuto que quita a sus clientes.

 

Por si fuera poco han activado por la cara a todos los clientes sin buzón de voz la nueva funcionalidad de aviso de llamadas perdidas que, al igual que el buzón de voz, cuando salta le cobra la llamada al que la hace.

 

No sé, pero no se puede estar continuamente apretando y apretando al cliente que es de lo que viven. Por ejemplo, Vodafone cambió forzosamente las antiguas tarifas prepago Vitamina a las nuevas "A mi aire" y lo que consiguió es que se marcharan una burrada de clientes. Ahora hay más opciones y no pueden seguir así porque el cliente se va y listo.

 

Como ejemplo, si tuvieran una tarifa asequible yo usaría mi línea mucho más con ellos, pero como no la tienen recargo lo justo para mantener el número y el gasto lo hago con otras compañías. Y en breve portaré a mi familia. Si ellos no quieren que gaste mi dinero con ellos pues allá ellos y valgan las reburrodundancias :-D. 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
7.072 Visitas