cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjeta Dual Sim Iphone, link para solicitar solución a Apple

Highlighted
Tarjeta Dual Sim Iphone, link para solicitar solución a Apple

Hola, 

Viendo que hay multitud de usuarios de iphone que necesitan la tarjeta dual SIM de Movistar y que tienen el problema de tener que reiniciar el teléfono, abro este hilo. Al parecer en el caso de iphone es un problema de iOS. Tras hablar con el servicio técnico, la única opción es solicitar esa mejora a Apple. A través de este enlace: 

http://www.apple.com/feedback/

se puede formular la solicitud. Cuantos más usuarios lo soliciten, más posiblidades podría haber para que lo implementen. Les adjunto mi solicitud, por si quieren copiarla tal cual: 

 

Subject: "Change between Dual SIM lines Movistar without restart iPhone"

Comments: "There is many user with iPhone who need the Dual Sim Movistar because they have two telephone lines (personal and work). Actually, on iPhone, is required to restart the iPhone every time you need to change between lines. It´s possible a solution? A solution like that, would make the iphone was, still more, the best terminal on the market.
Waiting for your response,
regards."

 

 

Quizás alguna actualización solucione el problema.

Saludos,

Mensaje 1 de 2
321 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Tarjeta Dual Sim Iphone, link para solicitar solución a Apple

Hola D2V1D, buenos días!

 

La nuevas versiones de iOS no corrigen el bug abierto que impide realizar el cambio de línea desde el  “Menú Movistar” de la tarjeta SIM sin reiniciar el dispositivo.

 

Como ya indicamos en este post (copio y pego parte del mensaje que publicamos entonces): "parece inherente al sistema operativo que por motivos de seguridad desatiende los comandos de la aplicación y no llega a solicitar el PIN; es decir, el terminal al no detectar ninguna extracción de la tarjeta reacciona como si se hubiese producido una desconexión de la red y la repara sin solicitar el PIN."

 

Movemos el hilo al foro de Sugerencias y Mejoras para que los usuarios que lo deseen puedan participar en esta iniciativa.

 

SaludosGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
273 Visitas
Lo más buscado