Hola.
Cuando vinieron hacerme la instalación de la fibra óptica el 18-08-2014 el técnico accidentalmente causó algunos desperfectos en un mueble y en el tope de una puerta.
Asi lo dejé reflejado en la hoja que se firma cuando se acaba la instalación. También puse una reclamación en atención al cliente y hasta el día de hoy no se han puesto en contacto conmigo.
¿Así se comporta una compañía líder? o ¿Se comportan así porque te tienen cogido por los huevos por la permanencia?
Voy a tener que meterme en trámites legales para que me solucionen lo roto, con el retraso que esto supondrán.
En fin, simplemente necesitaba desagorme ante el atropello que estoy sufriendo.
Saludos
Ángel Lucas
Hola @algonz ,
Bienvenid@ a la comunidad
Siento lo que te ha ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2.
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Hola.
Por fin se pusieron en contacto conmigo. El tema aun no está solucionado, pero por ahora se va avanzado hacia la solución, antes de su intervención no recibía respuesta alguna por parte de Movistar.
Gracias
Ángel Lucas