Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Blanco
monamur
Mensajes publicados: 12
0

Tener el servicio de cobertura actualizado

Siempre me ha gustado mirar las novedades de telefonica.es y anteriormente telefonicaonline.com, y mi problema es que a parte de las ofertas que todo el mundo conocemos, la demás información esta poco actualizada. Por ejemplo, yo en el 2006 contrate el dúo 10 megas, si no llega a ser por el operador del 1004 nunca hubiera contratado ese paquete, telefonicaonline.com solo me daba como máximo 3 megas. En el 2007 ya podía contratar las 20 megas y telefonicaonline.com ni sabían que existían, tambien fue el 1004 quien me informo de ese servicio. Actualmente puedo contratar VDSL 2, el dúo o el trió de 10 megas, la web de telefonica.es, ni sabe que es el VDSL 2, llame al 1004 y me informaron, pregunte por las 30 megas y me dijeron a partir de octubre, si quiero contratarlas me tocara estar llamando al 1004, para saber cuando estarán operativas, ya que telefonica.es, ni sabrá que es todavía el VDSL2. Mi petición es un ahorro de costes para ustedes y una facilidad de contratar mejores productos para nosotros, los clientes.
Community Manager
Elena-Movistar
Mensajes publicados: 3.274
0

Re: Tener el servicio de cobertura actualizado

Hola, monamur: No se trata de actualizar la info, ya que la que hay (salvo errores puntuales) es correcta. Lo que pasa es que en telefonica.es no está todo el catálogo de productos, pues éste es muy amplio. Eso pasa por ejemplo con el 20 Mb que comentas. En el caso del VDSL, lo que ha pasado es que comercialmente se ha agrupado bajo la marca de Futura (en el caso de los Tríos 10 Mb), por lo que si tienes cobertura de VDSL lo verás al ir a contratar Futura (y esto sí está incluido ya desde hace unos días). En realidad, no se trata de una tecnología que vayáis a elegir, sino que en función del producto que quieras y la cobertura que tengas, se te instalará con una u otra tecnología. Aún así, en el resto de casos sí falta completar la info acerca de VDSL y ya estamos con ello. Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aprendiz Cinturón Blanco
monamur
0

Hola Elena, gracias por la aclaración, si me permites te expongo el lió que tengo ahora. El día 18 de septiembre volvi a llamar al 1004 ( ya se que soy pesado pero es la única manera de informarse), para ver como estaban las 30 megas, la chica que me atendió me dijo, que yo no tenia cobertura VDSL2 si no FTTH, lo cual me dejo muy sorprendió, ya que siempre me habían dicho que en mi ciudad ( Lleida) no estaría hasta finales del 2010 ( en la web de telefonica.es me sale que no tengo cobertura). Entonces le pregunte que me podia ofrecer, y me dijo que las 30 megas en principio no, que solo el trio de 10 megas con Imagenio en HD, le dije que de acuerdo, y me dijo los precios y demás, pero que el tema del FTTH no lo llevaban ellos y que le dejaba una nota al departamento indicado, y que el sábado día 19 se pondrían en contacto conmigo, para decirme que tipo de servicio me podían ofrecer, el sábado nadie se puso en contacto conmigo, y el lunes día 21 llame al 1004 otra vez a ver que pasaba, me dijeron que estaban estudiando mi petición y que si en una semana no se ponían en contacto conmigo, les llamara pondrían una reclamación. Mi pregunta es, ¿ hasta ahora siempre me habían dicho si o no, nunca que harían un estudio etc... Entonces si tengo cobertura y me pueden ofrecer el producto, por que no me lo dan y lo están estudiando? Actualmente tengo el Trio 10 megas con Imagenio familiar, paquete favoritos total, el deco con grabador DVR, mantenimiento avanzado adsl, y abonado a las series. Vivo en LLeida CP 25008, y mi central es LLeida-Marte, estoy a 234 metros de ella y gracias a ello tengo una calidad excelente en todos los servicios contratados. Gracias
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.669
0

Mi pregunta es, ¿ hasta ahora siempre me habían dicho si o no, nunca que harían un estudio etc... Entonces si tengo cobertura y me pueden ofrecer el producto, por que no me lo dan y lo están estudiando? Mejor que estudien a que te metan cualquier patata no??.. Tu dices que estas a unos 300 metros de la central, bien y todo, pero estos es algo nuevo y antes de intalar tendran que comprobar varios aspectos con el fin de poder asegurar que el pedido funcionara correctamente. Ademas, esto que dices para mi es algo nuevo por que anteriormente, o tenias o no tenias cobertura. Nada de estudios.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aprendiz Cinturón Blanco
monamur
0

Estoy alucinado: Lo del estudio nunca me cuadro, y cuando algo no me cuadra soy como una ladilla, pesado hasta la muerte, y ademas desde que me dijeron que tenia cobertura, tengo el FTTH metido en la cabeza, y el miércoles 23 no pudiendo esperar, volví a llamar al 1004 y tuve que llamar 4 veces para que alguien me diera una respuesta, y al final me la dieron. Lo del estudio es una invención de ellos, por mi que la gente les debe de insultar o algo por el estilo, por que para que me dijeran el motivo por el cual no me daban el servicio, tuve que llamar y llamar, y el motivo es según ellos, tengo unas facturas impagadas del año 2006, por la cantidad de 324 euros, por ese motivo no puedo contratar ningún servicio mas, hasta que pague, pero que me mantendrán los servicios que tengo contratados. Me quede alucinado, me tuve que sentar, me pase casi 3 horas buscando facturas del 2006, encontré las facturas, con los comprobantes de pago, era de una linea que di de baja el 2007, que encima me devolvieron 24 euros, y desde entonces he contratado otra linea etc etc. y nunca me reclamaron nada, al día siguiente volví a llamar al 1004 para decirle que me informaran que facturas estaban impagadas y como les hacia llegar los resguardos de las facturas pagadas, me dicen que es imposible que estén pagadas, y que ellos no saben que facturas son, tienen que abrir una incidencia al departamento de facturación y pedir que les remitan las facturas no pagadas, y que en el plazo de una semana les llame y me dirán que facturas son. Después de esto, fui a dar una vuelta, y en la primera tienda de ONO, contrate sus servicios, espero que llegue el miércoles para solucionar el problema y darme de baja total, y hasta siempre. Espero recibir un mejor trato de ONO
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.669
0

Estoy alucinado: Lo del estudio nunca me cuadro, y cuando algo no me cuadra soy como una ladilla, pesado hasta la muerte, y ademas desde que me dijeron que tenia cobertura, tengo el FTTH metido en la cabeza, y el miércoles 23 no pudiendo esperar, volví a llamar al 1004 y tuve que llamar 4 veces para que alguien me diera una respuesta, y al final me la dieron. Lo del estudio es una invención de ellos, por mi que la gente les debe de insultar o algo por el estilo, por que para que me dijeran el motivo por el cual no me daban el servicio, tuve que llamar y llamar, y el motivo es según ellos, tengo unas facturas impagadas del año 2006, por la cantidad de 324 euros, por ese motivo no puedo contratar ningún servicio mas, hasta que pague, pero que me mantendrán los servicios que tengo contratados. Me quede alucinado, me tuve que sentar, me pase casi 3 horas buscando facturas del 2006, encontré las facturas, con los comprobantes de pago, era de una linea que di de baja el 2007, que encima me devolvieron 24 euros, y desde entonces he contratado otra linea etc etc. y nunca me reclamaron nada, al día siguiente volví a llamar al 1004 para decirle que me informaran que facturas estaban impagadas y como les hacia llegar los resguardos de las facturas pagadas, me dicen que es imposible que estén pagadas, y que ellos no saben que facturas son, tienen que abrir una incidencia al departamento de facturación y pedir que les remitan las facturas no pagadas, y que en el plazo de una semana les llame y me dirán que facturas son. Después de esto, fui a dar una vuelta, y en la primera tienda de ONO, contrate sus servicios, espero que llegue el miércoles para solucionar el problema y darme de baja total, y hasta siempre. Espero recibir un mejor trato de ONO Vaya, lo siento. Increible tu caso, sin palabras.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aprendiz Cinturón Blanco
monamur
0

A mi también me sabe muy mal, pero la vida es dura, como dicen. Ahora, añoro esos días, que si tenias un problema te ibas a las oficinas de cualquier empresa, Telefónica incluida, y lo solventabas, en mi ciudad si no me falla la memoria hace 9 años que quitaron las oficinas de Telefónica. Ojala se vuelva a dar un servicio como se daba. Saludos y suerte
Community Manager
Elena-Movistar
Mensajes publicados: 3.274
0

Hola: Siento lo que te ha pasado. Supongo que ya no hay nada que pueda hacer, si has contratado con ONO, salvo desearte que te vaya bien y que la próxima vez lo intentaremos hacer mejor. Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aprendiz Cinturón Blanco
monamur
0

Para finalizar: Hoy jueves llamo al 1004, para resolver el asunto, y la operadora me dice que no hoy nada de nada, ni el numero de incidencia que me abrieron el miércoles pasado no existe, y que no entiende lo que ha sucedido, solo me sabe decir que hay una reclamación económica y por eso no me dejaron contratar el trío futura. Visto lo visto ya ni discuto y digo que me pase con el departamento de bajas, en el departamento de calidad me preguntan por que me doy de baja y que tengo penalización por no cumplir la permanencia del DVR, y se lo explico, me dice que eso solo puede ser un fallo administrativo, si realmente debiera algo a Telefónica ya tendría los servicios desconectados y en este caso del 2006 hasta ahora no me abrían dejado darme de alta en ningún servicio, me rió por no llorar y que me den la baja, ya no quiero saber nada mas, pagare la permanencia y ya esta. Saludos
Aprendiz Cinturón Blanco
cibernautico
Mensajes publicados: 3
0

Hola Elena : Yo soy uno de los casos puntuales de error en cobertura en la pagina de telefonica pues contrate el trio de 6 megas tenia cobertura y nunca me lo instalaron, ni siquiera el de un mega y aunque no consegui contratar el imagenio, estoy a la espera de que al menos una persona de telefonica me diga si algún día voy a tener cobertura. Me gustaría saber que ocurre con los clientes que no tenemos cobertura nos la van a dar si, no, quedamos olvidados? nos pueden decir una fecha aproximada?....... ¿por que nos ofrecen canal plus si lo que queremos es imagenio?
Aprendiz Cinturón Blanco
monamur
0

Hola: Tengo que deciros que mis problemas con Telefónica continúan, al final tuve que presentar una denuncia a consumo sobre mi supuesta deuda con ellos, y para mi mala suerte no soy uno de los afortunados que han puesto en la lista de morosos sin serlo, o sea que me tendré que conformar con el arbitraje de consumo, e irme a casa habiendo perdido tiempo y dinero sin la oportunidad de desquitarme con ellos, ya que legalmente no puedo pedir daños y perjuicios por haberme estado acusando de una deuda inexistente. Recomiendo a todo el mundo que a la mas mínima irregularidad con Telefónica o con cualquier otro proveedor, acudan a consumo o a los tribunales, es la forma mas sencilla y rápida, por propia experiencia
Aprendiz Cinturón Blanco
carnby
Mensajes publicados: 5
0

En la Web pone que mi teléfono tiene cobertura de TRIO FUTURA con VDSL hasta 25MB, con o sin DVR, cuando esta información no es veraz. He tenido problemas durante tres semanas por esta misma información, en la que comerciales me vendieron el TRIO FUTURA y luego me anularon un pedido y tuve yo que anular otro por que los técnicos me dijeron que mi línea no soportaba el TRÍO FUTURA con VDSL. El último pedido lo anulé ayer por la mañana y por la tarde seguía apareciendo información errónea sobre mi cobertura.
Aportador Cinturón Azul
irega
Mensajes publicados: 965
0

Ya somos 2
Experto Investigador
lh_miguel
Mensajes publicados: 1.587
0

No Subject

Ya somos tres ... Falta de coordinacion entre telefonica.es y el 1004 .... en la web tambien tengo cobertura Trio Futura VSDL ... llamo al 1004 y me dicen que no. O sea que sean mas semejantes las informaciones que da telefonica.es y la que ofrecen los operarios del 1004.
Aprendiz Cinturón Blanco
monamur
0

Mi victoria sobre telefonica