Estoy alucinado:
Lo del estudio nunca me cuadro, y cuando algo no me cuadra soy como una ladilla, pesado hasta la muerte, y ademas desde que me dijeron que tenia cobertura, tengo el FTTH metido en la cabeza, y el miércoles 23 no pudiendo esperar, volví a llamar al 1004 y tuve que llamar 4 veces para que alguien me diera una respuesta, y al final me la dieron.
Lo del estudio es una invención de ellos, por mi que la gente les debe de insultar o algo por el estilo, por que para que me dijeran el motivo por el cual no me daban el servicio, tuve que llamar y llamar, y el motivo es según ellos, tengo unas facturas impagadas del año 2006, por la cantidad de 324 euros, por ese motivo no puedo contratar ningún servicio mas, hasta que pague, pero que me mantendrán los servicios que tengo contratados.
Me quede alucinado, me tuve que sentar, me pase casi 3 horas buscando facturas del 2006, encontré las facturas, con los comprobantes de pago, era de una linea que di de baja el 2007, que encima me devolvieron 24 euros, y desde entonces he contratado otra linea etc etc. y nunca me reclamaron nada, al día siguiente volví a llamar al 1004 para decirle que me informaran que facturas estaban impagadas y como les hacia llegar los resguardos de las facturas pagadas, me dicen que es imposible que estén pagadas, y que ellos no saben que facturas son, tienen que abrir una incidencia al departamento de facturación y pedir que les remitan las facturas no pagadas, y que en el plazo de una semana les llame y me dirán que facturas son.
Después de esto, fui a dar una vuelta, y en la primera tienda de ONO, contrate sus servicios, espero que llegue el miércoles para solucionar el problema y darme de baja total, y hasta siempre.
Espero recibir un mejor trato de ONO