Un favor: Entradas Warner al 50% (oferta Abril 2013)

Tino.m.a
Más integrado que la RDSI
Un favor: Entradas Warner al 50% (oferta Abril 2013)

Hola

Este es mi primer post y, como no podía ser de otra forma, lo escribo para pedir... un favor

 

Todos los años por estas fechas me llegaba en la factura una oferta para poder ir al Parque Warner por la mitad de precio, pero desde que tengo fusión dejarón de llegarme las facturas en papel.

Recientemente a un conocido le llegó un mensaje a su móvil en el que se les avisaba de dicha oferta, pero desgraciadamente a mi no me ha llegado promopcion alguna (y esta persona lo borro)

He mirado en su pagina web, donde antes aparecían publicadas dichas ofertas, pero nada de nada.

 

No sé si sería posible que me la hicieran llegar para poder aprovecharme de dicha oferta. Les estaría muy agradecido.

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
3.000 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tino.m.a,

 

 

pHe estado mirando y en la web de movistar, efectivamente no han publicada nada sobre la promoción que estas comentando. He trasladado la consulta a los compañeros de marketing, para que nos trasladen la información que haya sobre el tema.

Cuando nos lo digan, te lo contamos  Guiño.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.988 Visitas
Tino.m.a
Más integrado que la RDSI

Hola

Muchas gracias.

 

Por si le sirve de ayuda, el mensaje lo recibierón el 24 de abril y segun he podido comprobar en otros hilos de los foros era el siguiente:

 

Asunto: Promocion Warner al 50%

 

Solo por ser cliente de Movistar te mereces este premio.

 

MOVISTAR PUBLI: ¿Qué tal un poco de diversión para toda la familia? Ahora, solo por ser cliente de Movistar disfrutará de un 50% de descuento para usted y tres acompañantes en el Parque Warner. Lleva este MMS, junto con tu ultima factura de teléfono y el DNI y disfrute de un estupendo día de diversión!"

 

Ojalá pueda ayudarme para que nosotros tambien podamos disfrutar de esta promoción

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 22
2.966 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tino.m.a

 
me acaban de responder a la consulta realizada ayer, este año la promoción sólo se enviará por sms (no habrá cupones en factura) y se han de cumplir una serie de requisitos:

-Ser cliente de Movistar y pertenecer a la provincia de Madrid.

- los clientes incluidos en las listas Robinson / Lortad y con deuda no accederán a la promoción

-Se irán enviando los sms de forma escalonada.

 

Espero que recibas pronto el sms y si tienes alguna duda, por favor dimelo para resolverla.

 

Un saludo,


 

 
 
.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.956 Visitas
Tino.m.a
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues resido en Madrid, no figuro en ninguna lista de morosos y hace ya mas de un mes que emepezaron a enviar los SMS, asi que espero que me llegue pronto el mío.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 5 de 22
2.925 Visitas
rosa_t
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

   yo tambien cumplo con todas las condiciones y he mirado las facturas en internet y no contienen el cupón. ¿podriaís ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 6 de 22
2.873 Visitas
Ronchi
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Recibí hace unas semanas un mensaje con la promoción para ir al parque warner con un descuento del 50% pero por error borre el MMS. Es posible recuperarlo o que me envien otro para acogerme a la promoción? Como debo proceder?

Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 7 de 22
2.642 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ronchi

 

Mándame un privado con los datos de la línea y el dni del titular, y así puedo ver de recuperar ese mensaje

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.638 Visitas
Ronchi
Más integrado que la RDSI

Recibiste el privado con los datos solicitados?

Mensaje 9 de 22
2.619 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rochi, ya estoy con ello Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.607 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ronchi, creo que ya está todo Ok, verdad?

 

Un saludo y a disfrutar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.603 Visitas
marian1234
Más integrado que la RDSI

hola,

Que tipo de factura tenemos que enseñar en las taquillas de la warner para disfrutar de esta promoción, el archivo PDF o la factura legal?

Mensaje 12 de 22
2.496 Visitas
marian1234
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 13 de 22
2.493 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola marian1234

 

En la factura no se hace alusión a la promo, tiene que ser la descarga que haces, desde el SMS que llega a tu móvil

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.482 Visitas
kharll
Más integrado que la RDSI

Hoy mismo, al acceder a "Mi movistar" y antes de meter el usuario y la contraseña, aparece la publicidad con la promoción del 50% de descuento en las entradas a la Warner y una pestaña donde se descarga directamente el cupón (ni mms, ni sms, ni cupón al descargar ninguna factura...lo dicho: directamente a un link de descarga). Vivo en Galicia (ni Madrid ni ninguna de las dos Castillas, a las que, creo recordar, originariamente se reservaban los cupones). Mi pregunta es obvia (he buscado las condiciones de una posible "nueva" promoción y no encontré nada): ¿es válido el cupón de promoción que he descargado?. Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 15 de 22
2.438 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Yo tengo el mms y la factura, pero en ningun lugar veo el periodo de la promoción. ¿Me podrian indicar hasta cuando puedo disfrutar de esta promoción?

 

Muchas gracias

Mensaje 16 de 22
2.397 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola lecius92

 

La promoción de entradas Warner al 50 %, es hasta el 30/09/2013

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.379 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola kharll

 

Es cierto. Es una opción que valoraron , para acceder al bono sin problemas. Sin embargo lo he vuelto a confirmar y se lo he comunicado, ya que me insisten que la promoción no ha cambiado y sólo es para Madrid y las dos Castillas, es decir, para lo que denominan en el argot telefónico, el territorio Centro.

 

Lo van a mirar

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.371 Visitas
Saionara83
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Yo tampoco he recibido ningún SMS pero al entrar en la zona privada de movistar si que me ha saltado la promoción y tengo el cupon impreso. En cambio en la factura no hace referencia a ninguna promoción. ¿es eso correcto? por otro lado, ¿Qué documentación hay que llevar a la taquilla?

Muchas gracias

 

Mensaje 19 de 22
2.304 Visitas
Sonsoles.her
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

No encuentro ese cupón que dices, yo también he entrado y a mí no me aparece. A nosotros nos llegó un sms al móvil pero justo cambiamos de móvil la semana pasada y no tengo ya forma de recuperar el mensaje. ¿Cómo podría hacer para recibirlo de nuevo? Esta semana tenemos intención de ir y me corre un poco de prisa.

 

Gracias

Saluodos

Mensaje 20 de 22
2.278 Visitas
Sonsoles.her
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Me gustaría saber si es posible recibir de nuevo el mensaje que recibimos en el móvil con el cupón de descuento para la Warner. Al cambiar de móvil la semana pasada lo hemos perdido y no tengo manera de recuperarlo.

 

Gracias de antemano

Saludos

Mensaje 21 de 22
2.305 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sonsoles.her,

 

 

¿me puedes facilitar tus datos (número de teléfono y DNI) en un mensaje privado y lo miramos?.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.240 Visitas