Editado 30-11-2016 17:27
Editado 30-11-2016 17:27
Hola!!
Me gustaría saber por qué una portabilidad (de MoviStar a Masmovil) que solicité el 06/10/2016 todavía no está hecha.
¿Podría alguien hacer las averiguaciones oportunas, por favor?
Buenas tardes @GermàMartín y bienvenida a la Comunidad
Lamentablemente nosotros no podemos informarte sobre el estado de dicha portabilidad siendo el operador receptor ( MasMovil) el que te indique como se encuentra dicho proceso de portabilidad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Lo que pasa es que, según terminología de MoviStar, MOviStar tiene que "desprovisionarme" el MoviStar Fusión Empresas y a fecha de hoy, todavía ni ha empezado. De hecho, he hablado con atención a empresas de MoviStar y me ha dicho que la última solicitud de desprovisión (de la semana pasada) ha sido nuevamente anulada. NO sé por qué lo hacen.
En referencia a MASMOVIL, ésta compañia no puede hacer nada hasta que MoviStar haya desprovisionado su Fusión empresas y me haya dejado la línea como línia individual, y es esto lo que estoy esperando y lo que parece que MoviStar no quiere hacer.
¿Puedes conseguir que alguien de MoviStar me ayude, por favor?
Editado 19-12-2016 16:53
Editado 19-12-2016 16:53
¿Alguien me puede responder a esta pregunta, por favor?
Hola GermàMartín,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando puedas indícame por privado el número de teléfono de la línea para ver la causa por la que se ha denegado e intentar ayudarte.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GermàMartín
No hemos recibido ningún mensaje tuyo ¿nos puedes confirmar si ya has resuelto tu consulta por otra vía?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola GermàMartín,
Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya se hizo la portabilidad, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Gracias y un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram