Una portabilidad que, de momento, lleva dos meses en hacerse (y todavía no ha finalizado)

GermàMartín
Más integrado que la RDSI
Una portabilidad que, de momento, lleva dos meses en hacerse (y todavía no ha finalizado)

Hola!!

 

Me gustaría saber por qué una portabilidad (de MoviStar a Masmovil) que solicité el 06/10/2016 todavía no está hecha.

 

¿Podría alguien hacer las averiguaciones oportunas, por favor?

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @GermàMartín y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentablemente nosotros no podemos informarte sobre el estado de dicha portabilidad siendo el operador receptor ( MasMovil) el que te indique como se encuentra dicho proceso de portabilidad. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
GermàMartín
Más integrado que la RDSI

Hola!!

 

Lo que pasa es que, según terminología de MoviStar, MOviStar tiene que "desprovisionarme" el MoviStar Fusión Empresas y a fecha de hoy, todavía ni ha empezado. De hecho, he hablado con atención a empresas de MoviStar y me ha dicho que la última solicitud de desprovisión (de la semana pasada) ha sido nuevamente anulada. NO sé por qué lo hacen.

 

En referencia a MASMOVIL, ésta compañia no puede hacer nada hasta que MoviStar haya desprovisionado su Fusión empresas y me haya dejado la línea como línia individual, y es esto lo que estoy esperando y lo que parece que MoviStar no quiere hacer.

 

¿Puedes conseguir que alguien de MoviStar me ayude, por favor?

Mensaje 3 de 7
302 Visitas
GermàMartín
Más integrado que la RDSI

¿Alguien me puede responder a esta pregunta, por favor?

Mensaje 4 de 7
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GermàMartín,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando puedas indícame por privado el número de teléfono de la línea para ver la causa por la que se ha denegado e intentar ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
234 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GermàMartín


No hemos recibido ningún mensaje tuyo ¿nos puedes confirmar si ya has resuelto tu consulta por otra vía?


Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GermàMartín,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya se hizo la portabilidad, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas