bug enlace mail verificación alta cuenta

mbdo
Yo probé el VDSL
bug enlace mail verificación alta cuenta

Hola,

 

 

Me acabo de registrar en la comunidad y al tratar de verificar el correo me he dado cuenta de un error que cometen al crear el mail en el formato html

 

<p>  Para finalizar el registro, es necesario que hagas clic en el siguient=
e enlace para verificar la direcci=C3=B3n de correo electr=C3=B3nico:</p>
<p><a href=3D"http://comunidad.movistar.es/t5/forums/editpage/board-id/8/me=
ssage-id/5xxxxx/load-autosave/UrlBlockedError.aspx">http://comunidad.movista=
r.es/t5/user/VerifyUserEmailPage/user-id/53xxx/mail-message-tracking/xxxxxxx</a></p>

Verán que el link que ponen va a http://comunidad.movistar.es/t5/forums/editpage/board-id/8/me=ssage-id/5xxxxx/load-autosave/UrlBlock...

 

Lo mismo ocurre más abajo en el link Haz clic aquí para iniciar sesión. Revisen la creación de dicho correo, que mandan con asunto Bienvenido a COMUNIDAD MOVISTAR:INFORMACION DE INTERES.

 

Mensaje 1 de 8
1.007 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @mbdo y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Nuestras disculpas por el error y gracias por el aviso, lo acabamos de notificar a los administradores para que quede resuelto lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
922 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL

Hola emilio,

 

Gracias por tu pronta respuesta, lo agradezco Emoticono feliz

 

 

La verdad es que parece ser que la comunidad es lo único que funciona. Puse una reclamación desde la web, me respondieron en parte a mis puntos, en el correo que mandan desde atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es trato de responder al mensaje, pulsando en el link que proforcionan al final del correo, relleno el formulario en http://www.movistar.es/iext/anag?id=datos_centrales_interior_m4&url=%2Fla%2Fpub%2FLAAA00JSLoginNoIde... y al mandarlo da errror:

2015-11-02_12-25-07 respuesta.png

 

 

Si trato de rellenar la encuesta en enlace tipo http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atencion?t=tidvalorxxx , al mandarla también tengo error:

2015-11-02_12-28-49 encuesta.png

 

¿Qué sucede? Si hay labores de mantenimiento, NO deberían dejarse procesar estas cosas, y sino pues toda arreglarlo Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste  ¿Hay alguien que también tenga problemas?

 

(por seguridad el valor t está modificado en ambas urls, por privado te lo puedo proporcionar si es necesario)

Mensaje 3 de 8
911 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a ti en todo caso por la paciencia y el interés.- ) 

 

Lamento también el fallo que comentas que has recibido en el correo remitido desde nuestra web, también se lo hemos notificado a los compañeros de atención online para su conocimiento y resolución, no obstante si podemos nosotros ayudarte con la consulta o reclamación que estuvieras haciendo en dicho formulario estaremos encantados de echarte una mano.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
897 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta Emoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

¿Cómo te lo puedo hacer llegar? ¿Mensaje privado?

Mensaje 5 de 8
881 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @mbdo

 

Enviamelo por favor por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
829 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

Por algún tema que tengo abierto en la comunidad (el día 1 de noviembre publiqué 3 entradas: esta que al momento respondiste, otra de aumentar la velocidad que también respondieron y la restante lleva 9 días sin responder...) he recibido este correo automático con el asunto ¿Ha obtenido la respuesta que buscaba? del que como puedes ver hay problemas con la plantilla:

 

Tema: ${thread.topicMessage.subject}
Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}

 

2015-11-09_11-06-50.png

 

 

 

Y en las cabeceras del correo veo esto:

 

Received-SPF: softfail (movistar.es: Sender is not authorized by default to use 'no-responda@movistar.es' in 'mfrom' identity, however domain is not currently prepared for false failures (mechanism '~all' matched)); identity=mailfrom; envelope-from="no-responda@movistar.es"; helo=smtp2.lithium.com; client-ip=46.19.168.11
Received: from smtp2.lithium.com (smtp2.lithium.com [46.19.168.11])
	by 
	for <>; Mon,  9 Nov 2015 01:15:27 +0100 (CET)
Received: from ams1papp18.am.lithium.com (am-lb-VIP-VLAN90.am.lithium.com [10.50.90.6])
	by smtp2.lithium.com (Postfix) with ESMTP id CC9F73B037C
	for <>; Mon,  9 Nov 2015 01:15:23 +0100 (CET)
X-DomainKeys: Sendmail DomainKeys Filter v1.0.2 smtp2.lithium.com CC9F73B037C
Date: Mon, 9 Nov 2015 01:15:21 +0100 (CET)
From: Community Mailer <no-responda@movistar.es>

  

 

Sería interesante mejorar las entradas SPF para evitar esto, añadiendo el rango de ips de 46.19.168.11 que usen para la comunidad...

 

Me sorprende que estas cosas puedan llegar a pasar en una multinacional como telefónica, que movistar tenga estos problemas... Algo sucede con los programadores que no hacen su trabajo... Al igual que en el 1004 se tiren una semana para procesar un alta nueva, que la página movistar.es no esté preparada para un alta de línea adicional con el mismo DNI, o bien que los centros tengan suministros para que cuando instalaciones reciban el alta puedan instalarlo y no decir que no tienen descodificadores, routers....

Mensaje 7 de 8
765 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mbdo escribió:

Hola,

 

 

Por algún tema que tengo abierto en la comunidad (el día 1 de noviembre publiqué 3 entradas: esta que al momento respondiste, otra de aumentar la velocidad que también respondieron y la restante lleva 9 días sin responder...) he recibido este correo automático con el asunto ¿Ha obtenido la respuesta que buscaba? del que como puedes ver hay problemas con la plantilla:

 

Tema: ${thread.topicMessage.subject}
Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}

 

2015-11-09_11-06-50.png

 

 

 

Y en las cabeceras del correo veo esto:

 

Received-SPF: softfail (movistar.es: Sender is not authorized by default to use 'no-responda@movistar.es' in 'mfrom' identity, however domain is not currently prepared for false failures (mechanism '~all' matched)); identity=mailfrom; envelope-from="no-responda@movistar.es"; helo=smtp2.lithium.com; client-ip=46.19.168.11
Received: from smtp2.lithium.com (smtp2.lithium.com [46.19.168.11])
	by 
	for <>; Mon,  9 Nov 2015 01:15:27 +0100 (CET)
Received: from ams1papp18.am.lithium.com (am-lb-VIP-VLAN90.am.lithium.com [10.50.90.6])
	by smtp2.lithium.com (Postfix) with ESMTP id CC9F73B037C
	for <>; Mon,  9 Nov 2015 01:15:23 +0100 (CET)
X-DomainKeys: Sendmail DomainKeys Filter v1.0.2 smtp2.lithium.com CC9F73B037C
Date: Mon, 9 Nov 2015 01:15:21 +0100 (CET)
From: Community Mailer <no-responda@movistar.es>

  

 

Sería interesante mejorar las entradas SPF para evitar esto, añadiendo el rango de ips de 46.19.168.11 que usen para la comunidad...

 

Me sorprende que estas cosas puedan llegar a pasar en una multinacional como telefónica, que movistar tenga estos problemas... Algo sucede con los programadores que no hacen su trabajo... Al igual que en el 1004 se tiren una semana para procesar un alta nueva, que la página movistar.es no esté preparada para un alta de línea adicional con el mismo DNI, o bien que los centros tengan suministros para que cuando instalaciones reciban el alta puedan instalarlo y no decir que no tienen descodificadores, routers....


Gracias por el aviso, nos ponemos también con ello, en cuanto al caso sobre el que nos has enviado tus datos por privado un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
717 Visitas