Hola,
Me acabo de registrar en la comunidad y al tratar de verificar el correo me he dado cuenta de un error que cometen al crear el mail en el formato html
<p> Para finalizar el registro, es necesario que hagas clic en el siguient= e enlace para verificar la direcci=C3=B3n de correo electr=C3=B3nico:</p> <p><a href=3D"http://comunidad.movistar.es/t5/forums/editpage/board-id/8/me= ssage-id/5xxxxx/load-autosave/UrlBlockedError.aspx">http://comunidad.movista= r.es/t5/user/VerifyUserEmailPage/user-id/53xxx/mail-message-tracking/xxxxxxx</a></p>
Verán que el link que ponen va a http://comunidad.movistar.es/t5/forums/editpage/board-id/8/me=ssage-id/5xxxxx/load-autosave/UrlBlock...
Lo mismo ocurre más abajo en el link Haz clic aquí para iniciar sesión. Revisen la creación de dicho correo, que mandan con asunto Bienvenido a COMUNIDAD MOVISTAR:INFORMACION DE INTERES.
Buenos dias @mbdo y bienvenido a la Comunidad ,-)
Nuestras disculpas por el error y gracias por el aviso, lo acabamos de notificar a los administradores para que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
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Editado 02-11-2015 12:39
Editado 02-11-2015 12:39
Hola emilio,
Gracias por tu pronta respuesta, lo agradezco
La verdad es que parece ser que la comunidad es lo único que funciona. Puse una reclamación desde la web, me respondieron en parte a mis puntos, en el correo que mandan desde atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es trato de responder al mensaje, pulsando en el link que proforcionan al final del correo, relleno el formulario en http://www.movistar.es/iext/anag?id=datos_centrales_interior_m4&url=%2Fla%2Fpub%2FLAAA00JSLoginNoIde... y al mandarlo da errror:
Si trato de rellenar la encuesta en enlace tipo http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atencion?t=tidvalorxxx , al mandarla también tengo error:
¿Qué sucede? Si hay labores de mantenimiento, NO deberían dejarse procesar estas cosas, y sino pues toda arreglarlo ¿Hay alguien que también tenga problemas?
(por seguridad el valor t está modificado en ambas urls, por privado te lo puedo proporcionar si es necesario)
Gracias a ti en todo caso por la paciencia y el interés.- )
Lamento también el fallo que comentas que has recibido en el correo remitido desde nuestra web, también se lo hemos notificado a los compañeros de atención online para su conocimiento y resolución, no obstante si podemos nosotros ayudarte con la consulta o reclamación que estuvieras haciendo en dicho formulario estaremos encantados de echarte una mano.
Un saludo.
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gracias por tu respuesta
¿Cómo te lo puedo hacer llegar? ¿Mensaje privado?
Buenos dias @mbdo
Enviamelo por favor por mensaje privado.
Un saludo.
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Hola,
Por algún tema que tengo abierto en la comunidad (el día 1 de noviembre publiqué 3 entradas: esta que al momento respondiste, otra de aumentar la velocidad que también respondieron y la restante lleva 9 días sin responder...) he recibido este correo automático con el asunto ¿Ha obtenido la respuesta que buscaba? del que como puedes ver hay problemas con la plantilla:
Tema: ${thread.topicMessage.subject}
Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}
Y en las cabeceras del correo veo esto:
Received-SPF: softfail (movistar.es: Sender is not authorized by default to use 'no-responda@movistar.es' in 'mfrom' identity, however domain is not currently prepared for false failures (mechanism '~all' matched)); identity=mailfrom; envelope-from="no-responda@movistar.es"; helo=smtp2.lithium.com; client-ip=46.19.168.11 Received: from smtp2.lithium.com (smtp2.lithium.com [46.19.168.11]) by for <>; Mon, 9 Nov 2015 01:15:27 +0100 (CET) Received: from ams1papp18.am.lithium.com (am-lb-VIP-VLAN90.am.lithium.com [10.50.90.6]) by smtp2.lithium.com (Postfix) with ESMTP id CC9F73B037C for <>; Mon, 9 Nov 2015 01:15:23 +0100 (CET) X-DomainKeys: Sendmail DomainKeys Filter v1.0.2 smtp2.lithium.com CC9F73B037C Date: Mon, 9 Nov 2015 01:15:21 +0100 (CET) From: Community Mailer <no-responda@movistar.es>
Sería interesante mejorar las entradas SPF para evitar esto, añadiendo el rango de ips de 46.19.168.11 que usen para la comunidad...
Me sorprende que estas cosas puedan llegar a pasar en una multinacional como telefónica, que movistar tenga estos problemas... Algo sucede con los programadores que no hacen su trabajo... Al igual que en el 1004 se tiren una semana para procesar un alta nueva, que la página movistar.es no esté preparada para un alta de línea adicional con el mismo DNI, o bien que los centros tengan suministros para que cuando instalaciones reciban el alta puedan instalarlo y no decir que no tienen descodificadores, routers....
mbdo escribió:
Hola,
Por algún tema que tengo abierto en la comunidad (el día 1 de noviembre publiqué 3 entradas: esta que al momento respondiste, otra de aumentar la velocidad que también respondieron y la restante lleva 9 días sin responder...) he recibido este correo automático con el asunto ¿Ha obtenido la respuesta que buscaba? del que como puedes ver hay problemas con la plantilla:
Tema: ${thread.topicMessage.subject}
Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}
Y en las cabeceras del correo veo esto:
Received-SPF: softfail (movistar.es: Sender is not authorized by default to use 'no-responda@movistar.es' in 'mfrom' identity, however domain is not currently prepared for false failures (mechanism '~all' matched)); identity=mailfrom; envelope-from="no-responda@movistar.es"; helo=smtp2.lithium.com; client-ip=46.19.168.11 Received: from smtp2.lithium.com (smtp2.lithium.com [46.19.168.11]) by for <>; Mon, 9 Nov 2015 01:15:27 +0100 (CET) Received: from ams1papp18.am.lithium.com (am-lb-VIP-VLAN90.am.lithium.com [10.50.90.6]) by smtp2.lithium.com (Postfix) with ESMTP id CC9F73B037C for <>; Mon, 9 Nov 2015 01:15:23 +0100 (CET) X-DomainKeys: Sendmail DomainKeys Filter v1.0.2 smtp2.lithium.com CC9F73B037C Date: Mon, 9 Nov 2015 01:15:21 +0100 (CET) From: Community Mailer <no-responda@movistar.es>
Sería interesante mejorar las entradas SPF para evitar esto, añadiendo el rango de ips de 46.19.168.11 que usen para la comunidad...
Me sorprende que estas cosas puedan llegar a pasar en una multinacional como telefónica, que movistar tenga estos problemas... Algo sucede con los programadores que no hacen su trabajo... Al igual que en el 1004 se tiren una semana para procesar un alta nueva, que la página movistar.es no esté preparada para un alta de línea adicional con el mismo DNI, o bien que los centros tengan suministros para que cuando instalaciones reciban el alta puedan instalarlo y no decir que no tienen descodificadores, routers....
Gracias por el aviso, nos ponemos también con ello, en cuanto al caso sobre el que nos has enviado tus datos por privado un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Un saludo.
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