control de calidad en atención al usuario YA

FernandoPDS
Yo probé el VDSL
control de calidad en atención al usuario YA

Me dí de alta en abril y tuve muchísimos problemas con el 1004. Una semana entera llamando varias veces al día y cada vez me contestaban una cosa y nunca una solución. Incluso los del canal satélite digital, del que era cliente y que era uno de mis problemas, me pidieron permiso cuando expliqué todo para elaborar un informe interno.

 

Luego, decidí usar este foro porque decían que era más efectivo y pregunté por qué mi facturación no era la misma, ya que yo contraté 65 euros en abril por el Fusión + 30Mb. Todavía no me han sabido decir por qué y cuándo subió a 68 euros.

 

Ahora, al recibir una carta sobre la subida de tarifa por la fibra simétrica pero ver en informaciones que mi contrato ya la tenía incluida sin recargos, escribí un hilo para preguntar sobre esto. Me contestan:

 

"Las tarifas que llevan fibra simétrica incluida son las tarifas de Fusión, el resto de tarifas de fibra que no son Fusión, tiene coste adicional de 5€ (importe con iva).

 

Al tener coste adicional, es un servicio que lo tiene que solicitar el cliente. En las tarifas no Fusión, la velocidad es asimétrica. La simetría no es obligatoria

 

Un saludo

Mercedes"

 

O soy tonto, o entiendo que mi Fusión ya lo incluye y no me lo van a subir. Pregunto entonces por qué recibí una carta en la que decían que me lo subían. Me contestan:

 

"Por lo que nos comentaste en su momento en este otro hilo, tienes contratado Fusión + 30Mb. Esta tarifa, tal y como se comunicó en el encarte de la factura emitida el 1 de Julio, se ha actualizado, incorporando la fibra simétrica y 8 partidos de liga y la Copa del Rey.  El precio, ha pasado de 68€ a 70€.

 

Lo lamento pero esta actualización se ha aplicado a todos los clientes que tenían contratada esta tarifa y desde la Comunidad no es posible modificarla.

 

 

Un saludo,

Tania"

 

O sea, que  esta otra me dice que sí me lo van a cobrar. Y cuando les escribo (ya no se a quién) que por qué esa contradicción, contestación de la primera:

 

"En su primer post hace referencia a la fibra simétrica, que es la información que le he facilitado. No comenta sobre el envío del encarte de la actualización del precio de la tarifa Fusión+.

 

Un saludo

Mercedes"

 

Pero cómo que hago referencia a la fibra simétrica y es lo que me ha contestado?? Claro que hago referencia a la fibra simétrica pero ME HA CONTESTADO DE FORMA ERRÓNEA

Y qué importa que no hable del encarte?? 

Esto es increíble y, a pesar de lo que uno pueda estar o no contento con lo contratado, dan ganas de irse

No entiendo que en una empresa que me ha dado más problemas en cinco meses que toda la vida en el canal satélite digital, años en Jazztel, y otras empresas de servicios, no tenga un sistema de control de su servicio de atención al cliente para evitar que termine dando la razón a los muchos que dicen por ahí que son máquinas.

Mensaje 1 de 4
858 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @FernandoPDS 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado , lamentamos esa información contradictoria que te hemos facilitado desde esta comunidad , desde luego que mantener la coherencia de la información que prestamos es uno de nuestros objetivos y por tanto estamos pendientes especialmente de estos "malentendidos" , vamos a reforzar este tema de forma que evitemos que en un futuro pueda volver a producirse este problema. 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
771 Visitas
FernandoPDS
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta, Emilio, y por reconocer que llevo la razón.

Sin embargo, como verá por lo que he escrito, estos errores en la atención al cliente empezaron ya cuando me cambié a ustedes en abril. Entonces, tras mandar una reclamación, también me dieron la razón, me pidieron disculpas, y también dijeron que estaban trabajando en solucionarlo.

Comprenderá que, desde el punto de vista del cliente, resulta muy desagradable encontrarse en este tipo de situaciones y, sobre todo, que como continúan, crece la sensación de que nadie hace nada por solucionarlo.

Si tienen comerciales como la tal Mercedes esta, que puede cometer un error como cualquier persona, pero no sólo no lo reconoce sino que me responde con soberbia....mal vamos.

Espero que a niveles superiores se den cuenta de que no se puede tener un volumen así de reclamaciones y mala imagen y que la correcta atención al cliente resulta al final más importante para el usuario que la calidad del propio servicio contratado.

Lo espero sinceramente.

 

Mensaje 3 de 4
739 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

FernandoPDS escribió:

Gracias por su respuesta, Emilio, y por reconocer que llevo la razón.

Sin embargo, como verá por lo que he escrito, estos errores en la atención al cliente empezaron ya cuando me cambié a ustedes en abril. Entonces, tras mandar una reclamación, también me dieron la razón, me pidieron disculpas, y también dijeron que estaban trabajando en solucionarlo.

Comprenderá que, desde el punto de vista del cliente, resulta muy desagradable encontrarse en este tipo de situaciones y, sobre todo, que como continúan, crece la sensación de que nadie hace nada por solucionarlo.

Si tienen comerciales como la tal Mercedes esta, que puede cometer un error como cualquier persona, pero no sólo no lo reconoce sino que me responde con soberbia....mal vamos.

Espero que a niveles superiores se den cuenta de que no se puede tener un volumen así de reclamaciones y mala imagen y que la correcta atención al cliente resulta al final más importante para el usuario que la calidad del propio servicio contratado.

Lo espero sinceramente.

 


De nada @FernandoPDS, contestar es siempre lo mínimo que podemos hacer , en cuanto al motivo de tu reclamacion/queja, de nuevo reiterarte nuestras disculpas por esas contradicciones en la información recibida por nuestra parte  Emoticono avergonzado, comentarte por nuestra parte ya hemos reforzado la información/formación en cuanto a este tema ,y estaremos pendientes para evitar, que tal como te comentaba, este tema se pueda volver a producir en el futuro. 

 

Un saludo y de nuevo gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
733 Visitas