cuando he visto en mi deco que aparecen fusion+2 ficcion y fusion+2 adsl informando de lo mismo dije esto no puede ser la info tiene que ser asi:
fusion+2 ficcion: liga copa series y cine
fusion+2 adsl: liga copa champions y europa league
no creen ?
salu2
Hola @crash2019,
He movido el hilo a la sección de Sugerencias y Mejoras para que sea tenido en cuenta.
Con respecto a la información sobre suscrito el fin de la promo premium extra, le aparece a los clientes que ya la han disfrutado, por lo que no es posible eliminarlo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @crash2019
Lo más probable cuando finalice la Promoción del Premium Extra. Iniciada por Movistar el 9 de agosto de 2016 y prorrogada en diferentes ocasiones.
Por esa misma razón supongo que esa anotación debe ser un control para evitar aplicar la misma Promo dos veces al mismo cliente según las condiciones generales establecidas para la misma
Editado 09-03-2017 15:46
Editado 09-03-2017 15:46
crash2015 escribió:
paco si ya han eliminado las promos para que esta el fin de esa promo?
@crash2019 , la Promo del Premium Extra a 0 € durante dos meses sigue activa. Movistar la continúa renovando. La anterior ocasión, el 1 de marzo.
En el siguiente texto de sus Condiciones de aplicación y en el enlace que también incluyo tú puedes comprobarlo.
crash2015 escribió:
pues en el decodificador ya no aparecen las promociones!
@crash2019 , ¿Vuelves a postear ahora lo que ya indicabas cuando creaste este Hilo?
¿Te aparece la siguiente indicación, accediendo desde el "desco" a "Mi Cuenta"?
"Mi suscripción. Fin Promoción Premium Extra" ¿Es así, verdad?
No te "aparece" esa Promoción por que ya la disfrutaste, pero continúa en vigor, al menos hasta el 31 de marzo, para los clientes actuales que no la hubieran disfrutado.
Caso contrario, como el tuyo, que ya tuviste eses dos meses a coste 0 € del Premium Extra, se indica esa misma circunstancia: "Fin promoción Premium Extra" O tal como te indicaba la Moderadora, @Comercial.Global-movistaren su Post de respuesta, publicado en este mismo Hilo
"Con respecto a la información sobre suscrito el fin de la promo premium extra, le aparece a los clientes que ya la han disfrutado, por lo que no es posible eliminarlo.
Salu2
Maribel"
@crash2019 , yo entiendo, es simplemente mi opinión, si Movistar no vuelve a prorrogar la Promo del Premium Extra a partir del 31 de marzo, muy probablemente, esa indicación en "Mi suscripción" del "Fin Promoción Premium Extra" desaparecerá.
Caso contrario, vuelve a prorrogar la contratación de la Promo gratis por 2 meses del Premium Extra, hasta mediados, o finales, del siguiente mes de abril (2017), permanecerá esa indicación en las cuentas de los clientes que hayan disfrutado esa misma Promo desde su puesta en Servicio (9 de agosto de 2016)
crash2015 escribió:
sigo esperando respuesta sobre esto!
Buenos dias @crash2019
Nuestras disculpas por la tardanza en contestar ( y gracias a @pacofreire por la ayuda ) , estamos revisando lo que nos comentas en tu post con los compañeros de Movistar + , en cuanto tengamos mas información lo comentamos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram