hoy dia 07/10/2016

JesusMolinaFernandez
Más integrado que la RDSI
hoy dia 07/10/2016

HOY DIA  07-10-2016 SIENDO LAS 13:08 HORAS  COMUNICO HA TODOS LOS INTERESADOS QUE LLEVO DESDE LAS 10:27 INTENTANDO QUE ME CO0NTESTE EL TELEFONO 1004  SIENDO TOTALMENTE IMPOSIBLE  POR LO CUAL PASARE A DARME DE BAJA DE MOVISTAR POR EL PESIMO SERVICO QUE ESTAN OFRECIENDO A SUS CLIENTE  Y ESO QUE LLEVO MAS DE 5 AÑOS CON MOVISTAR TANTO EN FIJO COMO EN MOVIL 

Mensaje 1 de 2
476 Visitas
1 RESPUESTA 1
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusMolinaFernandez



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve  puedas contactar con el departamento de bajas a través del 1004 , ya que es la única manera que tienes para cursar la baja de las líneas.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
338 Visitas