HOY DIA 07-10-2016 SIENDO LAS 13:08 HORAS COMUNICO HA TODOS LOS INTERESADOS QUE LLEVO DESDE LAS 10:27 INTENTANDO QUE ME CO0NTESTE EL TELEFONO 1004 SIENDO TOTALMENTE IMPOSIBLE POR LO CUAL PASARE A DARME DE BAJA DE MOVISTAR POR EL PESIMO SERVICO QUE ESTAN OFRECIENDO A SUS CLIENTE Y ESO QUE LLEVO MAS DE 5 AÑOS CON MOVISTAR TANTO EN FIJO COMO EN MOVIL
Hola @JesusMolinaFernandez
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y esperamos en breve puedas contactar con el departamento de bajas a través del 1004 , ya que es la única manera que tienes para cursar la baja de las líneas.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+