increible!!! me borran parte de un mensaje privado

DukeNenot
Yo probé el VDSL
increible!!! me borran parte de un mensaje privado

buenos dias quisiera saber  si los moderadores revisan los mensajes privados,puesto que e enviado uno y me han borrado parte de el, era un enlace,dicho enlace era hacia otro usuario de la comunidad, que creo que ustedes no quieren o no pueden ayudar. que pasa es que les molesta que demos informacion contra los abusos de movistar,porque si es asi haganlo saber.

un saludo.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 24
3.482 Visitas
23 RESPUESTAS 23
DukeNenot
Yo probé el VDSL

me podrian decir si son del todo privado los mensajes entre usuarios de la comunidad?

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 24
3.450 Visitas
olivar3s
Yo probé el VDSL

Por cierto, gracias por el enlace que me pasaste por privado @DukeNenot a pesar de que lo censuraron pude llegar a el por otros medios 😄

 

Creo que lo que hacen aquí es censurar automáticamente ciertas paginas webs en las que hay información sobre leyes y sobre como actuar contra abusos de empresas de telecomunicaciones, cosa que en movistar los abusos y los engaños abundan y claro, no les interesa que el cliente/victima que intentan [...] se informe sobre leyes y actúe...

 

Por cierto es la primera vez que veo algun tipo de censura en mensajes privados... No te extrañe que los revisen...

Mensaje 3 de 24
3.427 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

olivar3s escribió:

Por cierto, gracias por el enlace que me pasaste por privado @DukeNenot a pesar de que lo censuraron pude llegar a el por otros medios 😄

 

Creo que lo que hacen aquí es censurar automáticamente ciertas paginas webs en las que hay información sobre leyes y sobre como actuar contra abusos de empresas de telecomunicaciones, cosa que en movistar los abusos y los engaños abundan y claro, no les interesa que el cliente/victima que intentan [...] se informe sobre leyes y actúe...

 

Por cierto es la primera vez que veo algun tipo de censura en mensajes privados... No te extrañe que los revisen...

 

 olivar3s gracias por confirmar lo que yo conte, no queria dar tu nombre,.la verdad que ya es cachondeo que ciertas cosas como enlaces de ayuda de como actuar en casos de abuso lo censuren en publico para que no lo veean los demas clientes y clientes potenciales que usan la comunidad ,pero por privado!!!!

Es preocupante que escribas una serie de palabras y tambien me bloquea el texto,que tiene entonces de privado ,creo que deberian contestar mientras no lo hagan me dara la sensacion de que participo en un circo en vez de una comunidad de ayuda a los usuarios

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 24
3.409 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

moderadores vuelvo a formular esta complicada pregunta.

¿ son totalmente privados los mensajes entre usuarios de la comunidad ?

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 5 de 24
3.371 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Bueno ya hace mas de 24 horas que abri este hilo y aun movistar no se opto a contestarme.

igual a movistar esto le da igual pero les recuerdo que a veces se pasa informacion personal en esos mensajes y me gustaria que me contestaran a la pregunta.

¿son totalmente privados los mensajes entre usuarios? .

parece que fuera una pregunta incomoda y que no quieran contestala.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 24
3.348 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola DukeNenot, es un placer,

los moderadores tan solo pueden leer los mensajes de otros moderadores (pueden revisar el mensaje privado enviado por un usuario a otro moderador, entrando en la bandeja de entrada de este otro moderador).

   Por el lado contrario, indicar de forma rotunda y concisa que no se tiene acceso alguno a los mensajes privados usuario-usuario, por lo que en este sentido no hay nada mas que decir.

   Gracias por tu participacion en la Comunidad y el interes mostrado en su servicio de atencion.

   Si lo deseas, puedes pinchar aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Reiteradas gracias por colaborar y contar con nosotros.

   Un saludo cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
3.306 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

thonio escribió:

   Hola DukeNenot, es un placer,

los moderadores tan solo pueden leer los mensajes de otros moderadores (pueden revisar el mensaje privado enviado por un usuario a otro moderador, entrando en la bandeja de entrada de este otro moderador).

   Por el lado contrario, indicar de forma rotunda y concisa que no se tiene acceso alguno a los mensajes privados usuario-usuario, por lo que en este sentido no hay nada mas que decir.

   Gracias por tu participacion en la Comunidad y el interes mostrado en su servicio de atencion.

   Si lo deseas, puedes pinchar aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Reiteradas gracias por colaborar y contar con nosotros.

   Un saludo cordial.

 


gracias por tu respuesta,pero tengo que decirle que no es correcto se me borro parte del mensaje a otra companero que tambien lo ha confirmado en el hilo, ¿quien lo borro?ese enlace hacia referencia en como actuar contra los abusos de las compañias,pero lo mas irritante es que aparte de borrarme el enlace resulta que no puedo poner este texto  que  seperare por guiones abajo.

Busca ---en google--- (o en cualquier... otro buscador) el texto entre   comillas (con comillas---- y todo)

"reclamaciones de------ telecomunicaciones ------sin ----morir ----en el --intento".

y las normas de la comunidad ya me las ley y cabe recalcar que deja claro que no esta espuesta a fallos.¿este puede ser un fallo de seguridad o una pratica de abuso de movistar en la comunicacion e informacion de ususarios?.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 8 de 24
3.281 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

ademas la demora en contestar por parte de los moderadores creeo que ya dice mucho,ademas eso de que en ese sentido no hay mas que decir no me parece muy correcta la expresion 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 9 de 24
3.280 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

que pasa moderadore es icomoda la pregunta.van hacer 48 horas de mi pregunta 

¿porque se borro parte de un mensaje privado?  


 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 10 de 24
3.266 Visitas
olivar3s
Yo probé el VDSL

Lo que dice @DukeNenot es cierto, le censuraron parte del mensaje privado que el me envió, entonces... muy privado que digamos no es...

 

Ademas, no dejan escribir en mensajes privados algunas frases como esta:

Ha utilizado una palabra no admitida: "-sin- -morir- -en -el- -intento-". Depure el mensaje e inténtelo de nuevo.

 

Esa frase como bien saben viene de una pagina web que habla sobre leyes y sobre como actuar legalmente ante acosos a clientes por parte de empresas de telecomunicaciones, imagino que aquí abundan los engaños y los acosos por eso hacéis lo posible por que el cliente/victima no se informe de leyes, sus derechos y como actuar.

 

Ademas eso es información que gente legal como @DukeNenot y ahora yo después de ser otra victima de un intento de engaño por parte de movistar mandamos por privado... por lo que me hace pensar que revisan los mensajes privados...

Mensaje 11 de 24
3.262 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

olivar3s escribió:

Lo que dice @DukeNenot es cierto, le censuraron parte del mensaje privado que el me envió, entonces... muy privado que digamos no es...

 

Ademas, no dejan escribir en mensajes privados algunas frases como esta:

Ha utilizado una palabra no admitida: "-sin- -morir- -en -el- -intento-". Depure el mensaje e inténtelo de nuevo.

 

Esa frase como bien saben viene de una pagina web que habla sobre leyes y sobre como actuar legalmente ante acosos a clientes por parte de empresas de telecomunicaciones, imagino que aquí abundan los engaños y los acosos por eso hacéis lo posible por que el cliente/victima no se informe de leyes, sus derechos y como actuar.

 

Ademas eso es información que gente legal como @DukeNenot y ahora yo después de ser otra victima de un intento de engaño por parte de movistar mandamos por privado... por lo que me hace pensar que revisan los mensajes privados...


gracias de nuevo por confirmar lo que yo expongo,pero ya ves ni nombrando a los moderadores se dignan a contestar

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 12 de 24
3.256 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 13 de 24
3.223 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DukeNenot,

 

Disculpa la tardanza en responderte. Tal y como comenta @thonio, en las normas de la comunidad, que aceptaste en el momento de registrarte como usuario, se indica que no están permitidos enlaces a algunos sitios web por diferentes motivos. Es posible que el que estabas intentando transmitir estuviese entre ellos. Esto es aplicable automáticamente a todo tipo de mensaje. Asimismo, está recogido también, que no está permitido hacer spam, por lo que si recibimos alguna queja por este motivo, aplicaremos lo indicado en dichas normas.

 

Salu2 y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 24
3.196 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @DukeNenot,

 

Disculpa la tardanza en responderte. Tal y como comenta @thonio, en las normas de la comunidad, que aceptaste en el momento de registrarte como usuario, se indica que no están permitidos enlaces a algunos sitios web por diferentes motivos. Es posible que el que estabas intentando transmitir estuviese entre ellos. Esto es aplicable automáticamente a todo tipo de mensaje. Asimismo, está recogido también, que no está permitido hacer spam, por lo que si recibimos alguna queja por este motivo, aplicaremos lo indicado en dichas normas.

 

Salu2 y gracias por el interes

 

y porque tampoco deja poner esto  el sistema les molesta que los usuarios conozcan un poco como defenderse con una una empresa de telecomunicaciones.( cualquiera no solo movistar)

Ademas, no dejan escribir este texto en mensajes privados algunas frases como esta:

Ha utilizado una palabra no admitida: "-sin- -morir- -en -el- -intento-". Depure el mensaje e inténtelo de nuevo.

Si yo no puedo mandar un enlace ni puedo usar determinados terminos en un mensaje privado como pudeo comunicarme correctamente.

Lo digo porque igual tendrian que cambier el idioma de texto porque anda que no hay palabras segun ustedes " no admitida" .

el texto en cuestion era este  y voy cambiar la frase  mas que nada por el bloqueo.

 

Busc4 en googl3 (o en cualquier otro busc4dor) el t3xto entre comill3s (con comillas y todo)

"reclamaciones d3 tel3comunicaciones s1n mor1r en el int3nto"

Te encontrarás un blog con información bastante útil, gratis, libre y compartida con todos los usuarios de forma altruista, -es decir, por el mero placer de ayudar a otras personas a solucionar los probl3mas que tengan con sus comp4ñías.

 

vista su manera de actuar en ciertos problemas que tienen sus clientes con netflix,sus canales en hd,las grabaciones,las claves de acesso a yombi ,los problemas en las centrales que se comunican despues de contratar,baneos injustificados,los cortes de llamadas de sus compañeros del 1004 atencion al cliente,la absoluta discordinaccion entre departamentos con tardanzas en las respuestas de hasta un año,las constantes su subidas de precio..........los que vemos estas injusticias o lo hemos sufrido en algun momento con movistar no hierve la sangr3 y nos vemos en la obligacion de ayudar como bien dicen en las famosas normas y funcionamiento de esta comunidad .

Una forma de ayudar es hablar libremente con ellos por mensaje privado (ya que si lo hicieramos en publico seriamos automaticamente bloqueados), y vista sus forma de actuar parece que eso a su "sistema" le molesta y parece que quieran ocultar algo lo que me recuerda un dicho de shakespeare "Una cara mentirosa debe ocultar lo que sabe un corazon falso."

mucha gente entra en la comunidad despues de una nefasta atencion por otros medios que tambien tienen,1004,1002,app,tienda y las injustici4 s que se producen por informaciones no del todo fehacientes y claras y que les influye en muchos casos estar meses con problemas tecnicos y problemas de facturacion causando los consigientes problemas economicos en sus cuentas,todo lo contrario si el error es del cliente, hay nunca fallan corte de linea y punto ya pagara mientras siga quejandose y si necesita red o linea ya pagara,hay no hay que volver a pasar la informacion al departamento correspondiente porque en ese caso son efectivos al 100x 100 valla injusticia, no cree.

La confianza que depositais en el cliente es nula y en clientes potenciales que han sido durante años antiguamente de movistar y que usamos esta comunidad poca ganas nos queda de volver y causando el efecto contrario y dar unas ganas tremendas de contar esa malas experiencias a todo cuanta persona pueda.

Un saludo

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 15 de 24
3.147 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

En TODOS y cualquier foro que haya en internet, los administradores de tales foros tienen acceso a los mensajes privados, a todos, absolutamente a todos. En el caso de este desconozco si los moderadores o moderadoras  tienen tales privilegios, en otros foros, repito, solo los administradores (o sea, los creadores) pueden ver, leer y modificar privados de cualquier usuario.

saludos

Mensaje 16 de 24
3.145 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

efect2000 escribió:

En TODOS y cualquier foro que haya en internet, los administradores de tales foros tienen acceso a los mensajes privados, a todos, absolutamente a todos. En el caso de este desconozco si los moderadores o moderadoras  tienen tales privilegios, en otros foros, repito, solo los administradores (o sea, los creadores) pueden ver, leer y modificar privados de cualquier usuario.

saludos


gracias por tu respuesta,entoces deberian ser nombrados como mensaje y no como mensaje privado.¿no crees?.

un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 17 de 24
3.134 Visitas
olivar3s
Yo probé el VDSL

@efect2000 podria ser, pero si los leen estarian violando las leyes de privacidad.

Mensaje 18 de 24
3.126 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

Ya han demostrado que pueden leerlos y cambiarlos, y en otros foros, el administrador puede editar un mensaje sin que salga lo tipico de "mensaje editado por", con lo cual, se puede variar el contenido sin dejar pruebas a nivel usuario. Y que se salten las leyes de privacidad, telefonica y la mayoria de las empresas hacen lo que quieren con nuestros datos. En mi caso, una mutua de salud bastante conocida, empezó a enviarme spam, cuando les dije que no queria más tenia que rellenar un informe y adjuntar fotocopia del dni, les dije de todo menos guapos, que si yo no habia dado de alta (en el contrato ponia que NO queria recibir spam) porque ahora tanta historia para darme de baja de algo que no me habia apuntado, con tal cabreo que lo más suave que les llamé es inutiles, pero surtió efecto y dejaron  de molestarme con publicidad. a la minima que das tu telefono para solucionar algo, lo aprovechan para hacer spam, todas las compañias, recientemente con movistar ha pasado con el telfono para contacto.

Mensaje 19 de 24
3.112 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @DukeNenot

En teoría... nadie puede leer los mensajes privados, lo que ocurre es que, tanto en el panel como en los mensajes privados aplican filtros de palabras, frases o enlaces que no quieren que se den a conocer o porque se consideran ofensivas. Si los leyesen estarían cometiendo un grave delito y me imagino que lo saben.

Supongo que aplican el artículo 3 de las Normas de la Comunidad, sección CONDUCTA.

No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta.

A mí ya me lo han hecho varias veces por lo que hay que andar haciendo "trampas" en la escritura. Igualmente me han borrado varios mensajes privados enviados y recibidos que tenía con cierto usuario ahora "desaparecido".

Asimismo te hago saber que algunos usuarios tienen "privilegios especiales" para editar mensajes de otros usuarios cuando lo correcto sería que siempre fuera un moderador oficial de Movistar.

 

Según las normas de la Comunidad:

Los moderadores podrán en cualquier momento y sin previo aviso eliminar cualquier mensaje enviado o hilo, eliminar palabras que violen estas pautas de mensajes enviados, o suprimir cuentas de usuario por violar las disposiciones mencionadas.

Dice "los moderadores", nada habla de otros usuarios. Y esto no se refleja en ningún artículo.

Lamentable pero cierto.

Si nos gusta... bien y si no...

Cordiales saludos

Mensaje 20 de 24
3.071 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

  • Pascual J escribió:

    Hola @DukeNenot

    En teoría... nadie puede leer los mensajes privados, lo que ocurre es que, tanto en el panel como en los mensajes privados aplican filtros de palabras, frases o enlaces que no quieren que se den a conocer o porque se consideran ofensivas. Si los leyesen estarían cometiendo un grave delito y me imagino que lo saben.

    Supongo que aplican el artículo 3 de las Normas de la Comunidad, sección CONDUCTA.

    No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta.

    A mí ya me lo han hecho varias veces por lo que hay que andar haciendo "trampas" en la escritura. Igualmente me han borrado varios mensajes privados enviados y recibidos que tenía con cierto usuario ahora "desaparecido".

    Asimismo te hago saber que algunos usuarios tienen "privilegios especiales" para editar mensajes de otros usuarios cuando lo correcto sería que siempre fuera un moderador oficial de Movistar.

     

    Según las normas de la Comunidad:

    Los moderadores podrán en cualquier momento y sin previo aviso eliminar cualquier mensaje enviado o hilo, eliminar palabras que violen estas pautas de mensajes enviados, o suprimir cuentas de usuario por violar las disposiciones mencionadas.

    Dice "los moderadores", nada habla de otros usuarios. Y esto no se refleja en ningún artículo.

    Lamentable pero cierto.

    Si nos gusta... bien y si no...

    Cordiales saludos


Pascual J gracias por intervenir en el hilo ,entonces que me quede claro,movistar no cumple en las contrataciones ejemplo con la palabra"para siempre" aplicada en la fusion,no cumple con los protocolos de actuacion en el 1004 tenemos miles de ejemplos en la comunidad,las informaciones dadas en muchos casos incorrectas en esta comunidad pero claro en las condiciones de servicios movistar nos encontramos con esto.

 El servicio es proporcionado "tal cual" sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita.

Usted acepta expresamente que el uso del servicio es bajo su propio riesgo.

 

Movistar no garantiza que el servicio será ininterrumpido o libre de errores, ni ofrece ninguna garantía con respecto a cualquier resultado que pueda obtenerse por el uso del servicio.

visto esto me queda ya claro que no te puedes fiar de ellos en ningun lado.

un saludo.

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 21 de 24
3.024 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

de forma legal y decente no se consiguen enormes fortunas.

Mensaje 22 de 24
3.022 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @DukeNenot

Ayer no quise citar el artículo siguiente de las

Condiciones de Servicio de la Comunidad

CONDUCTA:

No se puede usar la calidad de miembro registrado en la comunidad para publicar, enviar o transmitir:

...

15. Los mensajes duplicados, fuera de su contexto, mensajes de spam, o mensajes repetidos en exceso en uno o más hilos. Extensible a mensajes privados usuario-usuario o usuario-moderador.

¿En qué quedamos?

¿Pueden acceder a los mensajes privados usuario - usuario o no?

 

El moderador @Rafa-Movistar en su respuesta escribe:

"...Esto es aplicable automáticamente a todo tipo de mensaje. Asimismo, está recogido también, que no está permitido hacer spam, por lo que si recibimos alguna queja por este motivo, aplicaremos lo indicado en dichas normas".

De lo que deduzco que si un usuario plantea queja de otro por considerar que ha sido objeto de spam tendrán que entrar a los mensajes privados.

Ahí lo dejo y cada cual que piense lo que quiera.

Cordiales saludos

Mensaje 23 de 24
2.999 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

 si me di cuenta porque me aviso otro usuario .ya lo explique en otro mesaje  y ya me queda claro que hacen lo que quieren cuando quieren.Ayer conteste en otro hilo y el moderador se refirio a mi y que le mandara datos por privado de una incidencia que estaba yo comentando  con otro usuario ya sabes dni,telefono.... pues mi contestacion fue que yo ya solucionara mis problemas con movistar por consumo y que si me escribia un mensaje privado le mandaba la resolucion.

un saludo.

                        OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 24 de 24
2.992 Visitas